Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Compis yo siento deciros que no voy a podre ir, hoy en un partido de frontenis me han pegado un pelotazo en el oido izquierdo y me han perforado el oido <_< , así que me voy a pegar unos días un poco jodido y sordo. Prem el viernes me acercaré a almorzar con vosotros a los faraones.

Así que pasarlo bién!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

jod** TIO....SIENTO LO DE TU OIDO :flwrs:

PERO MI EL LADO BUENO...Y HAZLE CASO A ELGINO.....UNOS DIAS SIN OIR A LA PARIENTA :cfsd1:

ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO :laugh:

Publicado
Compis yo siento deciros que no voy a podre ir, hoy en un partido de frontenis me han pegado un pelotazo en el oido izquierdo y me han perforado el oido :crying_anim: , así que me voy a pegar unos días un poco jodido y sordo. Prem el viernes me acercaré a almorzar con vosotros a los faraones.

Así que pasarlo bién!!! :crying_anim: :crying_anim: :thumbsup:

jod** TIO....SIENTO LO DE TU OIDO <_<

PERO MI EL LADO BUENO...Y HAZLE CASO A ELGINO.....UNOS DIAS SIN OIR A LA PARIENTA :cfsd1:

ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO :laugh:

Sline21, mira ver si te animas alguna KDD¡¡¡ Y vemos ese avant de color tan especial¡¡¡ :flwrs:

Publicado

chicos, pasarlo de fábula esta noche, comer y beber con moderación que se acerca el veranito y luego ya se sabe :roll1:

Yo tambien tengo cena esta noche, para ir cogiendo la forma para Calpe...... :flwrs:

Un saludo a todos :flwrs:

Publicado
chicos, pasarlo de fábula esta noche, comer y beber con moderación que se acerca el veranito y luego ya se sabe :roll1:

Yo tambien tengo cena esta noche, para ir cogiendo la forma para Calpe...... :roll1:

Un saludo a todos :flwrs:

Miguel, tu tranqui que cuidaremos bien a Prem pá que vaya en plena forma a Calpe...... :flwrs:

Un abrazo, y a ver cuando te dejas ver por Zárágózá

Publicado
Compis yo siento deciros que no voy a podre ir, hoy en un partido de frontenis me han pegado un pelotazo en el oido izquierdo y me han perforado el oido :( , así que me voy a pegar unos días un poco jodido y sordo. Prem el viernes me acercaré a almorzar con vosotros a los faraones.

Así que pasarlo bién!!! :D:az: :az:

jod** TIO....SIENTO LO DE TU OIDO :roll1:

PERO MI EL LADO BUENO...Y HAZLE CASO A ELGINO.....UNOS DIAS SIN OIR A LA PARIENTA :flwrs:

ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO :flwrs:

Sline21, mira ver si te animas alguna KDD¡¡¡ Y vemos ese avant de color tan especial¡¡¡ :roll1:

HOY NO PUEDO PERO PARA LA PROXIMA ESTARE AVISARME QUE ME APUNTO!!!

CREO QUE ME GUSTA VUESTRO ROLLITO!!!! :roll1::laugh:

AUNQUE MI MUJER ESTA HASTA LOS MISMISIMOS DEL FORO....

Publicado

Bueno chicos, en un rato nos vemos.

Yo he quedado con Prem en el Bossa un poco antes, sobre las 20.30. Parece que el chico se aburre en Pamplona y tiene ganas de venir por nuestras tierras :thumbsup:

ASI que si alguno se aburre, que se venga antes. (tranquilo, Matrolo, no estaba pensando en ti... :conf: )

Alá, a cuidarse

SUPER!!!! apaga el movil!!!! :unsure:

SDS :conf:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.