elgino Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Vaya Wester espero que te recuperes pronto. Acudire directamente al Trastevere SALUDOS!!!! Ok, esperaremos a que salgas de tu nuevo curro de la "Señorita Pepis"¡¡¡¡ Responder
sline21 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Compis yo siento deciros que no voy a podre ir, hoy en un partido de frontenis me han pegado un pelotazo en el oido izquierdo y me han perforado el oido <_< , así que me voy a pegar unos días un poco jodido y sordo. Prem el viernes me acercaré a almorzar con vosotros a los faraones.Así que pasarlo bién!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: jod** TIO....SIENTO LO DE TU OIDO PERO MI EL LADO BUENO...Y HAZLE CASO A ELGINO.....UNOS DIAS SIN OIR A LA PARIENTA ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Responder
elgino Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Compis yo siento deciros que no voy a podre ir, hoy en un partido de frontenis me han pegado un pelotazo en el oido izquierdo y me han perforado el oido :crying_anim: , así que me voy a pegar unos días un poco jodido y sordo. Prem el viernes me acercaré a almorzar con vosotros a los faraones.Así que pasarlo bién!!! :crying_anim: :crying_anim: jod** TIO....SIENTO LO DE TU OIDO <_< PERO MI EL LADO BUENO...Y HAZLE CASO A ELGINO.....UNOS DIAS SIN OIR A LA PARIENTA ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Sline21, mira ver si te animas alguna KDD¡¡¡ Y vemos ese avant de color tan especial¡¡¡ Responder
T146146 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 chicos, pasarlo de fábula esta noche, comer y beber con moderación que se acerca el veranito y luego ya se sabe Yo tambien tengo cena esta noche, para ir cogiendo la forma para Calpe...... Un saludo a todos Responder
joselet Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 chicos, pasarlo de fábula esta noche, comer y beber con moderación que se acerca el veranito y luego ya se sabe Yo tambien tengo cena esta noche, para ir cogiendo la forma para Calpe...... Un saludo a todos Miguel, tu tranqui que cuidaremos bien a Prem pá que vaya en plena forma a Calpe...... Un abrazo, y a ver cuando te dejas ver por Zárágózá Responder
sline21 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Compis yo siento deciros que no voy a podre ir, hoy en un partido de frontenis me han pegado un pelotazo en el oido izquierdo y me han perforado el oido , así que me voy a pegar unos días un poco jodido y sordo. Prem el viernes me acercaré a almorzar con vosotros a los faraones.Así que pasarlo bién!!! :az: jod** TIO....SIENTO LO DE TU OIDO PERO MI EL LADO BUENO...Y HAZLE CASO A ELGINO.....UNOS DIAS SIN OIR A LA PARIENTA ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Sline21, mira ver si te animas alguna KDD¡¡¡ Y vemos ese avant de color tan especial¡¡¡ HOY NO PUEDO PERO PARA LA PROXIMA ESTARE AVISARME QUE ME APUNTO!!! CREO QUE ME GUSTA VUESTRO ROLLITO!!!! AUNQUE MI MUJER ESTA HASTA LOS MISMISIMOS DEL FORO.... Responder
Matrolo Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Cuidate westforce , pero ya veo que animos tienes pa almorzar so golfo . A la noche nos vemos. Responder
joselet Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Bueno chicos, en un rato nos vemos. Yo he quedado con Prem en el Bossa un poco antes, sobre las 20.30. Parece que el chico se aburre en Pamplona y tiene ganas de venir por nuestras tierras ASI que si alguno se aburre, que se venga antes. (tranquilo, Matrolo, no estaba pensando en ti... ) Alá, a cuidarse SUPER!!!! apaga el movil!!!! SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.