Jump to content

Para alguien que tenga una tele LCD


astramal

Publicaciones recomendadas

Hola, Chicos, pues acabo de comprar una LCD 32 Sony Bravia.

 

La tele puede verse en dos modos, ANALOGICO -que se ve peor-, y DIGITAL -que pasa la señal por el TDT integrado de la tele-, y se ve muy bien, aunque no pillo todos los canales -tengo TV por cable-.

 

Y mi pregunta es... para poder grabar programas o películas CON CALIDAD DIGITAL con mi grabadora de DVD, se puede "sacar" la señal de alguna manera?. Hasta ahora la única forma que he conseguido grabar CON CALIDAD DIGITAL es haciendolo directamente a traves del euroconector, pero para eso tengo que dejar la tele encendida con el programa que quiero grabar... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El grabador graba de su propio sintonizador o de una fuente externa. La solución ideal sería comprarse un nuevo grabador con sintonizador de TDT incorporado, pero una solución intermedia podría ser conectar un sintonizador de tdt al grabador (que te puede salir por unos 40 € o incluso menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me imaginaba :unsure:

 

Es que los japoneses estos nos van dando las cosas a "fascículos", para tenerte siempre enganchando comprando. Ya podía haber traido el grabador el TDT.

 

Entonces, no me queda otra, ¿no?. Pues mira que tiene ranuras y conexiones la tele esta por detrás, y yo me pregunto para que servirán si no tiene algo más básico como lo que yo necesito :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las conexiones de la tele son sólo de entrada. La única opción es la que te han dicho, pillarte un decodificador externo (los encuentras desde 25€) y ponerlo a la entrada de AV del vídeo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te gastes demasiado dinero en un sintonizador de TDT, la emisión en HD está a la vuelta de la esquina (TVE retransmitirá los Juegos de Pekin en HD, seguramente sobre un nuevo canal asociado a TeleDeporte), y para eso los TDT "no HD" no servirán. El problema es que de momento no está muy claro el formato de emisión (si 720p, 1080i, si mpeg4, que codec etc.) así que comprar uno de los pocos TDT HD disponibles ahora también es un poco arriesgado :notworthy:

La otra mala noticia es que todos aquellos que se han comprado una tele HD con sintonizador de TDT integrado también pueden empezar a ahorrar para nuevo sintonizador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y la señal HDMI me la puedo "llevar" al grabador de DVD? ¿qué tipo de clavija o conector lleva?.

 

Por cierto, me acabo de comprar un televisor que se supone que es de "ultima generación" y ya me estás diciendo que dentro de nada toca volver a comprar otro sintonizador :thumbsup: Desde luego que es una tomadura de pelo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.