Jump to content

UNITED COLORS OF S3


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Me encantan los post con fotos y éste es mi preferido.

Un pre con las NEW RS6 en 19'' aún no lo había visto, y la verdad es que le quedan muy muy bien...

 

IMG_82831024.jpg

IMG_83321024.jpg

;):p:p:laugh::laugh:

Cada vez me gustan más las new rs6,claro está que al ser un S y azul sprint y bajado,todqavía se ven más bonitas.

 

Claro Dani, pero no son 18".. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ojalá las pudiera poner en 19,pero mi coche no arrastra de ellas ni pididendo un milagro :flwrs:

Con el motorcillo que tengo me tengo que conformar en 18 y ya lo veo algo excesivo.La verdad que en 19 me quedo con las new rs6 antes que con las old rs6,pero en 18 tengo una grandísima duda y cuanto más corre el tiempo más crece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá las pudiera poner en 19,pero mi coche no arrastra de ellas ni pididendo un milagro :flwrs:

Con el motorcillo que tengo me tengo que conformar en 18 y ya lo veo algo excesivo.La verdad que en 19 me quedo con las new rs6 antes que con las old rs6,pero en 18 tengo una grandísima duda y cuanto más corre el tiempo más crece...

 

Pues si te pasas por el foro guiri veras mas de un 1.9TDI con 19"

El s3 azul con nwe rs6 19" es del foro audi guiri y el blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá las pudiera poner en 19,pero mi coche no arrastra de ellas ni pididendo un milagro ;)

Con el motorcillo que tengo me tengo que conformar en 18 y ya lo veo algo excesivo.La verdad que en 19 me quedo con las new rs6 antes que con las old rs6,pero en 18 tengo una grandísima duda y cuanto más corre el tiempo más crece...

 

Pues si te pasas por el foro guiri veras mas de un 1.9TDI con 19"

El s3 azul con nwe rs6 19" es del foro audi guiri y el blanco.

Ya,pero lo veo muy excesivo,aunque si que tuviera tu motor... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá las pudiera poner en 19,pero mi coche no arrastra de ellas ni pididendo un milagro ;)

Con el motorcillo que tengo me tengo que conformar en 18 y ya lo veo algo excesivo.La verdad que en 19 me quedo con las new rs6 antes que con las old rs6,pero en 18 tengo una grandísima duda y cuanto más corre el tiempo más crece...

 

Pues si te pasas por el foro guiri veras mas de un 1.9TDI con 19"

El s3 azul con nwe rs6 19" es del foro audi guiri y el blanco.

Ya,pero lo veo muy excesivo,aunque si que tuviera tu motor... :flwrs:

 

jajajaja :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, a ver si os tengo que subir la ficha tecnica, es plata avus

Ya me pones en duda.

 

Con el permiso del forero platta akoya,pongo una foto de su coche:

 

 

 

post-33938-1248955448.jpg

 

 

 

Si no son iguales son muy parecidos,pero si en tu coche viene plata avus,es que lo es.

Por cierto muy bonito tu coche.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.