Jump to content

Culata 2.0 TDI 140 CV


Suga

Publicaciones recomendadas

:angry: Hola pedi el A3 2.0 TDI 140 CV hace una semana y no leo nada mas que fallos y fallos con la culata, con el turbo,...

 

Pensaba q los fallos estaban corregidos ya que en el concesionario me dijeron q era asi, aunque ya no se que pensar.

 

Haber si alguien me puede informar, xq estoy un poco acojonao y eso que todavia me quedan 3 meses para que me lo den. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te preocupes... normalmente los fallos son en unidades del 2004 principios de 2005 como muy cerca (hay excepciones) ademas a ti puede q te entreguen por fechas una unidad con inyección por conducto común y no el "tradicional" bomba inyector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero que no tenga problemas con el, es mi primer coche y ya que te compras un coche que en teoria es de primera marca que te empiece a dar fallos,

 

pues seria una gran put*da, para eso te dejas la pasta.

 

Gracias allback, me das una alegria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo pensé yo cuando encargué el mío. Ya me lo dan en 2 semanas.

Pero bueno se supone que un coche que ya lleva 4 o 5 años tiene q dar muchísimos menos problemas que los primeros pedidos. Cruzo los dedos!!!

El leer internet es verdad que muy malo. La mayoría de la gente escribe xq esta de mala o**** por los fallos del coche (totalmente comprensible) o xq se acaba o se quiere comprar el coche y así quieren recopilar información.

Seguramente si buscamos informacion de cualquier coche nos encontramos foros con criticas y gente descontenta.

Para mí por decirlo de alguna manera tb es mi primer coche ya que anteriormente heredé el de mi novia y la verdad es q estoy ilusionado ¡¡¡¡ tanto como un chavalico de 30 años :-) !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo alucino con mi a3 2.0 tdi de abril de 2005.

 

Este año, en febrero, se jodio la válvula ASR, por lo visto, esto vuelve a meter los humos de escape al motor para quemarlos otra vez... o algo así. Lo lleve a un taller de un colega y me costo 250 €, ahora en mayo, me pierde el líquido refrigerante a litros, le echo, hago 10 kilometros y esta casi vacio. Mucho me temo que sea la junta esa... estoy harto del coche. Lo quiero mucho, lo he tratado como si fuera un hijo pero le van a dar por barrilete al coche y a audi

 

después de pagar 31000 euros, tengo la impresión de que me han engañado

 

audi no me vuelve a tomar el pelo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.