Jump to content

rejilla ventilacion trasera como repuesto?


Publicaciones recomendadas


sabeis si existe un repuesto de la rejilla del clima trizona trasera y si es asi, si se podria instalar para evitar el hueco ese que queda con el climatizador de serie tan feo? un saludo

 

Estoy de acuerdo contigo. El hueco que queda detras a los que llevan (como en mi caso también) clima de serie queda un poco feo.

Nos vendria bien poner alguna cosa que, aunque no cumpla funcion algúna, concuerde más con la calidad y el buen agrado interior del A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Clima trizona no es únicamente un tema estético, sino que también es mas preciso, no tanto por poder diferenciar temperaturas (en 3m3 poco se puede hacer) sino porque tiene en cuenta, el sol la lluvia la humedad..etc... a quien no le ha pasado en pleno verano con lluvia a 21 grados muerto de frio y el clima lanzandote aire frio...

 

A parte de esto, estoy deacuerdo que el mono zona es suficiente y que audi se podía haber currado un poco más su estética.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Clima trizona no es únicamente un tema estético, sino que también es mas preciso, no tanto por poder diferenciar temperaturas (en 3m3 poco se puede hacer) sino porque tiene en cuenta, el sol la lluvia la humedad..etc... a quien no le ha pasado en pleno verano con lluvia a 21 grados muerto de frio y el clima lanzandote aire frio...

 

A parte de esto, estoy deacuerdo que el mono zona es suficiente y que audi se podía haber currado un poco más su estética.

 

un saludo.

 

Yo tengo el clima de serie y también tiene en cuenta el sol, pero lo de la humedad creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Clima trizona no es únicamente un tema estético, sino que también es mas preciso, no tanto por poder diferenciar temperaturas (en 3m3 poco se puede hacer) sino porque tiene en cuenta, el sol la lluvia la humedad..etc... a quien no le ha pasado en pleno verano con lluvia a 21 grados muerto de frio y el clima lanzandote aire frio...

 

A parte de esto, estoy deacuerdo que el mono zona es suficiente y que audi se podía haber currado un poco más su estética.

 

un saludo.

 

Yo tengo el clima de serie y también tiene en cuenta el sol, pero lo de la humedad creo que no.

 

 

Puede que me equivoque, pero en cuanto al tratamiento del aire, la unica diferencia entre los dos climas (a parte de la obvia de las zonas) es que el de 3 zonas tiene un sensor de pureza del aire y te maneja el tema de que el aire entre de fuera o de dentro del propio coche de forma automatica. Todo lo demas que habeis comentado creo que es igual. Lo de la humedad no lo tengo claro, pero yo diria que esta incluido en lo que os he comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Clima trizona no es únicamente un tema estético, sino que también es mas preciso, no tanto por poder diferenciar temperaturas (en 3m3 poco se puede hacer) sino porque tiene en cuenta, el sol la lluvia la humedad..etc... a quien no le ha pasado en pleno verano con lluvia a 21 grados muerto de frio y el clima lanzandote aire frio...

 

A parte de esto, estoy deacuerdo que el mono zona es suficiente y que audi se podía haber currado un poco más su estética.

 

un saludo.

 

Ademas del tratamiento del aire, de las tres zonas, del agujero de atras con sus rejillas mas bonito, y del climatizador en si que es mas bonito tamhbién (pantallitas, etc...) no podemos olvidarnos de que incluye sensor de lluz, sensor de lluvia y coming home/leaving home sin tener que pagarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, lo que esta claro al margen de que el trizona seguramente sea mejor, es que al menos el climatizador del a4 deberia de venir de serie bizona y atras llevar una rejilla de aire, ya que eso lo traen muchos coxes de categorias inferiores, pero como no es asi y bajo mi punto de vista me parece una pasada lo que cobran por el trizona habra que buscar la mejor manera para si se puede cambiar el hueco que trae por el repuesto de la rejilla aunq no hexe aire joer, que por lo menos que no estropee la estetica interior del coxe que el hueco ese aunq sea util queda muy cutre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, lo que esta claro al margen de que el trizona seguramente sea mejor, es que al menos el climatizador del a4 deberia de venir de serie bizona y atras llevar una rejilla de aire, ya que eso lo traen muchos coxes de categorias inferiores, pero como no es asi y bajo mi punto de vista me parece una pasada lo que cobran por el trizona habra que buscar la mejor manera para si se puede cambiar el hueco que trae por el repuesto de la rejilla aunq no hexe aire joer, que por lo menos que no estropee la estetica interior del coxe que el hueco ese aunq sea util queda muy cutre.

 

En mi opinión (que no tiene por que ser mas buena que otras :innocent: ), prefiero un hueco que sirva para algo, a una rejilla de mentira que cuando la gente se suba detras y haga calor te pregunten que por que no echa aire, y tu le tengas que explicar que son de pega, saludos....

p.d. de todas formas pondría el trizona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pesar de todas las bondades de trizona ..(yo lo he pedido), no hay que ser tan purista como la humedad etc.. y me sigo sin creer que si el clima normal vendria con las salidas traseras y pantallita de numeros en el clima... poca gente pagaria 660 por lo de la humedad....un clima simple va de put* madre, enfria que te cagas y es sufiente... yo actualmente llevo en el golf climatronic de 1 zona y no noto ninguna diferencia con el golf 5 de mi hermano con bizona...ninguna :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.