Jump to content

cola de escape


fonne

Publicaciones recomendadas

ya me ha llegado una cola de escape que encargue hace unos dias, es de don silencioso y esta bastante wapa

 

pero tengo una dudilla, sabeis alguno de que material es el escape original del coche??? por que tengo mis dudas para soldarla

 

la cola es de acero inox y segun de que sea el escape...

 

si fuera de lo mismo con electrodo fino de soldar acero inox me lo hacia en casa en un pis pas pero no lo se

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad nunca se me ha planteado esta duda, pero para comprobarlo intenta soldar un puntito fino y si da buena reacción entonces es que se trata del mismo material. Si no fuera asi lo puedes limar finamente y sin problemas de haber estropeado algo y a probar de nuevo con más electrodos de otros materiales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien busco un escape para mi 1.8 t ,x cuanto t a salido hace mucho ruido?a mi me gusta q suenen ...ya pondras fotillos....yo tu coche lo vi en una kdda de cataluña ....muy guapo la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que caigo hace un tiempo colgue un pequeño video de mi rover cuando lleveba el don silencioso. Era un 1.6 asi que me imagino que igual te hace mas ruido ati.

Si te sirve para que te hagas uan idea. te dejo el link :blink:

 

http://es.youtube.com/watch?v=rlh4BOZbIZE

.

:thumbsup: oooohhh!!! que bien que suena... yo tambien estoy buscando alguna cola para mi chikitin... se la pondré despues de ponerle la trasera del S3 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me ha llegado una cola de escape que encargue hace unos dias, es de don silencioso y esta bastante wapa

 

pero tengo una dudilla, sabeis alguno de que material es el escape original del coche??? por que tengo mis dudas para soldarla

 

la cola es de acero inox y segun de que sea el escape...

 

si fuera de lo mismo con electrodo fino de soldar acero inox me lo hacia en casa en un pis pas pero no lo se

 

S2

 

 

Pon esa cola ya!! Aunque sea con Superglue!!! Que no vas a dormir asta que la veas en tu pequeñin!!! :thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien busco un escape para mi 1.8 t ,x cuanto t a salido hace mucho ruido?a mi me gusta q suenen ...ya pondras fotillos....yo tu coche lo vi en una kdda de cataluña ....muy guapo la verdad

en serio?¿ vaya, pues si que se lo compre a un chaval de bcn en diciembre o asi pero no sabia que el hubiese ido a concentraciones

que curioso...

<<(edito) ahora que pienso igual te confundes, el rojo que esta primero en mi firma es el de abadia el mio es el negrito de al lado que va de serie :laugh:

 

en otro orden de cosas, me he explicado mal o me habeis malinterpretado, la "cola" de escape de la que hablo es nada mas el embellecedor final que es lo que he puesto

no me gusta cambiar el escape para hacer ruido, en todo caso si pudiese permitirme un milltek :unsure: eso si que es sonido racing y salud para el coche

 

bueno pues al final con electrodo del 2 para acero al carbono lo pudimos soldar y ha quedado bien fuerte

corte los tubos para que salieran rectos, un trocito de chapa que cae justo en medio y ahora tengo que afinar el corte del faldon que lo hice casi a mordiscos por que eran las tantas de la noche cuando terminé

en que tenga eso le echo unas fotos y os enseño :lol2:

 

abadia ya lo ha visto hoy y me ha dado su aprobacion :thumbsup:

S2

Editado por fonne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.