Jump to content

VAG COM


pasion s4

Publicaciones recomendadas


creo que este programa en segun que manos va a dar algun susto que otro.A ver quien va a ser el que lo pruebe....jejeje. Aunque podria ser interesante cambiar con cierta seguridad segun que parametros. Sabe alguien si en audi te pueden programar los seguros para que se cierren cuando vas a mas de 10 km/h como llevan algunos seat?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Lo de programar los seguros para que se cierren se puede hacer sin problemas con el VagCom. Pero como con todas las cosas, al principio hay que ir con pies de plomo, aunque es difícil cargarse algo.

 

Para el cable, hablad con Informatica_July de este mismo foro, le mandáis un MP y el os lo suministra.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Lo de programar los seguros para que se cierren se puede hacer sin problemas con el VagCom. Pero como con todas las cosas, al principio hay que ir con pies de plomo, aunque es difícil cargarse algo.

 

Para el cable, hablad con Informatica_July de este mismo foro, le mandáis un MP y el os lo suministra.

 

Salu2.

Como se hace los de programar los seguros¿? Tienes el proceso completo¿? GRACIAS::::::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Si le das a la búsqueda (parte superior derecha de la web) y haces una que coja todos los mensajes de todos los tiempos, creo que en el subforo de Software y con mi nick, encontrarás un post con un mini-manual que puse con ciertas cosas que se pueden hacer con el VagCom, entre ellas lo de los seguros... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.