Jump to content

Necesito ayuda otra vez....


Publicaciones recomendadas

Buenos pues he recogido hoy el coche del taller por fin, despues de mas de 2 meses, y ya corre, joe ke alivio, el problema era el medidor de masas, despues de mirar todo jejeje. Bueno pues el problema que tengo ahora es que creemos que la mariposa le falta algo, especifico, al abrir parece que le falta un tope para que abra antes con lo cual tiene que subir mas de revoluciones para notar el tiron.

 

Me podeis hacer el favor alguno de poner una foto al detalle de la mariposa para saber si es verdad que falta algo? Mañana pondre yo una y asi cuando vayais a vuestro coche podeis ver si es asi o me falta algo. Me hariais un gran favor aver si ya le hago ir del todo, gracias de antemano.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joee ke pena, pero bueno realmente la pieza que digo esta por fuera, cuando giras al abrir el doble cuerpo una pieza empuja a la otra para que se abra pues ahi creemos que deberia de abrir antes, pero bueno luego pongo unas fotos porque me explico fatal y no me se los nombres tecnicos de cada cosa jejejeje. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joee ke pena, pero bueno realmente la pieza que digo esta por fuera, cuando giras al abrir el doble cuerpo una pieza empuja a la otra para que se abra pues ahi creemos que deberia de abrir antes, pero bueno luego pongo unas fotos porque me explico fatal y no me se los nombres tecnicos de cada cosa jejejeje. Gracias

 

 

Creo que te refieres a que la grande se retrasa hasta que la pequeña abre casi entera, pero eso es normal, es para consumir menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora me ha surjido otro problemon me he quedado sin ralenti, y casi me mato ayer porque se me paro el coche entrando fuerte en una rotonda, esta tarde otra vez al taller, de todos modos le hare una foto para que veais lo de la mariposa aver si me entendeis que me explico muy mal.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si alguno que tenga un 20v se acuerda y me puede mirar esto, gracias

 

 

Saludos

 

 

Tengo el manual del 90 20v si es el mismo motor y pone algo te lo digo, cuando pueda lo miro.

 

Edito porque a mi me parece que solo es un tornillo para ajustar la mariposa pequeña, pero cuando pueda te lo miro.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva el potenciometro con la mariposa calibrada a 0,75 desde el tope, es una pieza con una clavija en un lateral que lleva hasta el mio.

 

Lo que has señalado es el tornillo para regular la mariposa y ahi no lleva nada.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decia yo que ahi faltaba algo, nose buscare esa pieza por el desguace aver si encuentro algo, muchas gracias Churro

 

S2

 

 

Seguro que no entra ninguna clavija en la mariposa?

 

Vete a la casa que es un put* interruptor y no valdra mucho, pero no esta por ahi el cable con la clavija?

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.