Jump to content

2 preguntas


mikett

Publicaciones recomendadas

1: El s-line exterior se podria poner a posteriori???

 

2: Alguien me sabe decir si los tiradores del interior (digamos los "palos" que son mitad negros mitad aluminio, de los que tiras para cerrar la puerta) se pueden cambiar???. Mi novia tiene un tt con un año y algo y parece que se le he ido un poco de lo negro... es mínimo y demomento no va a hacer nada pero por si se fuera pelando, para saberlo....

 

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero si estas pensado en poner sline luego es una locura, pidelo ahora el coche cuanto menos entre en el conce, talleres etc.. y te quiten y te monten plasticos ,menos ruiditos tendras luego y q muxas veces para montarte piezas nuevas t rayan sin kerer otras, y lo de los tiradores ni ideaaaa. los mios creo q llevan algo de aluminio sino m ekivoco .pero en un año y medio se le a ido la pintura malo llevalo a q t lo cambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.