Jump to content

Cenicero y encendedor: ¿alguna opción si no los vas a usar?


Tass

Publicaciones recomendadas

Hola

Para el hueco del mechero, tienes la opcion de pilarte la linterna mechero, la puedes ver aqui Linterna mechero

Fijate que en la 2ª foto, donde sale en la caja, tienes la referencia por si la quieres pedir

 

Para el hueco del cenicero, no se como es de grande, yo en el mio he retirado el cajetin donde se queda la ceniza :cfsd1: y ahora pongo ahi el movil (Nokia N70), pero no se si en el hueco del A4 B8 es suficiente...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿instalar parrot afecta a la garantía? ¿te lo instalan los de audi? gracias por la información

 

Sobre garantías no me comentaron nada ni tampoco pregunté. Supongo y espero que tanto coche como manos libres tendrán sus respectivas garantías.

Aunque me viene bien tenerlo, yo ni siquiera pedi el susodicho manos libres y efectivamente ellos mismos me lo instalaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pusieron allí el frontal del Parrot, para que no desentonara con la estética del salpicadero.

 

Para los que tenéis o vaís a tener un multitronic, tener en cuenta que bajo el cenicero se encuentra un mando de desbloqueo de emergencia de la palanca selectora.

Cuasar, ¿te pudieron poner un Parrot? Yo lo he dicho en el concesionario y me han dicho que como lleva fibra optica, no lo hacen.

Te agradecería algo de información.

Gracias

 

Pues te explico.

 

El Parrot me le dieron de regalo, no sé si será tu caso o lo has elegido por alguna razón. Yo de haber querido ese opcional y aunque el Parrot no parece ir mal, hubiese preferido el de fábrica, porque entre otras cosas, puedes ver en pantalla los datos del sistema. Te lo comento por si acaso.

 

Cuando fui a recoger el coche, me comentaron que los instaladores decidieron instalar el frontal del Parrot en el cenicero por el tema de no estropear la estética del salpicadero, a mí me pareció bien, pero lo cierto es que no me consultaron. Menos mal que no fumo. En cualquier caso también me comentaron que si no quería dejarlo allí, me lo cambiaban de lugar. Pero claro, otra vez a desarmar el coche.

 

El frontal cabe bien en el hueco del cenicero pudiendo cerrar bien la tapa. Únicamente tengo que comprobar que me quede espacio para poder accionar desde allí, el desbloqueo de la palanca selectora del multitronic. Esto tenlo en cuenta por si es tú caso, que igual aún les tengo que decir que me lo quiten de allí, a ver si tengo un rato y lo compruebo por si ellos no lo han hecho.

 

Verse desde luego no sé tan bien como si estuviese en el mismo frontal, está tumbado y hay que asomarse un poco, pero yo lo prefiero así. El punto malo que puede tener instalarlo allí, es que es necesario desarmar supongo, la consola central. Desconozco también, la forma en la que lo han sujetado, tornillería etc. Parece estar sujeto firmemente.

 

No puedo confirmarte que la comunicación con el frontal no se haga con fibra óptica, pero dudo y mucho que un simple manos libres tenga ese tipo de cableado.

En cualquier caso una rápida búsqueda con el google he encontrado esto:

 

Parrot CK3100

 

Y ciertamente viendo el manual del aparato, por lo menos el que tengo yo, la conexión se hace mediante un simple conector ISO de 8 contactos. Llama tú también a ver que te comentan si quieres y preguntas por el modelo.

 

Una cosa que les puedes decir, es que tienes confirmación de a alguien le instalaron en el cenicero el frontal y si tienen algún problema técnico, que se pongan en contacto con los instaladores del concesionario en el que compré el coche. Tú verás si te gusta ese lugar o prefieres otro, piénsatelo bien antes de que se pongan a desarmar.

Te agradecería mucho si me dijeras en que concesionario compraste el coche, bien para que se pongan en contacto los del mio con ellos para que me lo pongan o bien para intentar llevarlo allí a que me lo pongan, pues creo que tu vives en Madrid y yo en Toledo, con lo cual no me pilla muy mal. Además viví hasta los 24 años en Madrid y lo conozco bastante bien. Gracias. Por cierto, he elegido el Parrot, porque me parece un abuso el preciom del manos libres de AUDI. Editado por bolo41
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.