Jump to content

Bueno chicos al fin lo vi!!


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas

Allblack, ese precio del FIS en blanco se refiere a todo el cuadro, supongo... no creo que haya despiece en ese punto.

 

Yo me animaría por darle un aire nuevo al coche, pero es mucha pasta... tendría que verlo en directo a ver qué me dice. A todo esto: seríamos capaces tocar los km al cuadro para dejarlos donde estaban? Paso de llevar un cuadro a cero para luego tener que explicar la historia de que hay que sumarle x más a quien se lo venda en un futuro. No sé si me explico...

 

 

g.

 

es toda la pieza y supongo será compatible con nuestras centralitas (no tendría pq no ser compatible)

 

lo de los km... habría q preguntar en la audi pero creo q igual q los bajan se podrán subir.. no¿

 

Yo también diría que es compatible al 100%, pero lo de ajustar los km lo veo más jodido. En su momento, en mi antiguo Ibiza tdi, puse el cuadro del cupra (por cierto, todavía recuerdo lo raro que se me hacía al principio cambiar en el primer cuarto del marcador de rpm jaja!) y nadie consiguió ajustarme los kilómetros para acercarme a los reales. No hubo manera. Se lo vendí a un amigo y a día de hoy ni él mismo sabe cuántos km reales tiene el coche, con tanto trajín de cuadros.

Resumiendo: si no se pueden modificar los km fácilmente, es más un engorro que otra cosa...

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.