Jump to content

Pintar pinzas de freno


chotakus

Publicaciones recomendadas

el color rojo cual es el ke utilizais o keda mejor el bermellon o el rojo fuego¿?

 

ami la gente me dice ke el fuego pero parece como anaranjado igual despuesde pintar al secar cambia...

 

Salu2

Luego cuando llegue a casa te digo el código del color. Este no queda en absoluto anaranjado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chotakus se te a olvidao jejj onde tendras la cabeza mira aber pa pintarlas mñn yo gracias

Bueno Danny, aquí lo tienes:

 

Descripción: Rojo vivo

Cód. comercial: 3020

Cód. Hexadecimal: D70101

RGB: 215,1,1

 

Espero que te ayude. Un saludo ;)

 

Chotakus, ¿me podrías decir la marca o donde compraste la pintura? No se como localizarla con el código que has dado. La verdad es que me encanta como te ha quedado y me gustaría conseguir la misma. Mi coche es del mismo color que el tuyo y viendo el poco tiempo que lleva, el bajo coste y el gran resultado, creo se lo voy a hacer a mi nuevo TT! :laugh: No soy demasiado aficionado a las modificaciones pero siempre hay algunas que quedan muy bien, como esta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chotakus se te a olvidao jejj onde tendras la cabeza mira aber pa pintarlas mñn yo gracias

Bueno Danny, aquí lo tienes:

 

Descripción: Rojo vivo

Cód. comercial: 3020

Cód. Hexadecimal: D70101

RGB: 215,1,1

 

Espero que te ayude. Un saludo :crying_anim:

 

Chotakus, ¿me podrías decir la marca o donde compraste la pintura? No se como localizarla con el código que has dado. La verdad es que me encanta como te ha quedado y me gustaría conseguir la misma. Mi coche es del mismo color que el tuyo y viendo el poco tiempo que lleva, el bajo coste y el gran resultado, creo se lo voy a hacer a mi nuevo TT! :drooling: No soy demasiado aficionado a las modificaciones pero siempre hay algunas que quedan muy bien, como esta.

 

Un saludo.

 

No te comas mucho la olla, en tiendas Aurgi o Norauto tienen pintura especial para las pinzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Danny, aquí lo tienes:

 

Descripción: Rojo vivo

Cód. comercial: 3020

Cód. Hexadecimal: D70101

RGB: 215,1,1

 

Espero que te ayude. Un saludo :drooling:

 

Chotakus, ¿me podrías decir la marca o donde compraste la pintura? No se como localizarla con el código que has dado. La verdad es que me encanta como te ha quedado y me gustaría conseguir la misma. Mi coche es del mismo color que el tuyo y viendo el poco tiempo que lleva, el bajo coste y el gran resultado, creo se lo voy a hacer a mi nuevo TT! :drooling: No soy demasiado aficionado a las modificaciones pero siempre hay algunas que quedan muy bien, como esta.

 

Un saludo.

 

No te comas mucho la olla, en tiendas Aurgi o Norauto tienen pintura especial para las pinzas.

 

 

Gracias por contestar. Lo que pasa es que en un post anterior dijeron esto:

 

 

 

Utilizaré pintura calorífica. Hay pinturas para metales que soportan hasta 800º (las que usan las barbacoas). Las pinturas específicas que he visto en tiendas tipo Aurgi o Norauto es que valen una pasta :crying_anim: y por lo que he leído las otras hacen sun función correctamente.

 

Si las pinturas que usó el le han ido bien y han sido tan baratas ¡pues casi que las prefiero! :drooling: Lo que pasa es que no entiendo mucho de pinturas. Se que hay varios tipos y marcas y que los códigos de color no siempre coinciden entre ellas. No se si con la referencia que diste ya la encuentro seguro o tendré que especificar la marca o algo de eso. ¡De ahí mi pregunta!

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chotakus se te a olvidao jejj onde tendras la cabeza mira aber pa pintarlas mñn yo gracias

Bueno Danny, aquí lo tienes:

 

Descripción: Rojo vivo

Cód. comercial: 3020

Cód. Hexadecimal: D70101

RGB: 215,1,1

 

Espero que te ayude. Un saludo :(

 

Chotakus, ¿me podrías decir la marca o donde compraste la pintura? No se como localizarla con el código que has dado. La verdad es que me encanta como te ha quedado y me gustaría conseguir la misma. Mi coche es del mismo color que el tuyo y viendo el poco tiempo que lleva, el bajo coste y el gran resultado, creo se lo voy a hacer a mi nuevo TT! :roll1: No soy demasiado aficionado a las modificaciones pero siempre hay algunas que quedan muy bien, como esta.

 

Un saludo.

Hola Tarato, lo que te dice Caním es buena solución, pero claro hay bastante diferencia de precio. No recuerdo la marca porque regalé el bote que me sobró y el que usé el otro día para darle la referencia a Danny lo tiré porque quedaba un culo :) . Lo que yo hice fué ir a una tienda de pinturas y pedir una pintura anticalorica. Me dieron un bote en spray que se utiliza para pintar barbacoas y demás metales que soportan calor. Luego he oído que también venden en Leroy Merlín. Siento no poder ayudarte más. Un saludo.

 

PD: Cualquier rojo que no sea muy oscuro ni muy anaranjado te dará el mismo o similar resultado. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chotakus se te a olvidao jejj onde tendras la cabeza mira aber pa pintarlas mñn yo gracias

Bueno Danny, aquí lo tienes:

 

Descripción: Rojo vivo

Cód. comercial: 3020

Cód. Hexadecimal: D70101

RGB: 215,1,1

 

Espero que te ayude. Un saludo :lmfao:

 

Chotakus, ¿me podrías decir la marca o donde compraste la pintura? No se como localizarla con el código que has dado. La verdad es que me encanta como te ha quedado y me gustaría conseguir la misma. Mi coche es del mismo color que el tuyo y viendo el poco tiempo que lleva, el bajo coste y el gran resultado, creo se lo voy a hacer a mi nuevo TT! :lol2: No soy demasiado aficionado a las modificaciones pero siempre hay algunas que quedan muy bien, como esta.

 

Un saludo.

Hola Tarato, lo que te dice Caním es buena solución, pero claro hay bastante diferencia de precio. No recuerdo la marca porque regalé el bote que me sobró y el que usé el otro día para darle la referencia a Danny lo tiré porque quedaba un culo :lol2: . Lo que yo hice fué ir a una tienda de pinturas y pedir una pintura anticalorica. Me dieron un bote en spray que se utiliza para pintar barbacoas y demás metales que soportan calor. Luego he oído que también venden en Leroy Merlín. Siento no poder ayudarte más. Un saludo.

 

PD: Cualquier rojo que no sea muy oscuro ni muy anaranjado te dará el mismo o similar resultado. :thumbsup:

 

Gracias Chotakus. Con esa información creo que será suficiente. Me pasaré por Leroy y preguntaré por pinturas anticalóricas.

 

En cuanto al vinilo de los aros, ¿es este?

 

Editado: No funciona el enlace directo al artículo. Es el número 160254929371.

 

Por cierto, no sabía que existía eso de Car&You. Me parece una idea cojonuda. No se como lo haré yo, me imagino que levantaré el coche a base de gato. :notworthy:

 

Saludos!!

Editado por Tarato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chotakus. Con esa información creo que será suficiente. Me pasaré por Leroy y preguntaré por pinturas anticalóricas.

 

En cuanto al vinilo de los aros, ¿es este?

 

Editado: No funciona el enlace directo al artículo. Es el número 160254929371.

 

Por cierto, no sabía que existía eso de Car&You. Me parece una idea cojonuda. No se como lo haré yo, me imagino que levantaré el coche a base de gato. :thumbsup:

 

Saludos!!

En efecto, son esos los vinilos. En cuanto a lo de car&you, es cojonudo. Te recomiendo que lo pruebes porque, aunque es un pelín carillo, merece la pena. Trabajas cómodo y seguro. Si lo haces con gatos, asegurate de ponerle la propia rueda que hayas quitado de tope o unas borriquetas porque el coche se puede caer y la lias :thumbsup: .

PD: En vez de Leroy Merlín (que también pueden sangrarte) ve a una tienda de pinturas de barrio que te darán algo mucho más barato y con los mismos (o mejores) resultados. Y si no te quieres calentar la cabeza, siempre te queda la opción que comenta Caním: Norato, Aurgi etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chotakus. Con esa información creo que será suficiente. Me pasaré por Leroy y preguntaré por pinturas anticalóricas.

 

En cuanto al vinilo de los aros, ¿es este?

 

Editado: No funciona el enlace directo al artículo. Es el número 160254929371.

 

Por cierto, no sabía que existía eso de Car&You. Me parece una idea cojonuda. No se como lo haré yo, me imagino que levantaré el coche a base de gato. :laugh:

 

Saludos!!

En efecto, son esos los vinilos. En cuanto a lo de car&you, es cojonudo. Te recomiendo que lo pruebes porque, aunque es un pelín carillo, merece la pena. Trabajas cómodo y seguro. Si lo haces con gatos, asegurate de ponerle la propia rueda que hayas quitado de tope o unas borriquetas porque el coche se puede caer y la lias :thumbsup: .

PD: En vez de Leroy Merlín (que también pueden sangrarte) ve a una tienda de pinturas de barrio que te darán algo mucho más barato y con los mismos (o mejores) resultados. Y si no te quieres calentar la cabeza, siempre te queda la opción que comenta Caním: Norato, Aurgi etc.

 

Pues gracias de nuevo por el consejo. Terminaré yendo a una tienda de pinturas aunque el Leroy Merlín me queda cerca y no me cuesta nada pasarme a mirar. Es mas, ahora mismo estoy en ese estado con el coche en el que me da pena que no esté mas lejos para disfrutar mas del paseo :lol2: En cualquier caso lo que si acabo de comprobar es que ni Aurgi ni Norauto tienen sedes aquí así que no tengo esa opción.

 

Támpoco hay Car&You. Es lo malo de vivir en una isla, que si no tenemos aquí esas cosas no hay forma de ir hasta ellas. Ya pondrán uno o algo parecido, seguro. Debe ser un buen negocio. Lo haré con gatos y tendré mucho cuidado.

 

Pienso sacar fotos de todo el proceso y del resultado final. En cuanto lo haga las subo al foro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chotakus. Con esa información creo que será suficiente. Me pasaré por Leroy y preguntaré por pinturas anticalóricas.

 

En cuanto al vinilo de los aros, ¿es este?

 

Editado: No funciona el enlace directo al artículo. Es el número 160254929371.

 

Por cierto, no sabía que existía eso de Car&You. Me parece una idea cojonuda. No se como lo haré yo, me imagino que levantaré el coche a base de gato. :ranting2:

 

Saludos!!

En efecto, son esos los vinilos. En cuanto a lo de car&you, es cojonudo. Te recomiendo que lo pruebes porque, aunque es un pelín carillo, merece la pena. Trabajas cómodo y seguro. Si lo haces con gatos, asegurate de ponerle la propia rueda que hayas quitado de tope o unas borriquetas porque el coche se puede caer y la lias :crying_anim: .

PD: En vez de Leroy Merlín (que también pueden sangrarte) ve a una tienda de pinturas de barrio que te darán algo mucho más barato y con los mismos (o mejores) resultados. Y si no te quieres calentar la cabeza, siempre te queda la opción que comenta Caním: Norato, Aurgi etc.

 

 

Bueno dije esas tiendas porque ahí las venden y un colega las pintó con iguales resultados a las mías. Yo usé una pintura que consiguió mi padre de Iveco que utilizan para pintar piezas de camiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chotakus. Con esa información creo que será suficiente. Me pasaré por Leroy y preguntaré por pinturas anticalóricas.

 

En cuanto al vinilo de los aros, ¿es este?

 

Editado: No funciona el enlace directo al artículo. Es el número 160254929371.

 

Por cierto, no sabía que existía eso de Car&You. Me parece una idea cojonuda. No se como lo haré yo, me imagino que levantaré el coche a base de gato. :crying_anim:

 

Saludos!!

En efecto, son esos los vinilos. En cuanto a lo de car&you, es cojonudo. Te recomiendo que lo pruebes porque, aunque es un pelín carillo, merece la pena. Trabajas cómodo y seguro. Si lo haces con gatos, asegurate de ponerle la propia rueda que hayas quitado de tope o unas borriquetas porque el coche se puede caer y la lias :thumbsup: .

PD: En vez de Leroy Merlín (que también pueden sangrarte) ve a una tienda de pinturas de barrio que te darán algo mucho más barato y con los mismos (o mejores) resultados. Y si no te quieres calentar la cabeza, siempre te queda la opción que comenta Caním: Norato, Aurgi etc.

 

 

Bueno dije esas tiendas porque ahí las venden y un colega las pintó con iguales resultados a las mías. Yo usé una pintura que consiguió mi padre de Iveco que utilizan para pintar piezas de camiones.

 

 

Seguro que la pintura que usaste es mas económica que la especializada que venden en esos sitios y como tu has dicho has tenido idénticos resultados. Además, basta ver el ejemplo de Chotakus que se gastó 3€ y le quedó perfecto. :lol2:

 

Otra pregunta a Chotakus: ¿cuanto tiempo tuviste que esperar a que se secara la pintura antes de pegar los vinilos? Es para hacerme a la idea de cuanto tiempo tendré que tener el coche levantado con el gato que no me hace mucha gracia.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chotakus. Con esa información creo que será suficiente. Me pasaré por Leroy y preguntaré por pinturas anticalóricas.

 

En cuanto al vinilo de los aros, ¿es este?

 

Editado: No funciona el enlace directo al artículo. Es el número 160254929371.

 

Por cierto, no sabía que existía eso de Car&You. Me parece una idea cojonuda. No se como lo haré yo, me imagino que levantaré el coche a base de gato. :angry:

 

Saludos!!

En efecto, son esos los vinilos. En cuanto a lo de car&you, es cojonudo. Te recomiendo que lo pruebes porque, aunque es un pelín carillo, merece la pena. Trabajas cómodo y seguro. Si lo haces con gatos, asegurate de ponerle la propia rueda que hayas quitado de tope o unas borriquetas porque el coche se puede caer y la lias :laugh: .

PD: En vez de Leroy Merlín (que también pueden sangrarte) ve a una tienda de pinturas de barrio que te darán algo mucho más barato y con los mismos (o mejores) resultados. Y si no te quieres calentar la cabeza, siempre te queda la opción que comenta Caním: Norato, Aurgi etc.

 

 

Bueno dije esas tiendas porque ahí las venden y un colega las pintó con iguales resultados a las mías. Yo usé una pintura que consiguió mi padre de Iveco que utilizan para pintar piezas de camiones.

 

 

Seguro que la pintura que usaste es mas económica que la especializada que venden en esos sitios y como tu has dicho has tenido idénticos resultados. Además, basta ver el ejemplo de Chotakus que se gastó 3€ y le quedó perfecto. :)

 

Otra pregunta a Chotakus: ¿cuanto tiempo tuviste que esperar a que se secara la pintura antes de pegar los vinilos? Es para hacerme a la idea de cuanto tiempo tendré que tener el coche levantado con el gato que no me hace mucha gracia.

 

Salu2!

Pues con el típico truco de la huella dactilar :angry: Tocando la pinza muy suavemente (preferiblemente donde no se vea, por detrás). ¡Sin apretar el dedo, que entonces se queda la huella! Cuando notes que el dedo no se "pega" a la pintura, es momento de poner el vinilo. Lo centras bien y le aplicas con un trapito húmedo por encima (como las calcomanías cuando éramos pequeños B) ) Yo no miraba el reloj, pero calculo que esperaría unos 10 min de secado antes de poner el vinilo. ASI a ojo de buen cubero ehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.