Jump to content

Fechas desde haber recibido el e-mail de pedido confirmado!!&#


Publicaciones recomendadas

Bueno hoy he recibido el e-mail de AudiClass de pedido confirmado, el pedido esta recibido del dia 8 / 2, la pregunta es la siguiente:

 

Me podrais decir lo que ya tengais experiencia que tiempo tarda mas o menos entre este y el de produccion, como os fue a vosotros!!

 

Lo que si esta claro que despues de tanto tiempo ya esta algo mas cerquita el dia!!! :wub: :ranting2: :thumbsup:

 

 

Gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Te pego lo que acabo de escribir en un post parecido sobre audi class, aver si te sirve de ayuda:

 

este fue mi caso:

 

pedi el coche el 11 de febrero y el viernes 28 de marzo me llego una carta a mi casa de Audi-class, dandome la vienvenida e indicandome las contraseñas de logon para la pagina de audi-class, puendiendo ver en esta el estado de tu pedido.

 

Por cierto hoy mismo, 2 de abril, me ha llamado la comercial diciendome que ya tengo semana de fabricacion, la del 5 de marzo clapping.gif , tengo que ver en audi-class aver si lo han actualizado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he recibido el e-mail de AudiClass de pedido confirmado, el pedido esta recibido del dia 8 / 2, la pregunta es la siguiente:

 

Me podrais decir lo que ya tengais experiencia que tiempo tarda mas o menos entre este y el de produccion, como os fue a vosotros!!

 

Lo que si esta claro que despues de tanto tiempo ya esta algo mas cerquita el dia!!! :innocent: :clap1: :lol2:

 

 

Gracias y un saludo!!!

 

Es el primer mail que recibes de audi o habias recibido otros anteriores, es que yo pedí el coche el 25 de enero y se que mi semana de fabricación es la 18, además en audiclas me pone pedido recibido desde el 28 de enero, pero no he recibido todavía ningun mail ni ninguna carta, por eso era preguntarte si es el primer mail que recibes, gracias y enhorabuena. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no entra en producción no recibes ningún nuevo mail de Audiclass, al menos en mi caso. Luego suelen tardar entre 7 y 10 días en acabar la producción (te mandan otro mail) y luego alrededor de 10 días para indicarte que está en tránsito (aunque aquí ya puede haber más variación en los días).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.