Jump to content

TECHO SOLAR Y CRISTALES TINTADOS DE FABRICA


Publicaciones recomendadas


Lo del techo de momento no se pueden pedir debido a retrasos y problemas con el proovedor de audi, hay gente que ha estado 10 y 11 meses esperando el coche por culpa del retraso del techo solar.

 

En cuanto a los cristales creo que no se puede pedir.

 

 

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER , HOY FUI A PEDIR MI A5 Y ME DIJO EL COMERCIAL QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA PARA PEDIRLO CON TECHO SOLAR ES MAS LE DABA LA OPCION EL CONFIGURADOR DE PEDIRLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menuda faena me han hecho los de Audi, lo han quitado justo mientras yo lo pedía y lo vuelven a dejar poner cuando ya no puedo modificarlo

:ranting2: :cry1: :shy:

 

 

cuando lo pediste tu?

 

Yo pregunte la semana pasada y me dijeron que no se podía...Volvere a preguntar hoy

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi a finales d enero y me dijo el comercial que si ponía el techo me iría a 10 meses de espera, luego, cuando volví a hablar con el a mitad de febrero me dijo que era IMPOSIBLE pedirlo con techo.

 

Ahora me falta una semana para entrar en producción y no me la voy a jugar a cambiar nada, por lo menos en verano quiero disfrutar del coche por el que tanto llevo esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi a finales d enero y me dijo el comercial que si ponía el techo me iría a 10 meses de espera, luego, cuando volví a hablar con el a mitad de febrero me dijo que era IMPOSIBLE pedirlo con techo.

 

Ahora me falta una semana para entrar en producción y no me la voy a jugar a cambiar nada, por lo menos en verano quiero disfrutar del coche por el que tanto llevo esperando.

 

 

EL LUNES VOY A SER EL PEDIDO DE MI A5 1800 T. NEGRO BRILLANTE,XENON, TAPICERIA CUERO MILANO BEIG , TECHO PANORAMICO,ASIENTOS DEPORTIVOS,RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICAMENTE,LLANTAS DE 19 CINCO BRAZOS EN Y, PRECIO CON 7%DESCUENTO 36.400 EN MELILLA

 

CUANDO LO HAGA OS COMENTO COMO HA IDO LO DEL TECHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi a finales d enero y me dijo el comercial que si ponía el techo me iría a 10 meses de espera, luego, cuando volví a hablar con el a mitad de febrero me dijo que era IMPOSIBLE pedirlo con techo.

 

Ahora me falta una semana para entrar en producción y no me la voy a jugar a cambiar nada, por lo menos en verano quiero disfrutar del coche por el que tanto llevo esperando.

 

 

EL LUNES VOY A SER EL PEDIDO DE MI A5 1800 T. NEGRO BRILLANTE,XENON, TAPICERIA CUERO MILANO BEIG , TECHO PANORAMICO,ASIENTOS DEPORTIVOS,RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICAMENTE,LLANTAS DE 19 CINCO BRAZOS EN Y, PRECIO CON 7%DESCUENTO 36.400 EN MELILLA

 

CUANDO LO HAGA OS COMENTO COMO HA IDO LO DEL TECHO

 

Ok suerte y espero que tengas suerte con lo del techo (me jugaría algo a que no lo puedes pedir con el)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola k tal estais? bien os comento hoy he ido a pedir mi a5 me an dicho k no hay problema para pedir el techo solar lo que si me an dicho es que el 1800 t tienen retarso debido a la demanda que tienen

 

Esperate, esperate...hay dos opciones: que hayan vuelto a reactivar lo del techo (lo cual dudo) o que tu comercial sea de los más inutiles. Yo te pregunto HOY mismo en el conce para saber si esto es verdad. Si alguien tambien puede preguntarlo perfecto asi contrastamos info. En el caso de que sea lo segundo te aconsejaria q cambiases de comercial.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola k tal estais? bien os comento hoy he ido a pedir mi a5 me an dicho k no hay problema para pedir el techo solar lo que si me an dicho es que el 1800 t tienen retarso debido a la demanda que tienen

 

Esperate, esperate...hay dos opciones: que hayan vuelto a reactivar lo del techo (lo cual dudo) o que tu comercial sea de los más inutiles. Yo te pregunto HOY mismo en el conce para saber si esto es verdad. Si alguien tambien puede preguntarlo perfecto asi contrastamos info. En el caso de que sea lo segundo te aconsejaria q cambiases de comercial.

 

Salu2

 

Aleja23,

 

CONFIRMADO...A DIA DE HOY NO SE PUEDE PEDIR TECHO PANORAMICO EN EL A5 NI SE SABE CUANDO VA A VOLVER A ESTAR DISPONIBLE PEDIRLO (Si es qu algun d´´ia lo ponen otra vez). Asi que hay varias opciones:

1- Tu comercial no se entera de nada

2- Tu comercial se cree muy listo y quiere que hagas el pedido (una vez hagas el pedido ya te dira que te olvides del techo)

3- Tu comercial tiene unos contactos que no los tiene nadie y el si que puede hacer pedidos con techo.

 

Creo que la opcion 3 es imposible. Casi seguro que es 1 o 2 por lo que te aconsejo que te busques otro comercial / concesionario (y nos digas donde es para que la gente no cometa el mismo error). TU DECIDES. Mantennos informados please

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola k tal estais? bien os comento hoy he ido a pedir mi a5 me an dicho k no hay problema para pedir el techo solar lo que si me an dicho es que el 1800 t tienen retarso debido a la demanda que tienen

 

Esperate, esperate...hay dos opciones: que hayan vuelto a reactivar lo del techo (lo cual dudo) o que tu comercial sea de los más inutiles. Yo te pregunto HOY mismo en el conce para saber si esto es verdad. Si alguien tambien puede preguntarlo perfecto asi contrastamos info. En el caso de que sea lo segundo te aconsejaria q cambiases de comercial.

 

Salu2

 

Aleja23,

 

CONFIRMADO...A DIA DE HOY NO SE PUEDE PEDIR TECHO PANORAMICO EN EL A5 NI SE SABE CUANDO VA A VOLVER A ESTAR DISPONIBLE PEDIRLO (Si es qu algun d´´ia lo ponen otra vez). Asi que hay varias opciones:

1- Tu comercial no se entera de nada

2- Tu comercial se cree muy listo y quiere que hagas el pedido (una vez hagas el pedido ya te dira que te olvides del techo)

3- Tu comercial tiene unos contactos que no los tiene nadie y el si que puede hacer pedidos con techo.

 

Creo que la opcion 3 es imposible. Casi seguro que es 1 o 2 por lo que te aconsejo que te busques otro comercial / concesionario (y nos digas donde es para que la gente no cometa el mismo error). TU DECIDES. Mantennos informados please

 

Salu2

 

 

 

 

Siiii mira a ver, cambia de comercial porque hay mucho ¿listo? por ahí .... A mi por ejemplo casi me la dan en Valladolid, que debe de ser el único concesionario (por lo que se lee en el foro y lo que he comprobado personalmente) que te traen el 1.8TFSI en mes y medio o dos meses como mucho::: A lo mejor es que a él lo adelantan en la cola porque es más "guay" que los demas.

 

Sobre todo eso, informaos mucho, y contrastais no solo precios, sino también plazos, garantias,información técnica...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ya lo tengo prdido con techo, es mas le comente el problema al comercial del techo que habia escuchado rumores por ai que no se podia pedir y tal

y me dijo no te preocupes vou a mandar un email a mi provedor comentandole el tema y le contestaron k no habia problema acerca del techo ke si acerca dl moto 1800t k habia retrasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.