Twister2k Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Pues he visto las llantas que ponía un forero de su coche con matrícula alemana y me he enamorado así cuando pille el culo huevo que en 3 semanas como muy tarde lo tendré pues quiero ir a por estas llantas. En verda el audi que voy a pillar ya lleva unas de 18" GUAPAS, pero es que me he enamorado de estas, alguien me puede decir si son las del actual S3? es que le dan un aire. Muchas gracias. Con tu permiso, cuelgo la foto ok? jeje Editado 2 de Abril del 2008 por Twister2k Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obreas Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Pues he visto las llantas que ponía un forero de su coche con matrícula alemana y me he enamorado así cuando pille el culo huevo que en 3 semanas como muy tarde lo tendré pues quiero ir a por estas llantas. En verda el audi que voy a pillar ya lleva unas de 18" GUAPAS, pero es que me he enamorado de estas, alguien me puede decir si son las del actual S3? es que le dan un aire. Muchas gracias. Con tu permiso, cuelgo la foto ok? jeje Hola, son las del RS4 nuevo en color titanio saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obreas Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Pues he visto las llantas que ponía un forero de su coche con matrícula alemana y me he enamorado así cuando pille el culo huevo que en 3 semanas como muy tarde lo tendré pues quiero ir a por estas llantas. En verda el audi que voy a pillar ya lleva unas de 18" GUAPAS, pero es que me he enamorado de estas, alguien me puede decir si son las del actual S3? es que le dan un aire. Muchas gracias. Con tu permiso, cuelgo la foto ok? jeje Hola, son las del RS4 nuevo en color titanio saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Twister2k Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Que son tornillera 5x100 no? supongo que habran réplicas porque nuevas tienen que costar una pasta jej El coche que voy a comprar viene con 225 r18 40, habran para esa medida o me tocara cambiar gomas también, es que va con las gomas recien cambiadas... Editado 2 de Abril del 2008 por Twister2k Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obreas Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Si que las encuentras en 5x100 y te saldrán por unos 500€ en 18". Lo que no sé es si las encontrarás en ese color titanio (en réplicas), pero de todas formas están muy bonitas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Esas llantas, son las llantas mas bonitas que existen para mi junto con las del R8. Lástima que no me guste su estética en el 8l Si consigues unas réplicas siempre puedes pintarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIOA3 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 BUA!!! que wapas son!!! estaba mirando pa pillarme unas del s3 pero creo que voy a pillarme estas si puedo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Que son tornillera 5x100 no? supongo que habran réplicas porque nuevas tienen que costar una pasta jej El coche que voy a comprar viene con 225 r18 40, habran para esa medida o me tocara cambiar gomas también, es que va con las gomas recien cambiadas... Una pregunta, ¿Que llantas te trae el coche que vas a comprar? Editado 3 de Abril del 2008 por Juanm87 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Twister2k Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Que son tornillera 5x100 no? supongo que habran réplicas porque nuevas tienen que costar una pasta jej El coche que voy a comprar viene con 225 r18 40, habran para esa medida o me tocara cambiar gomas también, es que va con las gomas recien cambiadas... Una pregunta, ¿Que llantas te trae el coche que vas a comprar? No son de audi, no estan mal, son de 5 palos y tal pero tampoco te se decir el modelo exacto, cuando tenga el coche tranquilo que os voy a inundar a fotos xDxD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian a3 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 son de un a3 8p de los modernos las del pauqte quatro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Mirad esto: rs4-antracitas mate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.