Jump to content

No se si lo habré dañado!!


Aero

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, esta mañana estaba conduciendo y en una bajada quería poner la posición N para que el motor no me retuviese, sin embargo le he dado algo fuerte a la palanca y la he puesto en la R a unos 50km/h :D rápidamente me he dado cuenta porque el sistema de aparcamiento ha hecho un pitido y lo he cambiado a D. ¿Creeís que puedo haber dañado el cambio?? No he oído ningún ruido raro ni nada, a lo mejor la electrónica ha hecho que no se engranara la marcha atrás??

Gracias

Editado por Aero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que no le habra pasado nada, el coche lo notaria y te daria seguramente un error en el FIS, lo que veo raro es que hayas podido meter la marcha atras si para ello hay que pulsar el boton de la palanca de marchas que para eso esta, para pasar de la D a la N no hace falta :notworthy: .

 

En fin espero que todo este bien :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche funciona perfectamente, lo que me pasó es que le dí a la palanca con demasiada fuerza y me pasó de la D a la R (entremedias está la N) sin darme cuenta, pero el sistema de aparcamiento hizo un pitido y lo cambié rápidamente. En ese momento no me fijé en el FIS, pero el coche no hizo nada siguió andando como si estuviese en la N, así que lo que no sé es si la electrónica me salvó la transmisión. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.