Jump to content

Pilotos delanteros del A3 Cabrio en A3


GeNaRo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Faro halógeno completo ref.: 8P0 941 003 AJ 197 €

 

Faro bixenon completo ref.: 8P0 941 029 AM 371 €

 

Faro bixenon para luz de curvas completo ref.: 8P0 941 029 AR 458 €

 

son los izq.

pero ya se sabe oficialmente si entran en un a3 normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faro halógeno completo ref.: 8P0 941 003 AJ 197 €

 

Faro bixenon completo ref.: 8P0 941 029 AM 371 €

 

Faro bixenon para luz de curvas completo ref.: 8P0 941 029 AR 458 €

 

son los izq.

pero ya se sabe oficialmente si entran en un a3 normal?

 

se dice se comenta salto el rumor..... de q no valen pero los precios están ahí y los bricos existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faro halógeno completo ref.: 8P0 941 003 AJ 197 €

 

Faro bixenon completo ref.: 8P0 941 029 AM 371 €

 

Faro bixenon para luz de curvas completo ref.: 8P0 941 029 AR 458 €

 

son los izq.

pero ya se sabe oficialmente si entran en un a3 normal?

 

se dice se comenta salto el rumor..... de q no valen pero los precios están ahí y los bricos existen.

prácticamente lo que dijisteis 1000€ porque el precio era por una unidad lo que as dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faro halógeno completo ref.: 8P0 941 003 AJ 197 €

 

Faro bixenon completo ref.: 8P0 941 029 AM 371 €

 

Faro bixenon para luz de curvas completo ref.: 8P0 941 029 AR 458 €

 

son los izq.

pero ya se sabe oficialmente si entran en un a3 normal?

 

se dice se comenta salto el rumor..... de q no valen pero los precios están ahí y los bricos existen.

prácticamente lo que dijisteis 1000€ porque el precio era por una unidad lo que as dicho

 

sip, los precios puestos son precios por unidad del faro Izq. según ETKA

 

yo el q tendría q comprar es el caro.. Bixenon autodireccionables.

 

hay q ver lo de los leds si es opción o vienen siempre con xenon y en halógenos pq sería una referencia más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no cambio las defensas actuales yo por la singleframe nueva normal ni loco (aparte q esas fotos son un photoshop, basta con mirar los espejos... y conocer la foto de dd proviene)

 

audi_a3cabrio_1.jpg

 

esta está un poco más trabajada al ser la s-line, pero tb me gusta más la actual o la S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces....a ver...para que quede claro.....yo tengo un a3 con las luces normales...sin xenon ni nada....¿podría poner yo las nuevas, las que llevan los leds?

Espero que siiiiiiiiiiiiii ,porfiiiiiiiiiiiiiiii :thumbsup: porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...a ver si algún forero me lo aclara del todo....

graciassssssssss...si se puede os invito a todos a una cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces....a ver...para que quede claro.....yo tengo un a3 con las luces normales...sin xenon ni nada....¿podría poner yo las nuevas, las que llevan los leds?

Espero que siiiiiiiiiiiiii ,porfiiiiiiiiiiiiiiii :notworthy: porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...a ver si algún forero me lo aclara del todo....

graciassssssssss...si se puede os invito a todos a una cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa :notworthy:

 

La unica forma de saberlo a ciencia cierta es comprar uno y probar, pero quen el es guapo :innocent: :cry1: que prueba a ver si les vale o no mientras tanto no nos cabe nada mas que esperar :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo fui el otro dia al conce a llevarle unos papeles al comercial de mi anterior coche y cual fue mi sorpresa qeu tenian un cabrio alli, la verdad y en dos palabras, una m****aaaaa, es exactamente como el nuestro pero con la diferencia de los faros y los retros, el interior igual pero con las salidas del aire y el interruptor de luces plateado, a mi no me gusto nada, pero bueno decir que me aviso que los faros no se podian poner de uno a otro, palabra de comercial que no vale nada pero bueno igual algo sabe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno un poco de tuning se podria hacer coches que se tunean que se ponen el morro completo de otro modelo que no tiene nada que ver... yo creo que esto es posible , solo faltan los c*** y el dinero xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo fui el otro dia al conce a llevarle unos papeles al comercial de mi anterior coche y cual fue mi sorpresa qeu tenian un cabrio alli, la verdad y en dos palabras, una m****aaaaa, es exactamente como el nuestro pero con la diferencia de los faros y los retros, el interior igual pero con las salidas del aire y el interruptor de luces plateado, a mi no me gusto nada, pero bueno decir que me aviso que los faros no se podian poner de uno a otro, palabra de comercial que no vale nada pero bueno igual algo sabe.

 

Saludos.

no te digo ni que si ni que no , pero vamos que si los de recambios no saben nada de nada, los comerciales menos, recuerda que la gente que hay por aqui, le han cambiado cosas a sus coches que si los vieran los de recambios y los comerciales fliparian en colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.