Jump to content

tapa combustible


sacris

Publicaciones recomendadas

No se si pasara en todos los coches pero de ser asi vaya m**** de tapa del combustible que nos han puesto en el nuevo A3. El otro dia lavando el coche me di cuenta de que estaba abierta, no le di mas importancia, la cerre y punto. pero ayer lo tipico que segun te bajas del coche y te vas pues te das la vuelta y le echas una miradita :) ( si, si lo hacemos todos ) pues me di cuenta de que estaba abierta otra vez. Ya me puse a toquetear y me di cuenta de que si tienes el coche cerrado y aprietas la tapa para que se abra esta no se abre, pero segun le das para abrir el coche se abre automaticamente echandose hacia fuera :huh: con lo cual se te apoya uno en el coche justo donde la tapa y luego cuando tu lo abres vas con la tapa abierta sin saberlo y claro cuando luego lo cierras se te queda abierta.....

 

Os ha pasado a alguno?? es normal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que hace falta es un sistema como en la Fórmula 1, que se abra automaticamente cuando entras en la gasolinera y se cierre a la salida, jejejeje ;)

 

Ahora ya en serio, lo que lleva es un pasador con un muelle para bloquear la tapa cuando se cierra el coche. Si se te abre sola llévalo para que lo vean porque no es normal. Si alguien se apoya ahí puede que te la dejen abierta.

 

Personalmente no tengo quejas de la tapa, me parece que está bien, pero puede haber otras opiniones, está claro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de probar y es cierto. Si aprietas la tapa con el coche cerrado se abre luego al darle al mando para abrir. Es una p**ada, pero algún fallo tiene que tener el coche, ¿no? :)

 

La solución que veo es observar la tapa al abrir. Yo tengo que ir al conce a que me activen lo de los cierres, cuando le de una sola vez al mando sólo se abre la puerta del conductor (no sé si el depósito se abrirá). :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.