Jump to content

Ajustes que dejan mucho que desear....


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

En mi caso particular y donde señalo con flechas el ajuste es mediocre, no llego a percibir ruido pero si presiono en los laterales de los aireadores observo demasiado movimiento.

 

El otro problema esta en los pies del acompañante donde empieza la puerta. El plástico que acaba en la tela del suelo esta levantado y me entra el dedo........

 

Cada día que pasa voy detectando más cosas que no me gustan nada para un coche de categoría por encima de la media.....ya me veo en el taller esperando 50horas para que me reajusten todo......menuda MIER.......DA....

post-30018-1207302893.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juer,

mi B6 con 245.000 kms y ni un solo grillo ni desajuste.

 

 

No sigo mucho este subforo B8 :thumbsup: . Supongo esta resuelto el ruido de combustible moviéndose en el depósito y que afectaba a las generaciones anteriores ¿no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer,

mi B6 con 245.000 kms y ni un solo grillo ni desajuste.

 

 

No sigo mucho este subforo B8 :thumbsup: . Supongo esta resuelto el ruido de combustible moviéndose en el depósito y que afectaba a las generaciones anteriores ¿no? :thumbsup:

 

No tengo noticias sobre este tema. Por ahora en el B8 yo no escuho ruido algúno del combustible moviendose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer,

mi B6 con 245.000 kms y ni un solo grillo ni desajuste.

 

 

No sigo mucho este subforo B8 :drooling: . Supongo esta resuelto el ruido de combustible moviéndose en el depósito y que afectaba a las generaciones anteriores ¿no? :cfsd1:

 

No tengo noticias sobre este tema. Por ahora en el B8 yo no escuho ruido algúno del combustible moviendose.

 

Bueno, no me he explicado muy bien :cfsd1: : Al aparcar el coche se mueve como un barco con las inercias del combustible, el ruido es muy pequeño. Hay gente que no lo percibe, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.