Jump to content

¡DESESPERACION!! Es normal que despues de 2 meses y 5 dias no


jymig

Publicaciones recomendadas

¡DESESPERACION!! Es normal que despues de 2 meses y 5 dias no sepa nada del pedido...

 

 

Buenas, diosssss me estoy empezando a desesperar y ya no se que pensar.

 

Como sabreis algunos pedi un Sportback 1.4 el mes de enero concretamente el dia 28 de enero, el dia 31 de enero pone en audiclass pedido recibido, hasta aqui muy bien.

 

Estamos a 4 de abril, dos meses y 4 dias desde el dia que pone que recibieron el pedido en AudiClass y esto sigue igual.

 

Me a dado por llamar el conce y hablar con el comercial y este me dice que no sabe nada tampoco que aun no le sale fecha en el sistema que es de la forma que se enteran ellos, le comento que si podria ser porque tenian muchos pedidos y entonces se retrasa algo y me dice que el no sabe nada de eso, pero que tambien podria ser porque como le habia pedido con techo solar panoramico este tarda mas y hace que se retrase tambien.

 

Que os parece a vosotros, dos meses y 4 dias que aun este como solo fecha de pedido recibido.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juer pues si que me estraña, que no sepan nada, en mi caso Audiclass me funcionó de maravilla, pero no todos tienen la misma suerte :thumbsup:

animo tio y no desesperes que todo llega.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡DESESPERACION!! Es normal que despues de 2 meses y 5 dias no sepa nada del pedido...

 

 

Buenas, diosssss me estoy empezando a desesperar y ya no se que pensar.

 

Como sabreis algunos pedi un Sportback 1.4 el mes de enero concretamente el dia 28 de enero, el dia 31 de enero pone en audiclass pedido recibido, hasta aqui muy bien.

 

Estamos a 4 de abril, dos meses y 4 dias desde el dia que pone que recibieron el pedido en AudiClass y esto sigue igual.

 

Me a dado por llamar el conce y hablar con el comercial y este me dice que no sabe nada tampoco que aun no le sale fecha en el sistema que es de la forma que se enteran ellos, le comento que si podria ser porque tenian muchos pedidos y entonces se retrasa algo y me dice que el no sabe nada de eso, pero que tambien podria ser porque como le habia pedido con techo solar panoramico este tarda mas y hace que se retrase tambien.

 

Que os parece a vosotros, dos meses y 4 dias que aun este como solo fecha de pedido recibido.

 

 

Ná, tú tranquilo que a mi me pasó lo mismo y luego justo a los 3 meses ya me vino de golpe la creación del coche, y que estaba siendo transportado a España y que estaba ya casi en el conce :thumbsup:

Ains, que 3 meses más malos pasé :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...ante todo darte la bienvenida a Audi...espero que este sea el último problema que tengas...ya que si tienes algún problema entenderás porque yo nunca más me comprare un Audi...es una opinión basada en hechos que me han pasado a mi...otros no han tenido problemas...y me alegro por ellos, claro está!!

En referencia al tema que comentas decirte que a mi me pasó lo mismo....no sabían nada del coche....al final tardaron unos 3 meses y pico...que es lo que suelen tardar...osea que no te preocupes...máximo tres meses y pico...

Saludos y bienvenido :thumbsup:

 

 

¡DESESPERACION!! Es normal que despues de 2 meses y 5 dias no sepa nada del pedido...

 

 

Buenas, diosssss me estoy empezando a desesperar y ya no se que pensar.

 

Como sabreis algunos pedi un Sportback 1.4 el mes de enero concretamente el dia 28 de enero, el dia 31 de enero pone en audiclass pedido recibido, hasta aqui muy bien.

 

Estamos a 4 de abril, dos meses y 4 dias desde el dia que pone que recibieron el pedido en AudiClass y esto sigue igual.

 

Me a dado por llamar el conce y hablar con el comercial y este me dice que no sabe nada tampoco que aun no le sale fecha en el sistema que es de la forma que se enteran ellos, le comento que si podria ser porque tenian muchos pedidos y entonces se retrasa algo y me dice que el no sabe nada de eso, pero que tambien podria ser porque como le habia pedido con techo solar panoramico este tarda mas y hace que se retrase tambien.

 

Que os parece a vosotros, dos meses y 4 dias que aun este como solo fecha de pedido recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfffff la verdad sq yo stoy en una situación similar, y ante esa desesperación q tb tngo yo intentaba buscar algo de luz en este foro, para tner alguna referencia.

Tenía pedido recibido el dia 15 de enero y HASTA HOY no se ha confirmado. El comercial dijo al comprarlo q tardaría unos 2 meses y medio y al mosquearme con lo del tema del seguimiento de audiclass le preg de nuevo y dijo q tardaría 5 MESES!!!! A ver si con suerte avanza rápido, aunque lo dudo, ya que en la pág dice q tarda unas 4 semanas y cm sea así va a dar tiempo a que saquen otras dos o tres versiones nuevas de a3 :thumbsup:

 

La esperanza es lo último q se pierde,no? Ánimo a todos los desesperados!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros aportes, a mi lo que mas me llama la atención es que ellos no puedan saber de ninguna manera como se encuentra el estado del pedido, que solo lo puedan ver por una patalla de ordenador cuando ya esta asignada la fecha.

 

Y dios espero que tengais razon y que a los tres meses me llamen diendome que ya esta en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu comercial o no tiene ni idea, o te esta tomando el pelo, entodo momento ello pueden mirar y comprobar el estado real del coche, lo que pasa es que su cocesionario tendran el cupo echo y tenen que esperar que salgan los demas para que empiecen el tuyo, el plazo es de tres meses, pero lo normal es de dos meses y medio, el mio lo pedi el dia 22 de febrero, y el viernes pasado 28 de marzo ya estaba entregado al camion de transporte...

No es normal que un coche pedido un mes despues ya esta terminado, lo que quiere decir que tu concesionario ha vendido muchos a3....

La esperavale la pena no desespere, entretente mientras en el foro, veras que al final se te pasa rapido el tiempo...

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo lo compre el dia 8 de febrero y hoy viernes dia 4 de abril lo he pagado ya que hace dos dias el coche llego a Madrid.

 

Comienzan a matricularlo el lunes. Me han dicho que seguramente el jueves lo pueda recoger en el concesionario.

 

 

Cuando he tenido dudas, porque Audiclass funciona como funciona, le he llamado para consultar al comercial que me atendio y el en su ordenador ha podido ver todos los datos y me ha facilitado la informacion. Imagino que todos los concesionarios Audi usaran el mismo programa para acceder a la información que Audi desde Alemania da, así que hablar con vuestro comercial y que se explique.

 

Animo!! Dentro de poco nos veremos en algun semaforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, gracias a todos por vuestras respuestas me son de una gran ayuda, al ver que en todos lados brilla la poca seriedad que hay., claro esta despues de que ya has dado la fianza.

 

Espero que para mediado de mayo lo tenga porque en junio me piro y no vuelvo hasta julio.

 

Y volviendo al asunto de poca seriedad, no entiendo porque les cuesta tanto dar una informacion que ellos tienen, como es decir al cliente se va a retrasar hasta 3 meses y pico o lo que sea y que el tio le de por inventarse escusas de que es por el techo panoramico...

 

Dios, espero que se me pase rapidoooo. Gracias a todos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.