Jump to content

antoniolio

Miembros
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por antoniolio

  1. Me respondo a mi mismo. He estado trasteando pero en el modulo que sale en el subforo del a4, en el a3 no te deja entrar, asi que supongo que no habra que codificar nada...
  2. Sabeis si al cambiar la bateria hay que codificar algo con el vag-com? He visto algo en el sub-foro del a4, pero aqui no he sido capaz de encontrar nada...
  3. Al cambiar la bateria y no tener el bem code de la que vamos a poner y que nos sirva el de la que quitamos, en lo que deben coincidir ambas baterias es en el amperaje/hora o en la capacidad de arranque en frio?? Porque me toca cambiar la mia y he encontrado este post por el foro y me ha surgido la duda.
  4. Yo tambien lo tengo, y si que lo encuentro util. Y a mi el coche no se me ha calado nunca en ninguna cuesta al arrancar, cuando sueltas el freno se ye queda parado el coche y al acelerar avanza sin ningun problema, al menos en el mio es asi...
  5. Parece que todos los que llevabamos Sportcontact 2 nos ha pasado lo mismo, yo a los 30000 km ya tuve que cambiar las delanteras. Puse unas Michelin Pilot Sport 3 que espero que duren mas y me han hablado muy bien de ellas.
  6. Bueno, gracias a este post ya tengo el BT original instalado en el coche y completamente funcional desde Semana Santa. Gracias!!!
  7. Bueno, pues ahora me he fijado en la referencia de los faros nuevos que me han puesto y es la misma que las fotos de la pagina anterior, a ver si estos son los buenos y no se empañan y se quedan manchados.
  8. Bueno, pues a mi también me los han cambiado, aun en periodo de garantía. La semana pasada, mas concretamente el martes, lleve el coche a la revisión de los 30.000 km y al asesor que me estaba atendiendo le comente lo de los focos y le dije que me lo miraran tambien en la revisión, él muy amablemente lo anotó en la hoja de trabajos a realizar y me dijo que la marca decía que en elgunos modelos era normal, que no afectaba al funcionamiento y que por eso a veces no autorizaban el cambio. Pues hoy me han llamado para que fuera a buscar el coche de la revisión y me han cambiado los faros, los tengo otra vez limpitos!!, que alegría!! ahora mirare a ver si es la referencia que he visto por aqui atras para ver si coinciden y me tocará ir fijandome de vez en cuando para que no vuelva a ocurrir.
  9. El sonido al ralenti es casi inaudible desde dentro del coche, parece que este parado. Otra cosa es al arrancarlo que si que suena un poco mas. Y el ruido del motor rodando la verdad es que a mi no me gusta mucho pero bueno, que le vamos a hacer.
  10. Bueno, aqui uno con un A3 con el mismo problema. Tengo previsto ir la semana que viene al concesionario a ver que me dicen, y, como supongo que me daran largas. ¿Cual es la direccion de Audi España para mandarles un escrito?
  11. A mi me regalaron los tornillos antirrobo, chaleco, triangulos de emergencia, kit de bombillas y fusibles, guantes, un kit de pequeños botes de productos de limpieza para el coche y una botellita de 1 litro de aceite para rellenar
  12. Mi idea era ir la semana que viene "por las buenas" a ver si me los cambiaban (cosa poco probable creo yo) diciendo que de una parte a ahora se me estan ensuciando cada vez mas por el interior y se ve menos con las luces largas que cuando compre el coche, a ver si esto se podria solucionar de alguna manera porque he notado que la visibilidad ha bajado considerablemente. Como supongo que me daran largas y me diran que todo es normal pues dejare pasar un mesecito o asi y otra visita al conce a lo mismo, que cada vez se empaña mas el interior y la visibilidad se reduce, que a ver que solucion me dan. A los que ya os los han cambiado como lo hicisteis? Supongo que dependera del concesionario y tal el que los cambien o no.
  13. Up, a ver si algun implicado mas se pasa por aqui
  14. Alguna novedad al respecto en este tema??? Yo sigo igual y voy a tener que ir al taller a que me los cambien, cosa que seguramente no haran pero por lo menos dejaremos nota de la queja y insistire mas veces en el futuro para que me los cambien antes de que se me pase la garantia
  15. Me parece que eso no va a ser porque los labels de la ultima version no me sale tampoco nada nuevo para el 8P0, me salen los dos mismos labels que ya tenia: 8P0-907-279-30-B.lbl y 8P0-907-279-30-H.lbl y la mia que en el vagcom me pone que es la 8P0 907 279 30 N no sale. Como es esto posible si al principio me iba bien??? Probare de todas formas a ver que pasa.
  16. yo los labels los pillo de la ultima version de rosstech, me bajo su programa, me lo instalo, y me pillo la carpeta de labels. Luego desinstalo el programa que he instalado, y copio los labels a tu vagcom 805.0. Asi tienes los ultimos labels disponibles sin cambiar de programa ya que los labels son ficheros de texto para los long-coding, las adaptaciones y no se que mas. saludos inakif Gracias, lo probare a ver si asi logro solucionar la cosa.
  17. Buenas, a ver si alguien me puede ayudar un poquillo con el vagcom, que como principiante me esta dando algun dolorcillo de cabeza. La version que yo tengo es la 805.0 y al principio todo me iba de coña, me active el coming-leaving home, lo de las ventanillas con 1 solo click y algunas cosillas mas. El problema viene ahora, que intento desactivar lo del coming home, y para ello activar el menu oculto del Fis. Pues bien, nada mas darle a long coding helper me sale esta pantalla de error: A partir de aqui ya voy de culo, en los bits no me sale la descripcion cuando al principio si que me salia correctamente. Y cuando intento hacer algun cambio me sale esta pantalla: Y no puedo tocar absolutamente nada. Esto puede ser tenga los labels del vagcom un poco anticuados y que haya otros mas actuales?? Creo que la version de vagcom mas actual es la 805.4, igual con esos labels iria de coña. Hay alguna manera de conseguir labels mas actuales?? Bueno, perdon por el tocho y muchas gracias por todo.
  18. La verdad es que no hay nada como tener un coche oscuro recien lavado. Es impresionante lo bonitos que quedan.
  19. Perfecto brico, Air Crusan. Me lo guardo en favoritos y a ver si el fin de semana que tendre un poco mas de tiempo me pongo a hacerlo en un rato!!
  20. Paquete recibido, ya estoy a la espera del brico para montarlo mas tranquilamente. Muchas gracias!!!
  21. Bueno seguimos adelante no? Como esta el tema? Yo sigo adelante, sin problema
  22. Yo llevo la s-line y no se si es porque es mi primer coche y no estaba acostumbrado a nada o que suelo ir por autovia pero de momento no la noto nada dura. De momento perfecta.
  23. Asi es como los tengo yo tambien. Un poco menos, solo se me notan las manchas por la parte baja del faro. Cuanto tiempo hay de garantia al comprar el coche nuevo? 1 año o 2?
  24. Bueno, aqui otro mas con el mismo problema. Ayer estaba lavando el coche y cuando le estoy dando con la esponja y el jabon me fijo y tenia toda la parte de abajo de ambos faros empañados. Ahora que ya no tienen vaho se ha quedado la marca dentro del faro, se nota. Vaya rollo.