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jano_a3

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  1. Totalmente de acuerdo, lo de la varilla del aceite es penosa....y mira que es dificil cagarla en algo asi pero se han lucido... Yo tengo casi 16.000, y no me ha pedido de beber, por ahora, cruzo los dedos Eso sí, casi todo ha sido en autopista, muy poquita ciudad. Consumo, alrededor de un 6 - 6.3, y con medias de viajes de 600km de alrededor de 125km/h. La sensación, coincido con vosotros, el mío es CR, restyling, SB, de Julio de 2008, una pasada, elástico, potente, la suspensión SLine es increíble.... para mi, por ahora un 10. Las únicas pegas, el ruidito del cinturón, pendiente de ir al conce cuando le toque la revisión (espero que antes de que se acabe la garantía ;-)) y la suciedad en los faros.... algo malo tenía que tener.... Saludos.
  2. A mi me pasa ultimamente. Se oye un "crok,crok" o algo asi.En el mio es el cinturon del acompañante que golpea con el marco de la puerta cuando está recojido. Sobretodo se nota en calles adoquinadas o con muchos baches. Supongo que no m había fijado pues el cinturon lo tengo bien recojido y no ha habido ningun cambio. Fíjate si es al mover el cinturón cuando lleva ya un rato sin moverse, es decir, te subes, te pones el cinturón, te quedas quieto, y al minuto o así, lo mueves un poco. Oirás un click, click como si el pretensor soltase y cogiese de nuevo el cinturón. Si es eso, son las dos piezas que decía yo. Saludos.
  3. A mi me sonaba como un click click a veces, cuando mueves el cinturón después de un rato sin moverlo. Lo llevé al Conce y me dijeron que era normal, del pretensor, en el foro me he enterado de que cambiando dos piezas, se arregla, estoy a la espera de la revisión para llevarle el papel con las referencias, te las copio por si te valen: - 8E0857833F : Herraje 22,91 € - 8P3867243G 4N6 : Revestimiento 32,13 € El mio es un A3 SB restyling, y me suena mi cinturón, no el del copiloto. Por ahora el del copiloto y los de atrás no hacen ningún tipo de ruido. Saludos.
  4. Yo a veces le hago caso, pero no lo veo super útil. Es cierto que hay veces que vas en 5ª y deberías ir en 6ª, pero, vaya, que a la mínima, en 2ª te dice que metas 4ª, date cuenta que no es la marcha óptima, sino la marcha que menos consumo va a hacer que tenga el coche. Eso significa que en función de las revoluciones, casi únicamente eso, te va a pedir una marcha u otra. No tendrá en cuenta ni las cuestas ni nada, es decir, subiendo, un poco pillado, te pide enseguida que subas 1 o 2 marchas.... es optimista el chico Saludos.
  5. Parece que nadie le ha puesto el hill assist al coche... pues yo sí. Es una gozada, cuando te acostumbras es muy muy cómodo. Cuando estás en pendiente, si no no entra en acción, y pisas el freno unos segundos (creo que unos 3-5sgs) al soltarlo el coche se aguanta solo, y puedes aprovechar para acelerar, es decir, el desplazamiento hacia atrás es nulo. Eso sí, cuando estás aparcando en cuesta es un poco coñazo, aunque cuando le coges el truco, no pisas mucho tiempo seguido el freno y no entra en acción. Si no te das cuenta, parece que aparcar un poco a golpes, y claro, tienes que esperar esos 5 segs (aprox) que tarda en "soltar" el coche hacia atrás. A mi me gusta bastante, pero, ya te digo, te tienes que acostumbrar a él. Saludos.
  6. :thumbsup: ACHATADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :thumbsup: Yo cuando compré el mío (un SB 2.0TDI 140cv) no pedí ni uno ni otro, y me vino achatado, eso sí, tenía SLine interior y exterior. Al principio te parece muy raro para maniobrar en el garaje sobretodo, pero vamos, que te dura 1 día o 2 como mucho. Estéticamente es muuucho más bonito, y la maniobrabilidad es igual. Si puedes elegir, achatado! Saludos.
  7. Joer, me acabas de salvar la cabeza de oir el ruido toda la vida !!!! el lunes me voy al taller con las referencias: - 8E0857833F : Herraje - 8P3867243G 4N6 : Revestimiento Y que me pidan las dos piezas.... que fuerte!!! Eso sí, el mío es un A3 SB restyling de julio'08. Imagino que los códigos serán iguales, bueno, que hagan algo ellos, porque ya, a este paso, les indico también la forma de cambiarlo!! Menos mal que tenemos el foro!!! GRACIAS! Saludos.
  8. Hola, después del problema de nuestro compañero al que no le cambiaron el aceite del DSG, creo que sería bueno hacer una recopilación, aprox. de las tareas y precios, si puede ser, pero sobre todo tareas, de las revisiones de los 15k y 30k, yo tengo un A3 SB Restyling 2008, y tengo ya casi 12k km. Eso sí, tengo longlife, así que me tocará esperar a los 25k para hacerle el cambio de aceite y la revisión. ¿qué experiencias teneis con las revisiones de los 15k y 30k? Obviamente los "veteranos" no valen, que no es lo mismo una revisión hace 5 años que una de ahora ;-) Saludos.
  9. debería de salirte. en el mío, restyling de julio 2008 me lo dice. La prueba la puedes hacer subiendo una cuesta. Date cuenta que la recomendación es para "gastar menos combustible", es decir, es justo al revés. En una subida en 4ª deja morir un poco el motor, pisa a fondo de nuevo para intentar recuperar, y te dirá que bajes a 3ª porque ve que estás gastando mucho combustible para subir esa cuesta en 4ª. Saludos.
  10. debería de salirte. en el mío, restyling de julio 2008 me lo dice. La prueba la puedes hacer subiendo una cuesta. Date cuenta que la recomendación es para "gastar menos combustible", es decir, es justo al revés. En una subida en 4ª deja morir un poco el motor, pisa a fondo de nuevo para intentar recuperar, y te dirá que bajes a 3ª porque ve que estás gastando mucho combustible para subir esa cuesta en 4ª. Saludos.
  11. Que fuerte!!! el mío tiene 12.000km, y más que empañados están como sucios, yo no he visto humedad ni agua dentro, pero sí como si estuvieran sucios por dentro. En fin, que habrá que jod**se y aguantar. Manda narices!! Saludos.
  12. Yo casi no lo oigo, pero lo que querría saber es si es normal en los A3, y si le pasa a todo el mundo, ¿es así? Saludos.
  13. la movida es que a los 2 meses los vas a tener igual, así que te sale carito el tema :-DD lo único, cada año, cuando vayas a acabarlo, un par de partes con el todo riesgo y listo.... menudo jaleo En fin, habrá que esperar, y a ver si Audi dice algo. [Modo iluso ON] Quizás si todos protestamos, se lo piensen y hagan algo... [Modo iluso OFF] Saludos.
  14. Hola, ya he encontrado un ruidito en el coche! En concreto es en la zona del cinturón del conductor, justo a la altura de la cabeza, en la columna entre las dos puertas. Pensaba que era de la puerta trasera (tengo un SB), pero no, es del cinturón. En el taller me han dicho que es el clip del pretensor, y que es normal, que habrá veces que suene más, y otras menos, pero que todos los cinturones delanteros de todos los A3 lo hacen. Claro, he flipado! justo antes me había dicho lo de los faros (he abierto un hilo con ello), y ahora me dicen esto del ruido del cinturón. Lo cierto es que no me molesta, lo he asimilado, pero me parece super raro que sea normal. Por ahora el del copiloto no hace ningún tipo de ruido. El tema fue que me di una vuelta con el jefe de taller, y, efectivamente, si subía la posición del cinturón, durante un rato no hacía ningún "click, click", pero al rato, empezaba de nuevo.... ¿le pasa a alguien más? Saludos.