Jump to content

hawtax

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de hawtax

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Como va eso G-20? Que no puede ser que este gran post esté tan "desatendido"!! asi que vamos a darle un poco de vidilla, no?? cómo llevais la espera?? Ya queda menossssss!! "Y yo sigo aquí.... esperándote...." ¿Recordais la canción? jajaja... Saludos a todos y feliz espera!! Y a ver quién es el primero que canta... "LO TENGO!!"..., eh Grial?
  2. gran documento!! podria explicar mi duda de por que el mio es MY2009 a pesar de ser pedido el 16 abril y fabricado el 28 mayo (semana 22). muy buena informacion Ireos!! Gracias compañero!! saludos a todos!!
  3. Hola G-20!! tras un tiempo de ausencia os cuento!! en audi-class ya me aparece como vehiculo en transito!! y el miercoles me llamo el comercial diciendo que ya quedaba muy poco!! yo supongo que llegara a valencia esta semana que viene... por cierto, que me ha confirmado que es MY2009, pero qué quereis que os diga, es verdad que me hacian gracia las novedades del MY2010, pero ahora que ya esta a puntito de llegar no voy a comerme la pinza mas...(tendre lo que pedi) y tengo unas ganas de que llegue...!! en cuanto me monte en él no vere el momento de bajarme!! madre mia!! que ganasssss!! bueno G-20, contad conmigo pa las quedadas futuras, eh!!! ojala que sean muchas!! Saludos pa todos!! y ole ahi ese buen rollo G-20ero!!
  4. hola a todos!! yo tambien he pedido el mismo motor pucelano!! asi que tambien agradeceria mucho los comentarios de los que ya lo disfrutais!! Saludos a todos!
  5. ¡Gracias Finikito! Espero que asi sea!! Ale, animo a todos y a pasar este tiempo de espera de la mejor manera posible!!
  6. ¡Muchas Gracias Grial por tu contestacion! voy a dejar ya de rallarme, que si no... llevas razon, en unos mesecitos estaremos riendonos de todas estas cábalas... ¡Nos vemos en toledo!
  7. sigo comiendome el coco... ¿puede ser que haya 2 plantas de produccion del A4 berlina, y en una hayan empezado con el MY2010 en la semana 22, y en otra empiecen en la 28? no se me ocurre otra... Gracias!!
  8. lo peor hemos de reconocer que es el caso de monicar. ¡Mucho ánimo que todo llega! bueno, os voy a actualizar mi situacion: 19/05 --> vehiculo en produccion 31/05 --> fin de produccion (segun audi-class) ¡Bravoooo! pero ahora viene la eterna duda que me temo se mantendra hasta que vea el coche por fin... ¿sera MY2010? ¿no lo será? estaba previsto fabricarse la semana 22, y se ha cumplido, pues mi comercial me dice que se fabrico el 28 mayo. hasta aqui todo bien, pero... le pregunto si es MY2010 y me suelta con una seguridad total: "Seguro que es MY2009, porque los MY2010 son a partir de la semana de produccion 28" (Sí, sí: 28!!) ¿Que me decis? 1- ¿Puede ser que mi comercial sepa más que TODO el foro? (No lo creo...) 2- ¿Puede ser que hayan solapado la produccion de MY2009 y MY2010? Es decir, ¿que haya un periodo de tiempo en el cual se fabriquen los 2 modelos, y a mí me haya tocado MY2009 conforme pone en mi hoja de pedido? (Realicé el pedido el 16/04) Uffff!! No sé qué pensar!! todos vosotros coincidís en que los MY2010 comenzaban en la semana 22!! ¿Qué me decís? Gracias y ánimo con la espera! por cierto, por supuesto que apoyo la quedada del puente del pilar en toledo! me apuntooooo!!
  9. Hola de nuevo a todos!! Felicidades a Liberto que ya disfruta de su carrazo!! ¿Donde estan esas fotooooos, esas fotos donde estaaaaan?? Paciencia amigo Pucelano, que todo llega!! seguro que en na entra el tuyo en produccion!! Bueno, bueno Grial, ¡Muchas Felicidades! ¡Que viene, que viene...! ¡Me alegro un monton por ti! Al mio no sé que le pasa... aparecio en audiclass en produccion el 19/05, y sigue ahi!! ¿a ti audiclass te lo pone como produccion finalizada? se supone que el mio tambien era semana 22, segun conce, como el tuyo (aunque a los dos audiclass nos indico que entraba en produccion la semana 21, si no me equivoco). El lunes llamo a mi comercial, a ver si el mio esta ya hecho y viene de camino... ¡que igual son compis de vagon, jaja! Y felicidades tambien a mike13!! Por lo que veo, tambien a ti te ocurre que en audiclass aparece antes en produccion de cuando realmente toca... Ole ahi ese G-20!! Saludos y animo a todos!!
  10. estareis de acuerdo conmigo en que MONICAR debe venir. Eres todo un clásico del foro!! y nos has ayudado mucho. conforme pase el tiempo y aclaremos las fechas, haremos todo lo posible pa que vengas. Feliz semana a todos!! (por cierto, esta semana estare bastante out por trabajo)
  11. se me olvidaba, las fechas... debemos ponernos de acuerdo. ya han salido tres posibilidades: julio, agosto y septiembre. Mi preferencia es entre 10 y 31 agosto. Y os recuerdo que soy de valencia, no de albarracin!! jaja.. Bona nit a tots!
  12. Hola a todos!! mi propuesta: Albarracín, porque: Para TODOS: - pasa por ser uno de los pueblos mas bonitos de España. Para MIKE: - tiene montaña, y mucha. Y mar no, pero tiene rio. - Se come muy muy bien. - tiene un castillo muy chulo, con su peazo muralla (no sé si medieval...) Para PUCELANO: - esta en la zona de Aragón (a unos 35 minutos de Teruel). Para TODOS otra vez: - para llegar hasta Teruel tendriamos (yo creo que todos) un buen tramo de autovia. Y hasta Albarracin, la carretera de montaña es perfecta para disfrutar de nuestros nuevos coches, con unos paisajes preciosos. ¿Qué os parece? PD: No, no tengo ningun tipo de contacto con alcalde ni concejales de Albarracin. Abrazos al G-20!!
  13. a mi me da un poco de pena cerrar este post... nos ha deparado tantas emociones, intrigas, sorpresas...!! Abrazos compañeros
  14. Muchas Gracias Pepelu por este resumen tan ordenao!! Y enhorabuena Grial, por fin!! me alegro mucho por este paso tan importante. Te ha pasado parecido a mí... nos dijeron la semana 22, y ya aparecemos en audi-class como produccion en la 21 (la que estamos)... y a ti te han confirmado que seras MY2010.. que empezaba la 22...Sabes por qué razon audi-class se ha adelantado?? Mike, parece que sí que se están adelantando algo las producciones... algun caso mas por ahi?? A seguir esperando!!
  15. Hola a todos!! hawtax --> berlina 2.0 TFSI 180 CV - semana 21 (segun audi class) ó 22 (version conce). Valencia (con la luz que tenemos por aqui.... salen unas peazo fotos de los coches!!!.... por no hablar del mar de fondo... jaja) pero voy donde sea, eh!! Ole ahi esa quedada!!