Jump to content

hawtax

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por hawtax

  1. Como va eso G-20? Que no puede ser que este gran post esté tan "desatendido"!! asi que vamos a darle un poco de vidilla, no?? cómo llevais la espera?? Ya queda menossssss!! "Y yo sigo aquí.... esperándote...." ¿Recordais la canción? jajaja... Saludos a todos y feliz espera!! Y a ver quién es el primero que canta... "LO TENGO!!"..., eh Grial?
  2. gran documento!! podria explicar mi duda de por que el mio es MY2009 a pesar de ser pedido el 16 abril y fabricado el 28 mayo (semana 22). muy buena informacion Ireos!! Gracias compañero!! saludos a todos!!
  3. Hola G-20!! tras un tiempo de ausencia os cuento!! en audi-class ya me aparece como vehiculo en transito!! y el miercoles me llamo el comercial diciendo que ya quedaba muy poco!! yo supongo que llegara a valencia esta semana que viene... por cierto, que me ha confirmado que es MY2009, pero qué quereis que os diga, es verdad que me hacian gracia las novedades del MY2010, pero ahora que ya esta a puntito de llegar no voy a comerme la pinza mas...(tendre lo que pedi) y tengo unas ganas de que llegue...!! en cuanto me monte en él no vere el momento de bajarme!! madre mia!! que ganasssss!! bueno G-20, contad conmigo pa las quedadas futuras, eh!!! ojala que sean muchas!! Saludos pa todos!! y ole ahi ese buen rollo G-20ero!!
  4. hola a todos!! yo tambien he pedido el mismo motor pucelano!! asi que tambien agradeceria mucho los comentarios de los que ya lo disfrutais!! Saludos a todos!
  5. ¡Gracias Finikito! Espero que asi sea!! Ale, animo a todos y a pasar este tiempo de espera de la mejor manera posible!!
  6. ¡Muchas Gracias Grial por tu contestacion! voy a dejar ya de rallarme, que si no... llevas razon, en unos mesecitos estaremos riendonos de todas estas cábalas... ¡Nos vemos en toledo!
  7. sigo comiendome el coco... ¿puede ser que haya 2 plantas de produccion del A4 berlina, y en una hayan empezado con el MY2010 en la semana 22, y en otra empiecen en la 28? no se me ocurre otra... Gracias!!
  8. lo peor hemos de reconocer que es el caso de monicar. ¡Mucho ánimo que todo llega! bueno, os voy a actualizar mi situacion: 19/05 --> vehiculo en produccion 31/05 --> fin de produccion (segun audi-class) ¡Bravoooo! pero ahora viene la eterna duda que me temo se mantendra hasta que vea el coche por fin... ¿sera MY2010? ¿no lo será? estaba previsto fabricarse la semana 22, y se ha cumplido, pues mi comercial me dice que se fabrico el 28 mayo. hasta aqui todo bien, pero... le pregunto si es MY2010 y me suelta con una seguridad total: "Seguro que es MY2009, porque los MY2010 son a partir de la semana de produccion 28" (Sí, sí: 28!!) ¿Que me decis? 1- ¿Puede ser que mi comercial sepa más que TODO el foro? (No lo creo...) 2- ¿Puede ser que hayan solapado la produccion de MY2009 y MY2010? Es decir, ¿que haya un periodo de tiempo en el cual se fabriquen los 2 modelos, y a mí me haya tocado MY2009 conforme pone en mi hoja de pedido? (Realicé el pedido el 16/04) Uffff!! No sé qué pensar!! todos vosotros coincidís en que los MY2010 comenzaban en la semana 22!! ¿Qué me decís? Gracias y ánimo con la espera! por cierto, por supuesto que apoyo la quedada del puente del pilar en toledo! me apuntooooo!!
  9. Hola de nuevo a todos!! Felicidades a Liberto que ya disfruta de su carrazo!! ¿Donde estan esas fotooooos, esas fotos donde estaaaaan?? Paciencia amigo Pucelano, que todo llega!! seguro que en na entra el tuyo en produccion!! Bueno, bueno Grial, ¡Muchas Felicidades! ¡Que viene, que viene...! ¡Me alegro un monton por ti! Al mio no sé que le pasa... aparecio en audiclass en produccion el 19/05, y sigue ahi!! ¿a ti audiclass te lo pone como produccion finalizada? se supone que el mio tambien era semana 22, segun conce, como el tuyo (aunque a los dos audiclass nos indico que entraba en produccion la semana 21, si no me equivoco). El lunes llamo a mi comercial, a ver si el mio esta ya hecho y viene de camino... ¡que igual son compis de vagon, jaja! Y felicidades tambien a mike13!! Por lo que veo, tambien a ti te ocurre que en audiclass aparece antes en produccion de cuando realmente toca... Ole ahi ese G-20!! Saludos y animo a todos!!
  10. estareis de acuerdo conmigo en que MONICAR debe venir. Eres todo un clásico del foro!! y nos has ayudado mucho. conforme pase el tiempo y aclaremos las fechas, haremos todo lo posible pa que vengas. Feliz semana a todos!! (por cierto, esta semana estare bastante out por trabajo)
  11. se me olvidaba, las fechas... debemos ponernos de acuerdo. ya han salido tres posibilidades: julio, agosto y septiembre. Mi preferencia es entre 10 y 31 agosto. Y os recuerdo que soy de valencia, no de albarracin!! jaja.. Bona nit a tots!
  12. Hola a todos!! mi propuesta: Albarracín, porque: Para TODOS: - pasa por ser uno de los pueblos mas bonitos de España. Para MIKE: - tiene montaña, y mucha. Y mar no, pero tiene rio. - Se come muy muy bien. - tiene un castillo muy chulo, con su peazo muralla (no sé si medieval...) Para PUCELANO: - esta en la zona de Aragón (a unos 35 minutos de Teruel). Para TODOS otra vez: - para llegar hasta Teruel tendriamos (yo creo que todos) un buen tramo de autovia. Y hasta Albarracin, la carretera de montaña es perfecta para disfrutar de nuestros nuevos coches, con unos paisajes preciosos. ¿Qué os parece? PD: No, no tengo ningun tipo de contacto con alcalde ni concejales de Albarracin. Abrazos al G-20!!
  13. a mi me da un poco de pena cerrar este post... nos ha deparado tantas emociones, intrigas, sorpresas...!! Abrazos compañeros
  14. Muchas Gracias Pepelu por este resumen tan ordenao!! Y enhorabuena Grial, por fin!! me alegro mucho por este paso tan importante. Te ha pasado parecido a mí... nos dijeron la semana 22, y ya aparecemos en audi-class como produccion en la 21 (la que estamos)... y a ti te han confirmado que seras MY2010.. que empezaba la 22...Sabes por qué razon audi-class se ha adelantado?? Mike, parece que sí que se están adelantando algo las producciones... algun caso mas por ahi?? A seguir esperando!!
  15. Hola a todos!! hawtax --> berlina 2.0 TFSI 180 CV - semana 21 (segun audi class) ó 22 (version conce). Valencia (con la luz que tenemos por aqui.... salen unas peazo fotos de los coches!!!.... por no hablar del mar de fondo... jaja) pero voy donde sea, eh!! Ole ahi esa quedada!!
  16. esto es pa mear y no echar gota: - acabo de llamar a mi comercial, y no tiene ni idea de qué es eso del MY2010 ni de ningun tipo de cambios proximos en el A4. dice que eso son rumores... :ranting2: - le comento que audi-class me indico ayer vehiculo en produccion, y que él me habia dicho semana 22. Me dice que sigo apareciendo como semana 22, y que estos de audi no se equivocan. que aunque indique vehiculo en produccion, no quiere decir que haya empezado a fabricarse. ¿Que pensais vosotros? Ale, mas confusion al asunto!! Aupa el G-20!!
  17. Monicar, claro que te aceptamos!! y gran post el creado!!
  18. Tras varios dias de ausencia justificada... Hola a todos!! Varias cosillas: Txelu30 --> que yo tb soy berlina!! aunque parece cierto que los avant nos ganan... tenemos que remontar!! Grial --> Muy bueno lo del G-20 ..jaja! Monicar --> siento mucho lo que te ha ocurrido, vaya tela. Mucho animo, a ver si consigues el VIVE como sea, ya nos cuentas tus avances, y por supuesto tienes todo el apoyo del G-20. Dobleti --> te tenian prevista la semana 23, y resulta que entraste en produccion el 18/05 (semana 21), pues.... fijaos a mí lo me ha pasado: tenia prevista la semana 22, y resulta que audi-class me envio un mail ayer 19/05 (lo acabo de ver) con mi vehiculo en produccion!! es decir, me han adelantado a la semana 21!! qué cosas....!! yo ya estoy un poco mareao!! esta tarde llamare a mi comercial, a ver que ha pasado, pero me da la sensacion de que se estan adelantando algunos pedidos en cuanto a la produccion. espero que luego el transito al conce tambien vaya ligero!! pero vamos, que parece que al final no entrare en MY2010 (por 1 semana!!) pero eso sí, sigo siendo G-20, eh!! Y Adelante con esa quedada!! Saludos a todos, ya nos contamos novedades!! (y tachamos otro dia del calendario...)
  19. jajaja..!! Viva la semana 22!! a nosotros es que nos mola el riesgo, eh Grial!! entraremos en MY2010?... no entraremos...? Hagan sus apuestas!! yo voto que sí!! y confio en que el coche este pa la noche de san juan!! Me parece mu buena idea lo del club 22!! y como somos muy integradores os acogemos tb a los 24 (que sois mogollon, lo reconocemos...jaja) y a los 23!!, que he leido a alguien por aqui (no me acuerdo quien, sorry). A ver si esta semana Grial nos confirman que somos 22 y entramos en MY2010!! Saludos a todos y animo en la espera!! (aqui estamos todos... que nos subimos por las paredes, eh!!)
  20. Yo veo muy buen descuento, te felicito. ojala hubiera llegao yo al 10%, pero me fue imposible. Saludos a todos
  21. ¡Enhorabuena Grial! Ya sabiamos que la confirmacion de tu pedido era cuestión de horas... ¡y qué bien que entres en MY2010! supongo que habrá sido por los pelos!! en cuanto yo sepa algo del mio os cuento!! (tengo pedido confirmado 08/05) Saludos!
  22. Shark, peazo bicho te has pillao! Enhorabuena!! Grial, estaran a punto de confirmartelo, ya veras!! y ya sabes, en cuanto sepamos noticias del famoso MY nos contamos! Feliz y tranquila espera a todos!!
  23. Monicar, ¡ánimo con la convalecencia!
  24. Hola otra vez!! Os cuento, ya me han confirmado el pedido en audi class, con fecha 08/05. Gracias a todos por vuestros comentarios! Monicar, ¿de qué fecha es tu pedido? esta semana llamare a mi comercial y le preguntare lo del FIS a color, que lo tengo pedido, pero claro... primero tendremos que saber si entro en MY2010 o no!! Davis130FR, se nota que te va lo deportivo!! cuantos cambios me harias...! casi un coche nuevo jaja!gracias por tus consejos, pero mi estilo es más clásico. Pucelano76, ¡tenemos mismo motor y color!, pero tú en avant. ¡Qué ganas de tenerlo, eh! respecto al trizona, sé que es caro, pero vivo en valencia, en verano viajo por andalucia, llevare gente detrás, y a veces personas mayores, y prefiero que se enchufen el aire a la cara, se lo cierren, o le den más o menos fresquito, pero sin marearme mucho jeje... y por supuesto, tambien esta el lado "capricho", de que me gusta mucho como queda delante el trizona (y detras tambien). una ultima cosa, aunque sé que no es de este hilo...¿alguien con control de presion neumaticos podria decirme si indica la rueda afectada, y si te dice la presion y/o temperatura de las ruedas? Gracias de antemano! Saludos a todos, sigamos haciendo grande este foro!!
  25. Hola a todos!! ahi van mis reflexiones en un domingo de espera...jaja Tengo pedido recibido el 17/04, y por fin ha sido confirmado en Audi Class!! (08/05), aunque el mail me llego el 09/05. Y segun mi comercial semana asignada, la 22, pa que os hagais una idea de los plazos los que rondais estas fechas... Grial, ¡menuda punteria hemos tenido, eh! hemos ido a coincidir en la semana 22, justo en la que no está claro que los cambios entren o no... emocion hasta el último momento!! Paquete, si aun no has firmado el pedido, yo creo que fijo que entras en MY2010, y si lo quieres pa agosto, yo no esperaria mucho pa hacerlo, porque el mio se ira a los 2 meses y pico seguro, contando que no hay retrasos... JCF, ¡muchas gracias por la info nueva! no paran de salir novedades para el MY2010, lo del aluminio en salidas de aire lo veo un aciertazo!! Pucelano76, ¡yo tb soy gris cuarzo! creo que tú en avant... por fin te decidiste! Monicar, ¡Cuidate!, y ánimo con la recuperación!! coincido con vosotros, ¡peazo de foro! Saludos para todos!