Jump to content

Taller de pintura en Barcelona


adribc

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, estoy buscando un taller para pintar el coche...de blanco ibis..... :drooling: me he enamoradoooooooo,jejeje!

Tendría que ser un buen taller...si alguien sabe de alguno por Barcelona agradecería que me informara....quiero que quede bien y no quiero hacerlo en cualquier sitio...claro está!!

Gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo es que visites muchos talleres de pintura y hables con todos de lo que quieres hacer, que te comenten como lo haran, cuanto tardaran y el precio por el que te lo dejaran. Habla tambien con tu mecanico de confianza y que te recomiende alguno.

 

Y cuando elijas, quedate con el que te de mayores confianzas (tanto a nivel de taller como de personal).

 

Cuando pinté el mio, fui a 5 planchistas distintos, los habia que solo decirles que queria cambiar el color del coche ya me decian "uf.... eso es muy caro eh!" o "Uf.... eso es mucho trabajo eh". Habia planchistas que tenian el taller "sucio", los habia que casi no tenian coches "en reparacion" los habia que me decian que tardarian 1 mes, los habia de caros y los habia de baratos.

Al final me decidi por uno que no era ni el mas caro ni el mas barato (casi 300€ mas que el mas barato), pero que en cambio me dio muy buen rollo.

El resultado final, el coche pintado en solo 2 semanas, y los desperfectos de pintura detectados a posteriori fueron solucionados sin ningun tipo de problema.

Fijate si estoy contento con ellos que, el capo (que algun hijo de su madre me rayo a los 2 dias de salir del planchista) lo lleve a arreglar alli, y hace poco tambien les lleve el aleron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.