Jump to content

¿Cómo es el comportamiento del A4 143 Cv multitronic?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, me gustaría saber el comportamiento del A4 143cv Multitronic,

si tiene suficiente empuje?

si sale con energia en un adelatamiento?

cómo anda de velocidad punta?

si el motor que lleva es suficiente para el coche, o es mas conveniente un gasolina?

experiencia de durabilidad del cambio, si alguien ya habia usado multitronic.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, me gustaría saber el comportamiento del A4 143cv Multitronic,

si tiene suficiente empuje?

si sale con energia en un adelatamiento?

cómo anda de velocidad punta?

si el motor que lleva es suficiente para el coche, o es mas conveniente un gasolina?

experiencia de durabilidad del cambio, si alguien ya habia usado multitronic.

 

Muchas gracias de antemano.

Aqui te pego la respuesta que mi hizo cuasar a esas preguntas,si quieres algo mas entra en sus mensajes.

Hola miguel carlos, gracias, eso espero. De momento estoy muy contento con el coche. Me ha gustado más de lo que me esperaba, tanto el exterior como el interior que me lo esperaba más soso. E incluso un tanto abrumado sobre todo cuando lo saque del concesionario, tamaño diferente a mi anterior coche, cambio diferente, freno de mano diferente y arranque diferente. Quizás sea pasión de padre, pero yo lo veo espectacular

 

Este multitronic y supongo que más de un automático, no lo sé, cuando colocas la palanca en R,D o S, tienes el freno de mano quitado y aflojas el pedal del freno, el coche avanza el sólo sin apretar el pedal del acelerador, suavemente al principio pero avanza, hasta llegar a unos 8 km/hora en llano. En cuesta, lo que ocurre es que el coche se inmoviliza, porque ese pequeño empuje no es suficiente como para poder subirla.

 

No te podría decir ahora mismo hasta que inclinación, pero en bastantes casos no haría falta el Hold Assist.

 

En atascos es estupendo porque a veces no es necesario siquiera apretar el pedal del acelerador, sólo soltar el freno. Como contrapartida, en aquellas situaciones en las que por descuido no tienes pisado el pedal del freno, puedes chocar con algo, al aparar en lugares muy justos etc. No es que vaya a ser grave, porque avanza muy despacio, pero ocurre. Te aconsejo que la mujer lo pruebe primero.

 

Como el Hold Assist te permite inmovilizar el coche automáticamente, cuando detecta que el coche se ha parado y se vuelve a desactivar, cuando apretas el acelerador, no sólo funciona en cuestas por ejemplo, en un semáforo o en los casos que te he expuesto antes también.

 

Lo que desconozco es si puede ser perjudicial tener activado constantemente el Hold Assit

 

En cualquier caso por otro lado, son sólo 60 euros lo que cuesta, tú ya decides, pero ya te digo que te recomiendo que lo pruebes/pruebe primero.

 

Por cierto, también el freno de "mano" se desactiva automáticamente cuando apretas el pedal del acelerador y tienes el cinturón de seguridad puesto.

 

Pregúntame si tienes más dudas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.