Jump to content

YA LOTENGO CASI DECIDIDO, QUE OS PARECE?


Publicaciones recomendadas


Por cierto, recuerdo mi GOLF IV cuando se rompio el cambio manual de 5 velocidades a 120 km/h .... casi no lo cuento en la autopista, tan solo con 80.000km y despues de gastante 1200€ a los 130.000 volvio a dar señales de problemas....

y no era automatico.....

 

Todo es muy relativo y ojala te equivoques....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoria de los fallos fueron en las primeras unidades y sobre todo en los 2.5 tdi,a partir de ahi han ido haciendo modificaciones y supongo que ahora no dara problemas.en el foro de a6 escribio un taxista con un a6 1.9 tdi multitronic con mas de 400000 km. sin ningun problema.lo que hay que hacer es darle un buen uso y su mantenimiento a rajatabla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoria de los fallos fueron en las primeras unidades y sobre todo en los 2.5 tdi,a partir de ahi han ido haciendo modificaciones y supongo que ahora no dara problemas.en el foro de a6 escribio un taxista con un a6 1.9 tdi multitronic con mas de 400000 km. sin ningun problema.lo que hay que hacer es darle un buen uso y su mantenimiento a rajatabla.

 

 

Yo tambien me subi en un a6 taxi de Madrid y me comento que el estaba encantado, pero que cuando entraba al taller para algo del cambio......... llevaba 200.000 sin nada destacado en general de coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La Configuración es bastante acertada y a mi gusto sólo cambiaría una cosa:

 

No me fio del cambio automático , lo cogería con cambio normal y pondría el clima trizona para mejorar la vida a bordo de las plazas delanteras y traseras. Además un clima parecido ya lo traen los A6,A8 y Q7, creo que cogerlo Monozona es dar un paso atrás en un coche como este.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Este es el quipamiento que voy a pedir la proxima semana, pero dudo bastante en el tema del color ( efecto perla merece la pena) y en la direccion.

 

2.0 TDI 143 cv MULTITRONIC

NEGRO BRILLANTE (PHANTOM EFECTO PERLA VAYA TELA 990€)

TAPICERIA TELA MIKADO

AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO

FAROS XENON PLUS

RETROVISRES EXTERIORES ABATIBLES Y CALEFACTABLES

ASIENTO ABATIBLES

LLANTAS STRUTURE 17”

TORNILLOS ANTIRROBO

CORNILLA PARA LAS LUNAS LATERAL TRASERAS*

ISOFIX

APOYABRAZOS CENTRAL

TREN DE RODAJE DEPORTIVO*

TEMPOMAT*

PANTALLA INFO CONDUCTOR A COLOR*

Audi hold assist*

servotronic

 

 

Que os parece por 36.000€?

 

Me sobra algo?

 

Gracias por las respuestas porque soy algo pesado.

 

a mi me gusta mucho este equipamiento.se parece algo a el mio.lo único es el color,que es muuuy personal el tema,pero para mi era muy "guarrete" el negro.los que he puesto asterisco,esos no los llevo yo,pero creo que son extras que pueden estar muy bien.aunque las cortinillas no se si te atrasarán el pedido.el servotronic,y el aps tasero,cojonudos.

de las averias del multitronic yo no se nada.como todo en la vida,yo no compro nada pensando que se va a romper,pero luego......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el quipamiento que voy a pedir la proxima semana, pero dudo bastante en el tema del color ( efecto perla merece la pena) y en la direccion.

 

2.0 TDI 143 cv MULTITRONIC

NEGRO BRILLANTE (PHANTOM EFECTO PERLA VAYA TELA 990€)

TAPICERIA TELA MIKADO

AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO

FAROS XENON PLUS

RETROVISRES EXTERIORES ABATIBLES Y CALEFACTABLES

ASIENTO ABATIBLES

LLANTAS STRUTURE 17”

TORNILLOS ANTIRROBO

CORNILLA PARA LAS LUNAS LATERAL TRASERAS*

ISOFIX

APOYABRAZOS CENTRAL

TREN DE RODAJE DEPORTIVO*

TEMPOMAT*

PANTALLA INFO CONDUCTOR A COLOR*

Audi hold assist*

servotronic

 

 

Que os parece por 36.000€?

 

Me sobra algo?

 

Gracias por las respuestas porque soy algo pesado.

 

a mi me gusta mucho este equipamiento.se parece algo a el mio.lo único es el color,que es muuuy personal el tema,pero para mi era muy "guarrete" el negro.los que he puesto asterisco,esos no los llevo yo,pero creo que son extras que pueden estar muy bien.aunque las cortinillas no se si te atrasarán el pedido.el servotronic,y el aps tasero,cojonudos.

de las averias del multitronic yo no se nada.como todo en la vida,yo no compro nada pensando que se va a romper,pero luego......

 

 

Mi pedido correcto es:

 

2.0 TDI 143 cv MULTITRONIC

NEGRO PHANTOM

TAPICERIA TELA MIKADO

AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO

FAROS XENON PLUS

ASIENTO ABATIBLES

LLANTAS STRUTURE 17”

TORNILLOS ANTIRROBO

CORNILLA PARA LAS LUNAS LATERAL TRASERAS*

ISOFIX

APOYABRAZOS CENTRAL

TREN DE RODAJE DEPORTIVO*

TEMPOMAT*

FIS A COLOR*

Audi hold assist*

servotronic

VOLANTE MULTIFUNCION DEPORTIVO

 

He estado apunto de moficar el pedido por las cortinillas y no pedirlas(poner unas de quita y pon), pero por mis dos hijas, cuando vamos de viaje puedan ver las peliculas en sus pantallitas mejor, para que no les moleste el sol, etc... he decido arriesgarme.

 

El comercial me ha garantizado por escrito en varios email que no hay problema con los pedidos con cortinillas desde la ultima semana de Marzo y que confie en él.

 

No se que pensar, pero ya esta realizado todo el tramite y solo espero que en dos semanas me confirmen la semana, teoricamente tengo la 24.

 

Saludos

Editado por redes34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.