Jump to content

mironet

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de mironet

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estoy interesado , por favor me puedes decir en que taller has conseguido esas condiciones?? Gracias
  2. El mio también es un TDI de 143 CV de Marzo del 2.008 con 57.000 Km hechos exclusivamente por autovía y este verano ya he notado el ruido al pisar el embrague. Ojo, no se nota dentro del coche, es un ruido que percibes fuera del coche o dentro si tienes la ventanilla bajada. Ayer me llamaron de Audi diciendome que es el famoso Volante bimasa. La reparación 2.600 €. La marca me hace una acción pero tengo que pagar 1.200 €. Es bastante indignante porque es un coche que no uso a diario, tal vez si lo hubiera usado todos los días me hubiera dado el problema en garantía y me lo hubieran cambiado gratis. Por cierto todos los día uso un Seat Cordoba con 270.000 km y sin ningún tipo de problemas. Siento ser un cenizo pero todo el mundo va a tener problemas con estas piezas porque no tienen la calidad adecuada. saludos
  3. A mi me pasa lo mismo, Mi mujer me pregunta de vez en cuando por la temperatura exterior. He visto en alguna foto el indicador de temperatura en la pantalla pero cuando esta en modo telefono. Por lo tanto la pantall esta preparada para mostrar esta información . Ahora queda averiguar como se puede mostrar....
  4. A mí me ha pasado este fin de semana por primera vez lo de las luces . Me pitaba que las tenía encendidas y hasta que no volvía a arrancar y mover el coche no se solucionó. Quitaba la opción de auto y también me pitaba.
  5. Hola , Por cuanto sale la instalación original del bluetooth de audi?? Gracias
  6. la verdad es que ese hueco queda penoso y creo que es una de las "pegas" que tiene este modelo, todavía me fastidia la pasta que tuve que pagar por el clima trizona, pero viendo las fotos de los que no lo llevan me consuelo.... A lo mejor se puede pedir por recambios la rejilla trasera del trizona y fijarla ( aunque sin ninguna funcionalidad), creo que es lo que mejor quedaría al coche.
  7. mironet

    Citroen C5 2008

    Bueno, Yo estuve el otro día encargando un C3 para mi mujer y bueno ya de paso estuve ojeando el C5 y tengo que reconocer que es una pasada. Aunque no tiene que ver nada con mi A4 tengo que reconocer que el salto que ha dado citroen respecto a su anterior versión es increible. Aunque cuando te montas en un Audi es otra cosa, ya no se trata de que tenga muchos o pocos avances , es una cuestión de gusto interior, de tacto, de acabado... de saber hacer interiores como nadie y en cuanto al exterior .... es el hermano pequeño del A5 , con eso lo digo todo. En fin , creo que el que compre un C5 hará una buena compra, yo lo compraría antes que un mondeo, 407 o Laguna, me lo pensaría con un passat ... pero lo descartaría comparandolo con las 3 marcas premium.
  8. Hola, La Configuración es bastante acertada y a mi gusto sólo cambiaría una cosa: No me fio del cambio automático , lo cogería con cambio normal y pondría el clima trizona para mejorar la vida a bordo de las plazas delanteras y traseras. Además un clima parecido ya lo traen los A6,A8 y Q7, creo que cogerlo Monozona es dar un paso atrás en un coche como este. Saludos
  9. A mí me ha pasado algo parecido, Lo encargo el 15 de Enero porque en todos los concesionarios me dan plazo de entrega de casi 4 meses con vistas a tener garaje y resolver lo del anterior coche, dinero, etc.. y a primeros de marzo , en un mes y medio, me dicen que el coche ya está en la campa.... Pues nada a buscarme la vida para poder tenerlo y a pegarme la vacilada con el en Semana Santa. Creeme merece la pena tenerlo antes...
  10. Creo que el dicho " a gustos se han hecho los colores" encaja en esta votación como un guante. El coche es tan bonito que da igual el color que tenga. Yo lo elegí con gris lava efecto perla y el resultado me encanta pero claro, todavía no tengo noticias de que haya alguien que no le guste el color que ha elegido ya que la elección depende de eso , de tu propio gusto.
  11. Hola, Creo que uno de los imprescindibles es el climatizador trizona, sólo pensar en que el de serie es monozona es retroceder a tiempos del A4 B5. Además si no le pones el trizona te queda un hueco en la parte de atrás que ..... Perdonar soy nuevo y hay una cosa que no entiendo y es la necesidad de llevar llantas de unas medidas desorbitadas para una berlina. Yo tengo las llantas de serie y están muy bien no comprendo porque las queréis cambiar por réplicas de sospechosa procedencia. Se está jugando con una de las partes más importantes del coche. Si tienes el coche reglado y configurado para una medida de rueda, si le pones una mucho mayor por estética va a modificar todo el comportamiento del coche , estamos hablando de esfuerzos importantes que tiene que soportar una llanta de imitación ???? En fin si lo que prima es la estética a cualquier precio, pues adelante mis valientes!!!!
  12. Bajo mi modesta opinión creo que se trata de ruido aerodinámico que se podría mejorar con mayor hermetismo en las puertas. La verdad es que me sorprende que no se haya solucionado desde el B6 y el problema ahora esta en que el nuevo motor diesel no hace tanto ruido como el anterior, entonces este ruido se nota bastante más
  13. HOla , He estado leyendo el post del TT y creo que el problema no es el mismo. Yo no oigo ningún silvido, lo único es que el coche a partir de una velocidad ( 100-120) ya no está también aislado acústicamente. Creo que es un "problema" que tiene genérico audi porque en el coche de mi suegro ( A4 berlina B6 año 2001) y en el de mi compañero (A4 avant B6 año 2003) también sucede. El ruido es en realidad como si la ventan estuviera un poco baja.... saludos
  14. Hola foreros, Aunque soy nuevo en este foro, llevo tiempo leyendo y ahora que tengo mi nuevo A4 2.0 TDI me estoy animando a participar un poco. Me dieron el coche el 14 de marzo y estoy encantado. La única pega que le veo es un ruido que hace en la ventana cuando coge cierta velocidad ( 100 a 120 km/h). Es verdad que estos días ha hecho un viento muy fuerte pero este ruido sólo aparece con la velocidad, cuando voy a menos velocidad no se oye absolutamente nada. Tengo un compañero que tiene un A4 avant B6 y me dice que es un ruido aerodinámico y que a él también le pasa. ¿habéis notado vosotros algo en el nuevo coche??
  15. Yo tengo los deportivos con regulación lumbar y son una pasada. Mi suegro tiene los asientos de serie del A4 B6 y cuando viene a madrid ( son 300km desde un pueblo de salamanca) siempre se queja de la zona lumbar y me recomendó que los cogiera con regulación lumbar. Yo en un concesionario estuve sentado en los de serie y en los deportivos y no hay color, en los deportivos estás mucho más sujeto. El fin de semana pasada me hice más de 700 km sin paradas en 3 horas y la verdad es que estoy encantado. También es verdad que yo no tengo suspensión deportiva ni ruedas de perfil bajo que es lo que te penaliza si circulas por carreteras que no tengan un buen asfalto chao