Jump to content

Jose Sanvi

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Caceres

Logros de Jose Sanvi

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues mi sorpresa fue, que cuando iba a lavar el coche pues me acorde que tenia que echar agua a los limpia parabrisas lo rellene hasta arriba vamos que se tocaba con el dedo y ya os digo mi sorpresa....que empeze a ver como goteaba el agua de los limpias por el pasa ruedas ya que no pude verter nada por que lo eche con un embudo osea que no lave el coche y me fui al conce, pero sabeis que me digeron?que eso era normal ya que el tuvo que va hasta el deposito del agua no va unido hermeticamente y es como si fuera un sobrante, no se si creerme lo que me dice el conce asique aver si alguien llena hasta arriba el deposito de los limpia y nos cuenta si lo ocurre lo mismo.... :ranting2:
  2. Si es original es posible que tengas que configurarlo como bien dice kikeb8, por que no es normal que no aparezca...no te preocupes que en setup lo encontraras....y si es pirata...bajado de internet etc... pues depende de como esten grabados ya que en algunas canciones no estan grabados los titulos y seguramente que no te muestre nada pero ya te digo que si es original debes configurarlo!! :ranting2:
  3. Pienso lo mismo que edumbrete, pero vamos que no hay preocupacion de llevarlo a otro concesionario oficial pero siempre que puedas llevarlo donde lo compraste y avisando el comercial al taller.....pues ganas bastante en el trato que te puedan dar respecto a uno que no compro el vehiculo allí. +1
  4. El que se meo y se cago fui yo... , pero bueno siendo así le tendremos que cambiar de vez en cuando los pañales
  5. Si puede ser eso, de todas formas estare pendiente estos dias y no pondre el aire para ver si es de la condensacion que provoca el aire acondicionado, osea que por lo que decis tambien os pasa a vosotros.....la verdad esque me quedo mas tranquilo por que solo tiene 3200 km, gracias a todos!!!!
  6. Si ya te digo que tenia puesto el clima en automatico y hice sobre 100 kilometros y lo tuve parado arrancado un ratillo cuando me lo dijo mi hermano.....eso e pensado yo pero quiero que me lo corrobore mas gente en sus coches haber si les pasa lo mismo de todas formas gracias y haber si alguien que lo alla comprobado me puede decir si le pasa o no!!
  7. No se si sera normal, pero ayer cuando mire el coche parado y estando en marcha ví como perdi agua...entonces nose si sera normal quizas pueda ser el aire acondicionado que lo tenia puesto pero queria saber si os pasa a vosotros lo mismo...e llegado a pensar hasta que podia ser el agua de los limpias por que ya se a comentado que habido problemas con los manguitos, pero tampoco e notado que se alla agotado rapido el agua.., nose espero que me digais si tambien cuando teneis el coche en marcha y tras hacer varios kilometros os pierde algo de agua, fijaros y ya me contareis, sino tendré que ir al concesionario haber que me dicen
  8. Hola Carla.1, podrias decirme si hay fotos del parrot montado en donde las gafas....y donde las podria ver..nose si sabras que tambien hay gente que lo a montado en el cenicero el modelo que montaron es el parrot 3100, pero no me disgusta poner el parrot como tu dices, haber si puedes poner alguna foto para verlo...!!!!!!!gracias
  9. OK, CREO QUE YA NOS A QUEDADO CLARO... PERO EN QUE CORTE INGLES LO HAS MONTADO? PODRIAS DECIRNOS PARA MONTARLO ALLI TAMBIEN YA QUE SSABEN COMO DESMONTAR YA EL AUDI PARA INSTALARLO....GRACIAS ENORABUENA Y ESPERAMOS FOTOS!!!!
  10. Vamos!!! no os agais los remolones...por favor quien save algo de este tema, que eslo que hago o lo que hariais vosotros..decidme!!!
  11. Ya pero esque como tampoco especifica con cuantos kilometros esta hecho el rodaje, o ¿sabes si lo especifica?....joer...de todas formas gracias y haber si alguien que tenga montado gancho me dice algo en claro, y la verdad esque yo tambien e pensado que es poco peso pero ya sabes que por poco peso que sea el empuje que tiene que hacer es muy superior a no llevar nada..ademas es un carro para dos quad y de un solo eje que si fuera de dos pues seria mejor por que solo seria arrastrarlo, pero esque de esta forma aparte de arrastrarlo tambien le cargo el peso a mi perla Blanca "Coche",jijiji.
  12. Pues nada que en el manual pone que no enganchar el remolque al coche los primeros kilometros, pero..... cuantos kilometros?, esque tengo que usarlo para ir a buscar mi otro niño..."el quad"jijiij, y ahora tiene el coche 2150 kilometros y no se si sera muy pronto para enganchar el carro al coche.... quien me podria decir o aconsejar que es lo que tengo que hacer...?estaria muy agradecido a quien lo sepa con seguridad con cuantos kilometros habeis enganchado vuestros carros al coche..gracias y por favor contestar que seguramente lo tenga que ir a buscar el viernes.un abrazo!!!!!
  13. Enorabuena jong!!! ves como alfinal todo se te a adelantado...y pensabas que ibas a ser el último, me alegro de que ya lo tengas aquí ya vere esas primeras fotos que le hagas...yo voy a recoger el mio hoy a las 17:00 :ranting2: :ranting2: , un saludo compi!!!
  14. Gracias y es verdad estan entregando muchos.......ya esta bien tanto esperar pero ahora bueno mejor dicho el miercoles!!!a disfrutarlo
  15. Lopa a puesto en fecha de entrega el día 1 de julio por que es cuando tengo que ir a buscarlo al concesionario me lo estan matriculando!!!!!!!!!!!ya pondre fotos.