Jump to content

carla.1

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de carla.1

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, Alguien podría decirme donde se ancla el cinturón trasero de una silla isofix. He buscado detras de los asientos, en el maletero y solo encuentro los anclajes del equipaje. En el manual de la silla, despues de el anclaje en los soportes isofix del asiento dice que es necesario el tensado del cinturon trasero de la silla, anclandolo en un punto del coche que viene representado con el dibujo de un ancla y una cadena. Alguien sabe algo de esto?. Gracias.
  2. Andá lo que ha dicho Ten cuidado que mas de uno te va a llamar derrochadora por lo que has dicho¡¡¡ No, no por gastarte 6 kilos en un coche, sino por gastar 50 euros mas al mes en gasolina pudiéndote haber comprado el diesel. Para gustos los colores, ya sabes. Ah¡¡ y acostúmbrate a que la gente interprete tus palabras a su antojo, y que pongan en tu boca cosas que no has dicho, como que estás decepcionada con tu coche. En determinados temas como éste, pasa con mucha frecuencia. Saludos 50 euros ms, al mes, pero si esos 50 son todo lo que gasto de gasolina en el mes, para el A4. ja.ja.ja.... a que no conume tanto???. Como bien dices..... cada uno interpreta lo que lee a su manera..... y cada uno tiene unas circunstancias personales determinadas que le hacen decidirse por una opción u otra, yo uso poco el cohe y por eso creo que mi opción era la gasolina, cada uno tendrá la suya. Y fijate como la gente puede malinterpretar o juzgar erroneamente, que me has llamado "derrochadora", y soy marino (operaciones especiales), de Salvamento Marítimo...ja.ja.ja, que te parece.....El nombre de Carla es mi hija recien nacida. Saludos y buen rollito
  3. No se que post habra leido este tio para decir eso...... igual alguno de los mios, que ultimamente estoy sembrao...ja.ja.ja... no merece la pena contestar. Ya se ha hablado hasta la saciedad, del tema coche premium, respecto a los generalistas, que cada uno compre lo que pueda y le guste.
  4. Como veo que algunos seguis sin entender...... yo tampoco puedo resistirme en decir que creo, que el que puede permitirse en estos tiempos gastarse casi 6 kilos en un coche " normal ", no nos engañemos, no es ferrari, no creo que el pasar 2 veces mas al mes por la gasolinera, le vaya a quitar el sueño, y puede que el ruido y la vibración si sean mas molestos, a la hora de dormirse.....JA JA y tambien siento la broma amigo ALBERTI 10.
  5. Reconozco que ha dado juego este post que cree hace unos dias. Lo primero es agradeceros a todos por vuestros interesantes mensajes y dicho esto aclarare algunas cosas: No recuerdo haber empleado la palabra decepcionado, para referirme a mi tfsi 160, cualquiera de los compañeros que como yo tienen la suerte de disfrutar de este coche, saben que esa palabra no cabe. Posiblemente mi error este en la obsesión por el bajo consumo e intentar llevarlo como si fuese un diesel. Para todos aquellos que en lo primero que habeis pensado es en la comparación con el tdi 143, lo siento no iban por ahi los tiros, aqui cada uno se compra lo que considera mas oportuno y no por echar porquería al coche de tu vecino, el tuyo va a ser ni mejor ni mas rápido. Seguro que en cuanto haga desaparecer el display de consumo de la pantalla empice a llevar el coche como se merece y mi opinión de su rendimiento cambiará completamente. Para los que les encanta la comparación, que sepan que si pudiera dar marcha atras 4 meses, volvería a por mi 1.8 tfsi 160 c.v. sin dudar. Viva el silencio!!.
  6. Puede que sea una opinión unica y por supuesto muy personal, pero mis sensaciones con mi nuevo A4 1.8 tfsi 160 CV, han sido un poco decepcionantes. Cuando me decidí por el gasolina, sabia que en cuanto a consumo, visitaría mas el surtidor, y con ello contaba, pero me convencí ( ayudado por el comercial), de que ganaria en prestaciones, un motor mas rabioso y un tirón diferente del diesel al que estaba acostumbrado. Pues bien, en cuanto a conducción estoy encantado, ya que en autovía el coche parece que se deslizay apenas se le oye, pero en cuanto ese arreon o tirón que buscaba, nada de nada, incluso en algun adelantamiento ya me he llevado algún susto por confiarme de su "famoso" tirón. A veces incluso pienso si no me habran colado el 120 CV. Alguien ha tenido esta misma sensación.
  7. Jajajaja.... que buena pregunta..... yo me plantee eso mismo hace 4 meses, y despues de visitar 3 concesionarios para intentar resolver esas dudas que ahora teneis, llegue a la conclusión : 1- Que ha estos tios de Audi, les da igual la crisis y las perras que uno se deja en sus modelos...., ni una facilidad en cuanto a ofertas, descuentos y regalos. 2- Que ha estas alturas por lo que investigue, el 2008 ya lo tienen cerrado, asi que olvidense de las famosas matriculaciones por objetivos. 3- Y no menos importante, que en esas visitas me tenia tan fascinado el coche que no tarde ni 10 dias mas en hacer mi pedido. Ahora aunque lees que los nuevos modelos salen con algunas mejoras, el mio es de julio, no me arrepiento en absoluto, ya que los meses que llevo disfrutandolo estan resultando una verdadera experiencia en la carretera. ! Una pasada !. En mi opinión, y es solo una opinión, hazlo cuanto antes...y a disfrutar.
  8. creo que depende un poco de tener suerte, pero suele ser antes de lo que te dicen, el mio llego 12 dias despues de salir de alemania en transito.
  9. Que nadie se moleste, solo trasmito las dudas y comentarios que me aseguró el jefe de taller del concesionario de santander, aunque visto lo visto, empiezo a pensar que aquel hombre no estaba muy por la labor. ! Buen rollito !. Comprendereis que esa inversión de eurazos, para luego que no funcione como el original, seria desesperante.
  10. Creo que cada vez estoy mas convencido, probaré a pasarme por Palencia y enterarme bién y ya os contaré como me fue con Stagemotion. Gracias por vuestra ayuda.
  11. Mi blanquito viste negro por dentro por supuesto, digo esto tan convencido poruqe con un a recien nacida, espero que el negro tambien me ayude a camuflar las manchas..... asi todo creo que el contraste con interior negro es lo mas recomendable.
  12. La verdad es que seguiré buscando un concesionario oficial audi, donde me quieran instalar el bluetooth, eso si, siempre dentro de unos límites no mas de unos 850 eurazos, ya que no me gustaría descubrir que con el tiempo haya sistemas o sensores que se desconfiguren o les afecte esta conexion y que audi no se haga cargo. Pero la verdad es que me esta resultando frustante, ya que los concesionarios de mi zona ( santander o no saben o no quieren saber ). Que si muy caro, que si no tengo MMI, que si mi radio no tiene fibra optica y eso no lo hace posible, que si Alemania dice...., y encima me acojonan con las instalaciones fuera de audi, ya que comentan que si la proxima vez que entre el coche en el concesionario, al resetear la centralita, el bleutooth dejara de funcionar y puede afectar a otros dispositvos..... Stagemotion, puede garantizar que esto no ocurra ?.
  13. En esa instalación fuera de audi, os aseguran que cuando el coche entre en taller y le hagan el reseteo a la centralita del coche, el bluetooth funcionará correctamente y los otros sistemas y sensores. A mi en el concesionario me dijeron que me lo podian instalar pirateando la centralita, pero que no me aseguraban su funcionamiento despues de la primera entrada en taller ?. Ese tema lo teneis asegurado, si es asi , me interesa.
  14. Yo, ni me lo pensaba. Soy de esos tantos que pensaba que era un extra demasiado caro, y que tenía claro que con un parrot iría bien servido. Pues me equivoque, tengo claro que a esa preciosidad de interior no le pongo ningun injerto y me estoy volviendo loco para que algún concesionario me instale el bluetooth original, pero nada de nada ahora me dicen que me saldrá mínimo 1100 eurazos, y eso que no uso demasiado el telefono conduciendo... por tanto yo si puediera dar marcha atras.... ni me lo pensaba.... pon el original.
  15. Yo también estoy interesado. Pero aprovecharé para contaros mi experiencia en el concesionario de Santander ayer mismo. Hable con el jefe de taller y le comente que queria montar el bluetooth original de audi, ya que me habia arrepentido de no configurarlo antes. Pues bien, parecía como si fuese un delito, me explico, primero debia recibir autorización de Alemania, y que la empresa cada vez era mas reacia a estas instalaciones, despues tenia que asegurarse de si lo podia montar en el coche, Nº de bastidor, volante multifunción...etc.... Resultado : Me llama hoy y me dice que es imposible que mi coche no posse instalación de fibra óptica, no tiene MMI, y que la radio concert que tiene montada no me permite instalar el manos libres original. Por no hablar de que solo la centralita cuesta 770 Euros + iva, mas luego instalación cableado, micrófono y mano de obra.... una salvajada. Cuando colgue, me quede con la sensación de que tenia una m**** de coche, y que lo mejor será desconectar el telefono cuando conduzca... Yo juraría que no puede ser tan complicado montar el equipo original, y que yo sepa en el catalogo el MMI solo se entrega con el navegador, que quiere decir que si no has optado por poner un navegador, no podrás poner el bluetooth?.