Jump to content

carla.1

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por carla.1

  1. Buenos días, Alguien podría decirme donde se ancla el cinturón trasero de una silla isofix. He buscado detras de los asientos, en el maletero y solo encuentro los anclajes del equipaje. En el manual de la silla, despues de el anclaje en los soportes isofix del asiento dice que es necesario el tensado del cinturon trasero de la silla, anclandolo en un punto del coche que viene representado con el dibujo de un ancla y una cadena. Alguien sabe algo de esto?. Gracias.
  2. Andá lo que ha dicho Ten cuidado que mas de uno te va a llamar derrochadora por lo que has dicho¡¡¡ No, no por gastarte 6 kilos en un coche, sino por gastar 50 euros mas al mes en gasolina pudiéndote haber comprado el diesel. Para gustos los colores, ya sabes. Ah¡¡ y acostúmbrate a que la gente interprete tus palabras a su antojo, y que pongan en tu boca cosas que no has dicho, como que estás decepcionada con tu coche. En determinados temas como éste, pasa con mucha frecuencia. Saludos 50 euros ms, al mes, pero si esos 50 son todo lo que gasto de gasolina en el mes, para el A4. ja.ja.ja.... a que no conume tanto???. Como bien dices..... cada uno interpreta lo que lee a su manera..... y cada uno tiene unas circunstancias personales determinadas que le hacen decidirse por una opción u otra, yo uso poco el cohe y por eso creo que mi opción era la gasolina, cada uno tendrá la suya. Y fijate como la gente puede malinterpretar o juzgar erroneamente, que me has llamado "derrochadora", y soy marino (operaciones especiales), de Salvamento Marítimo...ja.ja.ja, que te parece.....El nombre de Carla es mi hija recien nacida. Saludos y buen rollito
  3. No se que post habra leido este tio para decir eso...... igual alguno de los mios, que ultimamente estoy sembrao...ja.ja.ja... no merece la pena contestar. Ya se ha hablado hasta la saciedad, del tema coche premium, respecto a los generalistas, que cada uno compre lo que pueda y le guste.
  4. Como veo que algunos seguis sin entender...... yo tampoco puedo resistirme en decir que creo, que el que puede permitirse en estos tiempos gastarse casi 6 kilos en un coche " normal ", no nos engañemos, no es ferrari, no creo que el pasar 2 veces mas al mes por la gasolinera, le vaya a quitar el sueño, y puede que el ruido y la vibración si sean mas molestos, a la hora de dormirse.....JA JA y tambien siento la broma amigo ALBERTI 10.
  5. Reconozco que ha dado juego este post que cree hace unos dias. Lo primero es agradeceros a todos por vuestros interesantes mensajes y dicho esto aclarare algunas cosas: No recuerdo haber empleado la palabra decepcionado, para referirme a mi tfsi 160, cualquiera de los compañeros que como yo tienen la suerte de disfrutar de este coche, saben que esa palabra no cabe. Posiblemente mi error este en la obsesión por el bajo consumo e intentar llevarlo como si fuese un diesel. Para todos aquellos que en lo primero que habeis pensado es en la comparación con el tdi 143, lo siento no iban por ahi los tiros, aqui cada uno se compra lo que considera mas oportuno y no por echar porquería al coche de tu vecino, el tuyo va a ser ni mejor ni mas rápido. Seguro que en cuanto haga desaparecer el display de consumo de la pantalla empice a llevar el coche como se merece y mi opinión de su rendimiento cambiará completamente. Para los que les encanta la comparación, que sepan que si pudiera dar marcha atras 4 meses, volvería a por mi 1.8 tfsi 160 c.v. sin dudar. Viva el silencio!!.
  6. Puede que sea una opinión unica y por supuesto muy personal, pero mis sensaciones con mi nuevo A4 1.8 tfsi 160 CV, han sido un poco decepcionantes. Cuando me decidí por el gasolina, sabia que en cuanto a consumo, visitaría mas el surtidor, y con ello contaba, pero me convencí ( ayudado por el comercial), de que ganaria en prestaciones, un motor mas rabioso y un tirón diferente del diesel al que estaba acostumbrado. Pues bien, en cuanto a conducción estoy encantado, ya que en autovía el coche parece que se deslizay apenas se le oye, pero en cuanto ese arreon o tirón que buscaba, nada de nada, incluso en algun adelantamiento ya me he llevado algún susto por confiarme de su "famoso" tirón. A veces incluso pienso si no me habran colado el 120 CV. Alguien ha tenido esta misma sensación.
  7. Jajajaja.... que buena pregunta..... yo me plantee eso mismo hace 4 meses, y despues de visitar 3 concesionarios para intentar resolver esas dudas que ahora teneis, llegue a la conclusión : 1- Que ha estos tios de Audi, les da igual la crisis y las perras que uno se deja en sus modelos...., ni una facilidad en cuanto a ofertas, descuentos y regalos. 2- Que ha estas alturas por lo que investigue, el 2008 ya lo tienen cerrado, asi que olvidense de las famosas matriculaciones por objetivos. 3- Y no menos importante, que en esas visitas me tenia tan fascinado el coche que no tarde ni 10 dias mas en hacer mi pedido. Ahora aunque lees que los nuevos modelos salen con algunas mejoras, el mio es de julio, no me arrepiento en absoluto, ya que los meses que llevo disfrutandolo estan resultando una verdadera experiencia en la carretera. ! Una pasada !. En mi opinión, y es solo una opinión, hazlo cuanto antes...y a disfrutar.
  8. creo que depende un poco de tener suerte, pero suele ser antes de lo que te dicen, el mio llego 12 dias despues de salir de alemania en transito.
  9. Que nadie se moleste, solo trasmito las dudas y comentarios que me aseguró el jefe de taller del concesionario de santander, aunque visto lo visto, empiezo a pensar que aquel hombre no estaba muy por la labor. ! Buen rollito !. Comprendereis que esa inversión de eurazos, para luego que no funcione como el original, seria desesperante.
  10. Creo que cada vez estoy mas convencido, probaré a pasarme por Palencia y enterarme bién y ya os contaré como me fue con Stagemotion. Gracias por vuestra ayuda.
  11. Mi blanquito viste negro por dentro por supuesto, digo esto tan convencido poruqe con un a recien nacida, espero que el negro tambien me ayude a camuflar las manchas..... asi todo creo que el contraste con interior negro es lo mas recomendable.
  12. La verdad es que seguiré buscando un concesionario oficial audi, donde me quieran instalar el bluetooth, eso si, siempre dentro de unos límites no mas de unos 850 eurazos, ya que no me gustaría descubrir que con el tiempo haya sistemas o sensores que se desconfiguren o les afecte esta conexion y que audi no se haga cargo. Pero la verdad es que me esta resultando frustante, ya que los concesionarios de mi zona ( santander o no saben o no quieren saber ). Que si muy caro, que si no tengo MMI, que si mi radio no tiene fibra optica y eso no lo hace posible, que si Alemania dice...., y encima me acojonan con las instalaciones fuera de audi, ya que comentan que si la proxima vez que entre el coche en el concesionario, al resetear la centralita, el bleutooth dejara de funcionar y puede afectar a otros dispositvos..... Stagemotion, puede garantizar que esto no ocurra ?.
  13. En esa instalación fuera de audi, os aseguran que cuando el coche entre en taller y le hagan el reseteo a la centralita del coche, el bluetooth funcionará correctamente y los otros sistemas y sensores. A mi en el concesionario me dijeron que me lo podian instalar pirateando la centralita, pero que no me aseguraban su funcionamiento despues de la primera entrada en taller ?. Ese tema lo teneis asegurado, si es asi , me interesa.
  14. Yo, ni me lo pensaba. Soy de esos tantos que pensaba que era un extra demasiado caro, y que tenía claro que con un parrot iría bien servido. Pues me equivoque, tengo claro que a esa preciosidad de interior no le pongo ningun injerto y me estoy volviendo loco para que algún concesionario me instale el bluetooth original, pero nada de nada ahora me dicen que me saldrá mínimo 1100 eurazos, y eso que no uso demasiado el telefono conduciendo... por tanto yo si puediera dar marcha atras.... ni me lo pensaba.... pon el original.
  15. Yo también estoy interesado. Pero aprovecharé para contaros mi experiencia en el concesionario de Santander ayer mismo. Hable con el jefe de taller y le comente que queria montar el bluetooth original de audi, ya que me habia arrepentido de no configurarlo antes. Pues bien, parecía como si fuese un delito, me explico, primero debia recibir autorización de Alemania, y que la empresa cada vez era mas reacia a estas instalaciones, despues tenia que asegurarse de si lo podia montar en el coche, Nº de bastidor, volante multifunción...etc.... Resultado : Me llama hoy y me dice que es imposible que mi coche no posse instalación de fibra óptica, no tiene MMI, y que la radio concert que tiene montada no me permite instalar el manos libres original. Por no hablar de que solo la centralita cuesta 770 Euros + iva, mas luego instalación cableado, micrófono y mano de obra.... una salvajada. Cuando colgue, me quede con la sensación de que tenia una m**** de coche, y que lo mejor será desconectar el telefono cuando conduzca... Yo juraría que no puede ser tan complicado montar el equipo original, y que yo sepa en el catalogo el MMI solo se entrega con el navegador, que quiere decir que si no has optado por poner un navegador, no podrás poner el bluetooth?.
  16. Yo recogí el mio el 4 agosto 2008, y nada de las tapas del anclaje isofix, eso si, ya traía la salida auxiliar, y ahora me propongo pagar por la instalación del bluetooth, ya que es una pena ponerle un parrot insertado a un interior tan bonito y una pantalla MMI, que es una pasada. Me arrepinto de no haberlo configurado con ello. Asi que al conce a preguntar por esas tapas y el manos libres.
  17. Creo que también me ocurre como a muchos, que en el momento de configurar el coche me parecio una exageración pagar el precio del bleutooth, y cuando recogí el coche y me imagine como quedaria instalado un parrot, no dejo de arrepentirme, de haberlo pedido. Por eso os agradecería que toda información que tengais al respecto, como : ¿ es el mismo sistema, que aperece en la configuración ?, quiero decir, funciona igual, agenda en la MMI, control en el volante, y demás. Lo instalan en todos los conces?, sobre 500 euros ?, gracias
  18. Hablais de los embellecedores de los antiniebla, porque yo les pedí, les tuve en la mano y como vi que traian unas patillas para instalar, que no encajaban or ningún sitio, los devolví. Ahora me ha parecido leer del compañero que las instaló, que creo que hay que quitarselas y pegarlas tal y como mostrais en las fotos??. cierto ??. Y por cierto alguno puede decirme como le quedan al blanco ibis. ?.
  19. hola a todos, aportaré mi granito.... yo disfruto desde hace 13 dias de un 1.8 TFSI 160 cv, berlina, blanco precioso, y si que es verdad que el consumo es algo mayor de lo que esperaba o me dijeron los comerciales.... en autovia, tramos rectos, suele andar por los 7,2 ltrs o 7,3 ltrs a los 100 km. fijados a unos 128 km/h de tempomat. y en ciudad he llegado a ver de todo desde los 20 ltrs a los 14 ltrs, pocas veces menos de eso. pero creo que ninguno cuando compramos este motor esperabamos que fuese un mechero, no solo ya como un diesel, como alguno me queria colar..... sino que buscabamos otras prestaciones, pienso yo. Mi caso por ejemplo tenia dos coches un nissan primera gasolina 2.0 121 cv, y un golf tdi 110 cv, el nissan ni le tocaba, ya que me tenia loco el tirón del golf, su segutridad, aplomo, respuesta en todo momento, poco consumo,...... desde hace 13 dias que no he tocado el golf...jajajaja... y es que mi audi tfsi gasofa, me tiene loco... que suavidad.... que silencio, que tirón tiene.... vamos que me da igual ahora mismo lo que consuma..... espero que siga pensando asi.. como siga subiendo el combustible..jejeje... de buen rollo, como siempre.
  20. Hola zapecyto, estas en la mejor etapa de la compra de tu coche, al menos yo lo disfrute mucho. Si tienes tiempo y no te importa viajar, preparate para un sinfin de negociaciones. Te cuento, yo soy de Santander comprobe que comprar audi en tu propia provincia es mal negocio, negocie, creo que con toda la mitad norte, de Madrid a Bilbao y de Coruña a Barcelona. Por tu zona no me hicieron buenos precios, de hecho la mejor oferta fue la de Castellana Wagen en Madrid, pero la deseche por lejanía. Al principio verás que todos son inamobibles en sus ofertas, pero a medida que vas apretando... ya van bajando y mucho..... intenta tratar con el gerente de ventas y no con comerciales.... nada de internet...ni lo leen, todo por telefono. Al principio te diran que no pueden darte precio por telefono, pero cuando sepan el importe que quieres gastarte, o entran al juego o lo pierden....... y no estan tan sobrados.... El descuento del amigo de lleida no esta mal. Mi experiencia.... concesionario de leioa ( vizcaya ), el de Alava; Automoba (Burgos, creo)...... Yo al final lo compre en Tartiere Auto, (Lugones , asturias ), me hicieron buen precio.
  21. todos estos productos se pueden encontrar en centros comerciales o en sitios especializados. ??. Y conoceis alguna marca que podais recomendar de cera.
  22. muchas gracias, por todo, mañana a la mañana recojo el que creo en mi opinión es el color mas espectacular, el blanco ibis, que creo coincidimos, y espero que les de tiempo a instalarlo.y si no, me lo llevaré igual... je..je..
  23. Gracias compañero por los detalles, acabo de llamar al corte ingles de bilbao y alli el modelo 3200 CK, también tiene la instalación gratis. el modelo lo venden por 159 Euros. El problema es que vi el del compañero que lo tiene instalado el 3100 CK n el portagafas y ese sitio me encanta, y no se si este modelo entrará alli.
  24. fortegas, entiendo que a ti te lo instalaron en el corte ingles y te funciona bien, sin adaptador de audi, ni mas historias .. cierto ?. Si es así, que modelo instalaste, el ck 3100, el 6100..... otro ?. va a traves de los altavoces del coche, y te corta la radio cuando entra una llamada, o eso ocurre unicamente cuando lo pides como extra ???. perdón por tanta pregunta pero soy nuevo en esto
  25. Si lo he entendido bien, el resultado es que no lo puedo montar en un taller exterior a audi, ya que aunque el parrot sea el mismo, es necesario instalar un adaptador, o convertidor, que es lo que le hace ser compatible para el B8, el problema es que apenas conozco y he hablado con el comercial que me lo vendio, y no se si pondrá alguna pega, el llevarle el parrot de fuera para que me lo instalen. recordais, cuanto fue la mano de obra por montarlo?.... podría pedirle el adaptador y montarlo yo por mi cuenta ??. ( taller externo).