Jump to content

Duda IPOD + Parrot CK3100 en A3 sportabck con concert II


dsbs

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

una duda rápida. ¿Las conexiones que lleva el Parrot CK3100 a la concert II impiden el montaje de los interfaces para IPOD que usan la conexión del cargador de CDS?

 

Es decir, me quiero instalar el parrot CK3100 y después montarme un interface para el IPOD (el GROM probablemente) y quería saber si se puede hacer.

 

Muchas gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la rápida respuesta.

 

Siguiendo con el tema del interface GROM, a ver si alguien de los que lo tiene me puede aclarar una cosa. Entiendo que, a diferencia del interface PASER que viene con los cables o terminales sueltos para meterlos en su pin correspondiente, el GROM trae un conector que directamente se 'enchufa' a la concert. ¿Es esto correcto?

 

Si es así, que sería una instalación mucho más sencilla, unido al mejor precio y a la posibilidad de manejar el IPOD manualmente, me decanto definitivamente por el GROM.

 

Por cierto que en breve viajo a EEUU. ¿Sabéis si puede comprarse el GROM allí en alguna tienda sin tener que hacerlo por internet? Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la rápida respuesta.

 

Siguiendo con el tema del interface GROM, a ver si alguien de los que lo tiene me puede aclarar una cosa. Entiendo que, a diferencia del interface PASER que viene con los cables o terminales sueltos para meterlos en su pin correspondiente, el GROM trae un conector que directamente se 'enchufa' a la concert. ¿Es esto correcto?

 

Si es así, que sería una instalación mucho más sencilla, unido al mejor precio y a la posibilidad de manejar el IPOD manualmente, me decanto definitivamente por el GROM.

 

Por cierto que en breve viajo a EEUU. ¿Sabéis si puede comprarse el GROM allí en alguna tienda sin tener que hacerlo por internet? Gracias

 

Saludos

 

Sinceramente si vas a viajar a EEUU busca la marca DENSION tienes desde el Ice link Plus (el mas sencillito, menos de 60 euros) hasta los Dension Gateway

(con el Dension Gateway 100 te sobra), son muy faciles de instalar (Plug an Play) y aquí cuestan un pastón. De verdad si entiendes ingles no pierdas la oportunidad de comprar Dension porque aquí en Europa esta muy muy caro, pero en EEUU esta tirado. Tu pide un DENSION gateway para Audi (tu modelo) y a disfrutar de multiples posiblidades. Te dejo la pagina de Dension: http://www.dension.com/main.htm

Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo AudiTransporter.

 

De todos modos, me gustaría preguntarte sobre la diferencia entre el interface de GROM Audio y el DENSION que me recomiendas.

 

- Si no me equivoco el de Dension permite configurar la carga del IPOD cosa que no sé si el de GROM hace. Si alguien lo tiene quizá puede contestarme. Eso es una ventaja para mi claramente.

 

- Por otro lado, ambos permiten el manejo directo del IPOD en uno de sus modos de funcionamiento, lo cual me gusta.

 

- La instalación parece igual de sencilla en ambos casos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y os queria hacer una prgunta. Como he visto que hay gente que dice que ha probado dension a ver si me podeis contestar.......

El caso es quiero conectar el ipod a una concert en un audi A4 del 2006 y en la página web de dension he visto unas imagenes en las que pa el gateaway 100 sale que aparecen los titulos de las canciones y demas info en el ordenador de abordo, bueno pues mi pregunta es si alguno me lo podeis confirmar....

 

Un salud y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.