Jump to content

Manual Audi 80 Coupé/Cabrio


Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

A ver si algun alma caritativa me puede pasar el manual de taller, en concreto el de instalación electrica del Coupé/Cabrio.

 

Es que se me ha fundido el Relee de las luces del salpicadero, no es el fusible de la caja, ya que lo puse de mayor impedencia, tiene que ser el que esta debajo del volante, pero a ciegas... paso de tocar.

 

Me estoy bajando el ELSAWIN, pero ... 13GB es una barbaridad y me urge un pelin. :innocent:

 

A si que...

 

Una ayudita po'favooooo !!

 

Saludetessss y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Las luces del cuadro te refieres ? dudo que lleven un relé.

El elsawin no trae esquemas eléctricos del Audi 80.

Yo empezaria por el regulador de tensión que lleva el cuadro, el regulador de intensidad, ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Las luces del cuadro te refieres ? dudo que lleven un relé.

El elsawin no trae esquemas eléctricos del Audi 80.

Yo empezaria por el regulador de tensión que lleva el cuadro, el regulador de intensidad, ...

 

Saludos.

 

son las luces del cuadro y de los relojes de presion y temperatura.

 

El problema es que al conecte un pomo que se le encendian la posicion de las marchas, pero el fusible del mechero y relojes era de 10 y le puse uno de 30, por que se fundia. el caso es que un dia al quitar el pomo se me pegaron los cables y se fue la luz del cuadro y de los relojes. las luces no estan fundidas.

 

me dijeron que era de un fusible gordo que esta encima de los pies.

por que los mandos de las puertas de los elevalunas me dejaron de funcionar, pero sin embargo el boton central de los 4 elevalunas (solo en el modelo cabrio) funcionaba perfectamente. ese me lo areglaron pero el otro no pudieron.

 

que puedo hacer TOLO, tu que eres un experto ?? sabes a lo que me refiero ?? es para cogerlo en un desguace ya que me digeron en el taller que eso valia en la casa sobre unos 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendriamos que averiguar si los instrumentos suplementarios tienen regulación de la intensidad de iluminación ¿te acuerdas? :cfsd1:

Yo sigo que es el regulador. Como se te ocurre poner un fusible de 30 A, son 360 Wats por dios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendriamos que averiguar si los instrumentos suplementarios tienen regulación de la intensidad de iluminación ¿te acuerdas? :cfsd1:

Yo sigo que es el regulador. Como se te ocurre poner un fusible de 30 A, son 360 Wats por dios!!!

 

tio, soy de badajoz, nosotros somos todo a lo vestia.

 

ASI luego pasa lo que pasa jajaja

 

el regulador del cuadro te refieres ?? ese esta atope, fue a lo primero que me fui.

y es que por las noches el coche es super inteimo, solo esta encendida la luz del radio-cassette, bueno cuando funcionaba

 

"... una solución quiero!! "

Editado por Audi Gm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a desmontar ahora el cuadro a ver si se ve un pelin tocado por el sitio ese.

 

Se te a dado algun caso de estos ??? ojala sea de eso. puede ser si no de algun otro sitio ??? es que el mechero me funciona que es lo que mas me raya, aunque el mechero es otro fusible.

 

muchas gracias TOLO. agradezco muchisimo tu ayuda

 

de paso quiero ponerle el ordenador de abordo y la maneta, alguna recomendacion ???

Editado por Audi Gm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.