Jump to content

Tanta diferencia de gasto entre neumaticos delanteros y traseros?


Lenks

Publicaciones recomendadas

Hola, que pasa? Bueno pues eso que despues de un año y medio con mi coche ya se nota el gastito de los neumaticos bastante más los delanteros que los traseros, esto obviamente es xq los traseras giran y realizan la fuerza con sus ruedas delantera, es la deventaja... mi pregunta es que si a ustedes también se os nota tanto la diferencia, o es solo yo en particular por mi manera de entrar en curvas o algo... en este supuesto a la hroa de cambiar el neumatico (aun no) puedo cambiar solo las delanteras no? son unas Dunlop.

 

Saludos y gracias

 

PD: A ver si tengo tiempo y les mido la profundidad bien :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, yo estoy a la espera del audi, pero comentarte que no por norma general pero suele ser que por cada juego trasero de neumaticos 2 delanteros, es decir, que por cada par de neumaticos traseros canviaras 2 juegos delanteros, pero no tienes porque hacerlo asi, normalmente se suelen cruzar al poner los nuevos, asi no tienes tanto tiempo puestos unos neumaticos i te ahorras el tener que canviarlos por endurezimiento, grietas o acristalamiento.

 

mira aqui te dejo un link con explicaciones:

 

http://www.pneus-online.es/rodaje-y-desgaste-consejos.html

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.