Jump to content

Distibucion y culata


Publicaciones recomendadas

Me estoy planteando hacer correas, aunque todavía no le toca.

 

El tema es q ya puestos quería levantar culata y hacer asientos de valvulas y vastagos.

 

Levantar culata y hacer asientos es solo mano de obra (aparte de la junta) , o hay algo de material.

 

Cuanto se puede estar?

 

 

Las correaspone q se le cambiaron hace 4 años y 65000 km. Pero no me fio

 

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lagarto, compañero, en hacer todo eso se te puede ir un paston. Hacer una culata de 20valvulas e pueden ir unos 900-1000€, mas o menos, luego el kit de distribucion con mano de obra incluido se va a los 300-400€. Suma y el presupusto estara entre los 1300-1400€. Y tardar pues minimo una semana, hay q demsontar culata, llevarla a a rectificadora, q tardan minimo un par de dias, y volver amontar, y una vez montada hacerle distribucion. Pues eso 4 o 5 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metido en harina y si tienes intencion de conservar a largo plazo el coche te diría que hagas un completo, y aparte del mínimo: rectificado, asientos y retenes, te miren el juego de valvulas (creo que venía en el manual de taller la tolerancila lateral que admiten) y si estan fuera o cerca del límite cambies valvulas y, si aun asi siguen fuera, cambio de guias. Y luego si has tenido el mínimo problema de ruido de taques aproveches y los cambies.

 

Aparte de eso recuerdales que en la media luna que tiene la junta de la tapa de balancines te pongan silicona de juntas, que acaban siempre rezumando por ahi aun siendo nueva.

 

De todas formas yo no soy partidario de levantar si no se aprecia ningún problema ¿vas mal de compresion, te gasta aceite o tienes alguna mezcla de líquidos? Si fuera solo gasto de aceite el cambio de retenes se puede hacer sin desmontar (yo ayude a hacerlo en un golf y es una operación relativamente sencilla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto, compañero, en hacer todo eso se te puede ir un paston. Hacer una culata de 20valvulas e pueden ir unos 900-1000€, mas o menos, luego el kit de distribucion con mano de obra incluido se va a los 300-400€. Suma y el presupusto estara entre los 1300-1400€. Y tardar pues minimo una semana, hay q demsontar culata, llevarla a a rectificadora, q tardan minimo un par de dias, y volver amontar, y una vez montada hacerle distribucion. Pues eso 4 o 5 dias.

 

 

El tema es q cuando me decida hacerle distribución, me planteare hacerle culata. Tengo la bomba de la dirección

qe me "canta, un claqueteo".

 

Para cambiar la bomba es necesario desmontar la distribución?

 

 

Gracias AudiCoupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.