Jump to content

PROBLEMA CON ANTENA DE TIBURON


Publicaciones recomendadas

hOLA

hace poco instale el audi rns-e para mi audi a4 y me he decidido poner la antena de tiburon, :laugh: esta mañana, una vez puesta el navi me va bien pero me marca un sitio diferente a donde estoy, no se porque es?, calcula la ruta...etc, pero con ese problema.

Tengo que reiniciar el navi o tengo que hacer alguna cosa?

a ver si la termino y pongo una fotos de como ha quedado. ok.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hOLA

hace poco instale el audi rns-e para mi audi a4 y me he decidido poner la antena de tiburon, :unsure: esta mañana, una vez puesta el navi me va bien pero me marca un sitio diferente a donde estoy, no se porque es?, calcula la ruta...etc, pero con ese problema.

Tengo que reiniciar el navi o tengo que hacer alguna cosa?

a ver si la termino y pongo una fotos de como ha quedado. ok.

UN SALUDO

Te diría que no tienes antena, revisa bien la conexión de todo, poner la de "tiburón" o la normal no cambia nada. El RNS-E si no tiene antena se mueve igual, solo que en un sitio equivocado, por ejemplo si estabas en tu casa cuando cambiaste la antena, el coche partiría de una posición correcta, pero al rato de moverte ya empezaría a perderse porque aunque toma la velocidad, ángulo de giro, etc, necesita una señal de GPS válida para ir reposicionándose correctamente, y si no la tiene, en 5 minutos estará perdido por completo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, pero creo que esta todo bien conectado, solo alargue el cable con sus conecxiones Farka.

Lo revisare

Gracias zx81

Mira el nº de satélites que te localiza, lo más probable es que sean uno o ninguno, o cable o antena, no tiene más misterio, si coge 6 o 7 satélites el tema ya sería preocupante :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.