Jump to content

Opción Futuro


Publicaciones recomendadas


Me estoy planteando la compra de un A6 por la opción futuro.

 

¿Como funciona realmente este sistema?¿A que te obliga o cual es la "letra pequeña"?

 

 

Gracias

 

 

Vamo a vé, te cuento:

 

Tú financias el coche con VW Finance, a 2, 3 ó 4 años, y te dan un VMG ( valor mínimo garantizado) que será la última letra a pagar, el resto ( un 60% aprox. a 4 años) lo das de golpe o a letras.

 

Cuando vence la última letra tienes tres opciones, te lo quedas pagando lo que falta ( al contado o refinancias), lo devuelves y no debes nada, o entregas el coche y en vez de pagar ese 40% para el "viejo" lo das para uno nuevo y vuelta a empezar.

 

¿Letra pequeña?, pues hay intereses, evidente, la broma te sale en unos 4500 pavos más, y como refinancies la deuda final pues más, y NO PUEDES VENDER el coche hasta que no liquides la deuda y liquides la reserva de dominio.

 

Esto es un problema un poco engorroso, yo he puesto el coche a la venta y tira un poco pa´tras a la gente porque claro, esa deuda hay que liquidarla para poder transferir y ¿quién adelanta ese dinero? el comprador pasa, y el vendedor lo más normal es que lo venda por no pagarlo, así que Houston, tenemos un problema.

 

Por lo demás.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información.

 

 

¿A que más te obligan?¿Me imagino que a seguro a todo riesgo? En kilometraje me han dicho que 30.000kms por año ¿Alguna obligación más?

 

La oferta de o.futuro en el A6 style al 4,65% creo que es un chollazo!!!

 

 

El seguro a todo riesgo es porque la obligación que tienes es de entergar el coche en perfecto estado al final del contrato ( si decides entregarlo).

 

Te puedes pasar de kms, pero tiene una penalización de ( creo) 5 céntimos por cada km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.