Jump to content

Audi Engaña, estafa y consigue que te pases a Mercedes y Bmw.


loigo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que primero fue el techo luego 6 meses de retraso en la entrega, ahora que no me devuelven MI put* DINERO, pero si no han cumplido nada de lo que han dicho!!!

 

Que es muy sencillo, no cumplen lo dicho, me dan mi dinero, si ellos cumplieran todo bien yo no les pediria el dinero pero hombre! No me estafeis!!! que me estoy gastando 8 kilos, dadme mi pasta estafadores!!! que me quiero ir a otra marca que no me trate como a m****, que no se muerde la mano que te da de comer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablas como si los responsables de este foro fueran Audi España....

 

El dinero claro que te lo tienen que devolver, de todas formas, a que te refieres con extras descatalogados?

 

Tu indignacion parece ser que es por el retraso debido al techo, no?

 

Crees realmente que trato en BMW es mejor? :thumbsup: , no olvides, que todas las marcas trabajan para sacar dinero....

 

Me ha venido a la mente el famoso BMW Serie 5 con los letreros, "Este BMW es una m****" "Estafadores" etc.. aparcado en la puerta del concesionario...:innocent:

 

Yo ya sali escarmentado de BMW, exactamente de la Guarnieri aqui en Malaga, eso si que es un trato decepcionante y una mafia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.