Jump to content

Problemas con Elsawin


yerar

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues resulta que no tengo cj*nes de que me funcione bien el Elsa y eso que llevo meses intentándolo.

 

Tengo el 3.10 y las actualizaciones de Seat y Audi. Con Seat no tengo problema y puedo usar casi todas las opciones, pero con audi no puedo ver ni los esquemas eléctricos, ni la carrocería ni el manual de reparaciones. En el manual de reparaciones me aparece el primer árbol, pero luego al pincharlo no se despliega.

 

He bicheado los archivos de programa y estar, están (en c:\Elsawin\docs\rl). Lo que no puedo abrir es el archivo access "rldal.A.es-ES" que es el del manual de reparaciones (que está en C:\Elsawin\data) por que tiene contraseña y no sé cual es.

 

¿Alguien sabe qué le puede parar?

 

Muchas gracias de antemano y saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas a los dos.

 

Jubri, he probado con el alemán e inglés y tampoco sale .Falla en lo mismo. Aparecen las ramas principales del árbol a la izquierda (calefacción, carrocería, motopropulsor, etc) pero cuando lo pincho se abre el librito que lleva al lado y no pasa nada más.

 

Tolo, no sabía que eran versiones indepedientes. ¿Puedo instalar el 3.13 por ejemplo sin tener el 3.10?

Me voy a versiones antiguas porque mi coche es del 2000 y además supongo que ocupan menos espacio, ya que normalmente uso el portátil con el que trabajo y no quiero sobrecargarlo mucho.

 

En fin, creo que voy a desistir con Elsawin y reconocer que estoy gafado para este programa :laugh:

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues después de muchísimo tiempo intentándolo...Por fín me funciona el Elsawin!!! Gracias a todos por las aportaciones :crying_anim:

 

Lo único que no me funcionan son los vínculos de color verde que aparecen en algunas explicaciones que enlazan a una página web.

Os ocurre lo mismo?¿Lo habeis solucionado?

 

Saludos y gracias de antemano :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.