Jump to content

Cambio de volante sin multifuncion a multifuncion


farandi

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos:

 

 

Estaba pensando en el siguiente Brico para el coche, sería cambiarle el volante. Tengo el normal de 3 radios y me gustaria ponerle el multifuncion.

 

Sabeis si es mucho lio???

 

alguien lo ha hecho???

 

si me animo y le pongo el volante del nuevo S3, achatado por debajo, me sirve todo o tendria q cambiar aparte cableado??

 

 

un saludo y contarme please!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Farandi, en teoría (en EL ETKA) no veo diferenciación entre las smls para multifunción o no; veo diferenciación en función del número de bastidor pero esta se basa en el año de fabricación (a partir del 2005).

 

El tuyo, creo recordar, es del 2006, ¿no?

 

Creo que sería cuestión de cambiar el volante, codificar con el Vag Com y listo!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por este post en el que se describe como instalr el tempomat en un 8p.

 

Al menos el proceso de desmonatje del volante es el mismo :cfsd1: El resto te sobra. Verás que también te dice el post que los modelos a partir del año 2005 vienen preparada la smls para el tempomat por lo que, quiero pensar, que no tendrás problema con el volante multifunción

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por este post en el que se describe como instalr el tempomat en un 8p.

 

Al menos el proceso de desmonatje del volante es el mismo :cfsd1: El resto te sobra. Verás que también te dice el post que los modelos a partir del año 2005 vienen preparada la smls para el tempomat por lo que, quiero pensar, que no tendrás problema con el volante multifunción

 

SALUDOS

 

Muchas gracias por la rapidez chirrito.

 

Entiendo q si lo unico q hago es cambiar el volante, tengo que comprar uno con multifuncion, y me valdría tb el airbag.... asi q seria solo el volante con los botones....

 

supongo q al querer cambiar todo el volante, incluye tb airbag e historias....

 

a ver si alguien q lo tnga o lo haya hecho nos dice q opina!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rescato de ese post esta cita

 

Referencias que conozco como válidas y no validas.

 

8PO 953 549 F VALIDA para TEMPOMAT y para MULTIFUNCIÓN. Si tienes que comprar SMLS es la RECOMENDADA

8P0 953 549 C VALIDA para TEMPOMAT y para MULTIFUNCIÓN

 

Así que, si tienes un Vag Com por ahí.................. A comprobar tocan :cfsd1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.