Jump to content

Recomendadme un programita para gráficos


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hago bastantes carteles de señalización interior y exterior para el trabajo con el Photoshop. Uso la versión 3.0 que es bastante simple, pero no me permite hacer algunos dibujos que necesito en concreto: curvas, rectángulos... Así que necesito saber de algún programa para hacer estas señales. Eso sí, necesito una versión para torpes :cfsd1: que me llevo bastante mal con el tema capas y demás complicaciones de otra galaxia :cfsd1:

 

S2 y gracias por todo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el Corel painter essentials y no he usado ni un 10 % de las posibilidades que tiene :clap::drooling:

 

En cuanto a programas gratuitos he leído que el Pixia va muy bien. Por probar no pierdes nada :drooling:

 

De todas formas ¿porqué no te pasas por una página tipo softonic/dibujo y buscas lo que te interesa exactamente? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Corel painter essentials y no he usado ni un 10 % de las posibilidades que tiene :shy::drooling:

 

En cuanto a programas gratuitos he leído que el Pixia va muy bien. Por probar no pierdes nada :clap1:

 

De todas formas ¿porqué no te pasas por una página tipo softonic/dibujo y buscas lo que te interesa exactamente? :drooling:

+1+1+1+1+1+1 essque te deja sin palabras asta para hablar de esto.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso El SmartDraw para hacer diagramas de flujo (cuadraditos y flechitas), pero hay plantillas para los mas diversos usos: calendarios, tablas, formularios, diagramas electricos, ...

 

Si tiras del burro no estaria mal probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Corel y el extinto Freehand me parecen un poco complicados... si acaso que pruebes con el Illustrator de Adobe...

 

De todas formas, para lo que buscas veo bastante bien el photoshop, sobre todo teniendo en cuenta que no necesitas vectorización (agrandar los dibujos metros y metros sin que cambie la calidad).

 

Un saludo marica ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.