Jump to content

presupuesto a4 b8 avant 2.0 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros!!!

 

lo primero felicitaros a todos por el foro, es de gran ayuda. En breve quiero adquirir al audi b8 avant 2.0 tdi, he pedido varios presupuestos y lo mas barato que he encontrado es en Malaga es un multimarca especializado en audi y bmw, vende coches nuevos de concesionarios Españoles y los packs los busca en Europa, se llama Autosestrenosmalaga, si lo conoceis podeis decirme que tal .

 

A mi me parecen legales llevan más de 15 años y me ofrecen la siguiente oferta:

 

audi avant 2.0 tdi

 

PAQUETE QUE OFERTAN:

 

- PINTURA METALIZADA

-SENSOR APARCAMIENTO TRASERO

- ALARMA VOLUMETRICA

- TEMPOMAT.

- RETROVISORES CALEFACTABLES.

- GPS PLUS

- ORDENARODOR FIS COLOR

- CARGADOR 6 CD-

- APOYABRAZOS DELANTERO.

- ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES

 

CON ESE PAQUETE ME LO DEJAN EN 33700. YA PUESTO EN CARRETERA.

 

SI LE AÑADO PAQUETE S-LINE EXTERIOR + XENON SE QUEDA EN 37700

 

¿Que os parece?, una buena oferta me quedo con el primer paquete o merece la pena añadirle el Xenon y S-line Exterior.

 

 

 

Os agradeceria que me ayudarias a elegir pues estoy echo un lio.

 

GRACIAS DE ANTEMANO. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majimo, yo soy de málaga y los conozco desde hace años, son serios tengo un amigo en particular que les ha comprado varios coches, el los saca por autonomo y se ahorra el 16 por ciento de iva porque hacen una operacion llamada importacion directa, el coche va a tu nombre desde el principio y solo pagarias el iva cuando vendieras el coche(menos iva ya que cuando vendas el coche vale menos y pagas menos iva). El unico yuyu que puede darte es que el coche cuando esta aqui lo tienes que pagar para ponertelo a tu nombre y mientras lo matriculan y pasan la itv pasan varios dias y claro......jeje.

 

Saludos y espero haberte ayudado.

Si tienes mas dudas hazmelo saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir un a4 en safa. Mandame un correo personal y con perdon del resto te voy a contar.Es que no quiero que se enteren los comerciales. :drool:

 

 

Hola Miguel Carlos.

 

Yo también soy de Málaga y estoy a punto de pedir un A4 Avant, entre esta semana y la que viene y me acabas de acojonar porque seguramente sea allí donde lo pida. ¿Has tenido algún problema con SAFA?. Hace casi 4 años mi padre se compró un A4 en Fuengirola y todo fue estupendamente, pero ahora me toca a mí y no quiero que sea menos.

 

Si pudieras contarnos, te lo agradecería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.