Jump to content

dmummoya13

Miembros
  • Mensajes

    129
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de dmummoya13

  • Cumpleaños 05/08/1971

Información de perfil

  • Ubicación
    malaga
  • Intereses
    LOS AUDI

Logros de dmummoya13

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola majimo, yo soy de málaga y los conozco desde hace años, son serios tengo un amigo en particular que les ha comprado varios coches, el los saca por autonomo y se ahorra el 16 por ciento de iva porque hacen una operacion llamada importacion directa, el coche va a tu nombre desde el principio y solo pagarias el iva cuando vendieras el coche(menos iva ya que cuando vendas el coche vale menos y pagas menos iva). El unico yuyu que puede darte es que el coche cuando esta aqui lo tienes que pagar para ponertelo a tu nombre y mientras lo matriculan y pasan la itv pasan varios dias y claro......jeje. Saludos y espero haberte ayudado. Si tienes mas dudas hazmelo saber.
  2. Pues bienvenido al mundo de la democracia, donde solo los ladrones tienen derechos. Te lo digo porque yo me quede sin mi audi a4 1.8 T recien estrenao y despues de pelearme con la policia(pasividad , desgana y chuleria en mi cara) y con el seguro que promete muxo y despues no veas como se hace el remolon, llegue a la conclusion de que no se puede tener algo que llame la atencion en este pais, porq te lo roban rapidamente. Con todo ello me he comprao un leon dsg de lo mas normalito para que no llame tanto la atencion y estar muxo mas tranquilo que antes. Pd:Ojala tengas mas suerte que yo.
  3. dmummoya13

    Como os gusta mas?

    A mi me gusta mas antes,pero vamos que tienes un gusto exquisito.
  4. Mira sobre todo que estrenas coche nuevo. Del motor ya todo el mundo sabe como va y si lo programas pues........ Suerte con el coche y desde luego no lo pongas a 250
  5. Para mi para lo que anda no gasta muxo, bueno si lo vas a utilizar para ciudad, comprate tb un smart.
  6. Esta claro que el a3 es muxo mejor, pero tiene un sobreprecio evidente, porque para mi de lujo la verdad tiene poco.( Y veras que servicio post-venta de "lujo " te van a dar) Si ya hablamos de un A4 1.8 t s-line como el ultimo audi que tuve(que tampoco valia lo que pague por el) pues alomejor. Otra cosa son los mas de 7 meses que tenia que esperar para que me lo entregaran solamente por el echo de llevar dsg.(manda huevos). Y lo de los kms, pues si, yo cada dos años cambio de coche, les hago 50 000 kms los vendo bien y me compro otro nuevo.(me pasa como con las mujeres me gustan casi todos y me gusta cambiar pronto). Pd:perdon por adelantao a las feminas que se puedan molestar por este ultimo comentario supermachista. Saludos a todos.
  7. Yo me acabo de comprar un seat leon 2.0 tdi dsg, todavia no me lo han dado pero te puedo decir que he probado ambos coches y esta claro que el audi es muxo mejor(acabados) pero si lo quieres para quemarlo(muxos kms como hago yo ahora) pues la verdad por 8000 mil euros menos me he comprao un buen coche y me va a doler menos dejarlo en el parking del carrefour o del corte ingles. Ya tuve un A4 1.8T S-line que un amigo de lo ajeno se me llevo y paso de estar siempre preocupao. Saludos a to la peña.
  8. Para mi si es verdad que ha quedao a dos segundos(que muestren el video please) del record del miguelito schumacher es una pasada. Yo la verdad despues de pasar de la todopoderosa HONDA , a la castaña de YAMAHA, y ganar la primera carrera(esa carrera fue una pasada) y despues el mundial, pues me lo espero todo. Te puede caer mal , bien, regular, darte incluso asco, pero que es un genio vamos eso esta mas claro que el agua. PD:Y ESTE AÑO A SOÑAR CON DANI PEDROSA, OJALA LE QUITE LA TRANQUILIDAD QUE HA TENIDO ESTE AÑO.
  9. Muchas gracias, daniS-line,abuelo, tuporaky,toreto-a3,cicloOTTO,y route66, por contestarme, sois de put* madre. La verdad el coche me lo dejaron el sabado y es la o****, no creia que un tdi con cambio automatico tirara tanto, lo habia escuchao pero hasta que no lo pruebas pues........ Me hacen buen descuento por ser autonomo, ademas he comprao ya unos cuantos coches en ese concesionario y siempre llevo los coches a las revisiones alli y eso tiene que contar digo yo. A mi en fotos no me gustaba mucho pero gana mucho "al natural". Saludos y yo por supuesto seguire viniendo por aqui todos los dias como hace 8 meses.Cuando me lo den ya pondre unas fotitos.
  10. Pues eso que despues de mucho mirar me voy a comprar un leon 2.0 tdi sport-up dsg con pintura metalizada,radio mp3 y bluetooh.Estaba convencido de pilarme el a3 sportback, pero me ha echado para atras los mas de 6 meses de espera (para mi imposible porque necesito el coche maximo en 45 dias). Me sale en 21600 euros,(Bellamar fuengirola)despues de pelear no mucho con el comercial, pero lo que mas me ha chocado son los 450 euros que me quieren "clavar" por gastos de gestoria. Mis preguntas son,(si alguien las quiere contestar): 1-Creo que he conseguido buen precio, alguien podria decirme si me equivoco. 2-Creo tambien que es buen coche, motor y mejor cambio,sigo equivocandome??. Por otra parte aunque ya no tenga audi, seguire entrando a diario por aqui porque la peña es en general bastante legal y muy pocos malos rollos. Un saludito a to la peña
  11. dmummoya13

    Anuncio MINI

    Muy muy bueno, directo al cuello del Swift
  12. Ese amarillo no me acaba de convencer, las salidas de escape demasiao "salidas", pero vamos que me lo den ahora mismo eh, jaja
  13. No es por nada pero a mi me parece horroroso vamos.
  14. Que no hombre , que no , lo de los radares es por nuestra seguridad, no es afan recaudatorio no penseis mal.
  15. Guapisimo que lo disfrutes muxo muxo muxo