Jump to content

Precio A4 2.5 TDI 180Cv Quatro


Lacie

Publicaciones recomendadas


En Salamanca me dieron presupuesto de ese mismo coche por 43000 € ya con descuento incluído pero ya incluyendo:

Pintura metalizada 705 €, Paquete deportivo s-line interior 1195 €, s-line exterior 2115 €, Faros de xenon plus 1100 €, sistema de navegación normal 1545 €, Tempomat 390 €, apoyabrazos delantero 185 €.

Al final me decidí por el A4, 2.5, 163CV ya que me ahorraba 4000 € por tener la tracción a las cuatro ruedas y le he puesto los mismos extras.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy caro, lacie ;)

.y encima te pagan de pena tu 80 del 93 que es un buen coche, PASA olimpicamente de ese concesionario y vete a otros, incluso pide ofertas por fax, ya veras como alucinas!!!

 

ahora lo puedes sacar pelado por 37.000 fácil sin luchar mucho. Se estan aprovechando de tí. Como me cabrea esto, dime si quieres en que sitio es, algunos concesionarios se pasan bastante.... B)

 

Siento el tono, pero como a mi tb me trataron de avasallar, pues eso..... SALUDOS

Por 37.000

Entonces esta oferta que me pasan que tal?

 

Esta es la nueva oferta:

 

Con opción pintura metalizada + Cargador 6 CD'S = 36.800 Euros.

Entregando el Audi 80 del 93

 

Saludos

Editado por Lacie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.