Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno yo como he dicho mas arriba, estare sobre las 11 o un pelin antes, pero supongo que en 15 minutos me ire :(

A ver si veo a alguien almenos :p

Nos vemos daqui poco :innocent:

• Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, acabo de llegar de la kdd y decir que al final eramos unos 10 coches!!! No esta nada mal eh!!! :p

No nos ha pillado la lluvia por los pelos!! :az:

No conocia a nadie y la verdad que todo el mundo genial!! Ahora a ver lo que tardan en colgar las fotos.... que seguro las hay de chulas!!

Publicado
Bueno, acabo de llegar de la kdd y decir que al final eramos unos 10 coches!!! No esta nada mal eh!!! :flwrs:

No nos ha pillado la lluvia por los pelos!! :flwrs:

No conocia a nadie y la verdad que todo el mundo genial!! Ahora a ver lo que tardan en colgar las fotos.... que seguro las hay de chulas!!

he abierto un nuevo tema en el foro de a3 8p :thumbsup: para k kolgemos la fotos :unsure: enga un slaudo i al final vinimos 12 :clap1::D enga un slaudooo

Publicado (editado)

RETORNO DE LA KEDADA EN BARCELONA CONCENTRACION A-3: yo tampoco solo conocia a robert i pq hablo cnm el por el messenger que sino nada de nada....

Ha estado muy bien la quedada, las fotitos en cuanto tenga un ratillo las cuelgo me voy a echar a dormir un rato pq estoy cansado de ayer y solo llevo 4 hotias y media de sueño y aun q he aguantadoo cm un campeon....jejejjejej

Muy bonitos todos los coches.... y vosotros tambien muy enrollados y amables que eso tambien es de agradecer

sALUDOSSSS Y UN ABRAZO

OS DEJO EL MSN PARA SEGUIROS CONOCIENDO UN POQUITO MAS....cpalau_batista@hotmail.com

Editado por CristianA-3BCN
Publicado

Un placer conocer caras nuevas, aunque haya estado poco tiempo :notworthy:

Me ha surgido el imprevisto de llevar a mi hermana a ver el DKV , pero bueno ha valido la pena estar en los 2 sitios!!!!

Ahora me pasare a ver las foticos :notworthy:

Saludos!

Publicado

Holaaa!

Corta pero intensa,ASI la definiria, no conocía a nadie, pero en unos instantes como suele pasar en las kedadas de ASI la genete genial :notworthy: y los coches :notworthy: Gràcies companys!!!!

Un saludo! ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.