_SPaRK_ Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno yo como he dicho mas arriba, estare sobre las 11 o un pelin antes, pero supongo que en 15 minutos me ire A ver si veo a alguien almenos Nos vemos daqui poco
oJuNIoRo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Es la ronda de dalt, sentido llobregat. La Ronda del litoral, no tiene salida 4 jejej Direccion Cementerio y primera rotonda a la izquierda.
rlaurent Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno, acabo de llegar de la kdd y decir que al final eramos unos 10 coches!!! No esta nada mal eh!!! No nos ha pillado la lluvia por los pelos!! No conocia a nadie y la verdad que todo el mundo genial!! Ahora a ver lo que tardan en colgar las fotos.... que seguro las hay de chulas!!
-=Trebor=- Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno, acabo de llegar de la kdd y decir que al final eramos unos 10 coches!!! No esta nada mal eh!!! No nos ha pillado la lluvia por los pelos!! No conocia a nadie y la verdad que todo el mundo genial!! Ahora a ver lo que tardan en colgar las fotos.... que seguro las hay de chulas!! he abierto un nuevo tema en el foro de a3 8p para k kolgemos la fotos enga un slaudo i al final vinimos 12 :clap1: enga un slaudooo
oJuNIoRo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Jejej, si, de lujo!!! a ver esas fotitos q hay x ahi. Yo tampoco conocia a nadie. Un saludete!!
CristianA-3BCN Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) RETORNO DE LA KEDADA EN BARCELONA CONCENTRACION A-3: yo tampoco solo conocia a robert i pq hablo cnm el por el messenger que sino nada de nada.... Ha estado muy bien la quedada, las fotitos en cuanto tenga un ratillo las cuelgo me voy a echar a dormir un rato pq estoy cansado de ayer y solo llevo 4 hotias y media de sueño y aun q he aguantadoo cm un campeon....jejejjejej Muy bonitos todos los coches.... y vosotros tambien muy enrollados y amables que eso tambien es de agradecer sALUDOSSSS Y UN ABRAZO OS DEJO EL MSN PARA SEGUIROS CONOCIENDO UN POQUITO MAS....cpalau_batista@hotmail.com Editado 20 de Abril del 2008 por CristianA-3BCN
-=Trebor=- Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 las fotos estan en el foro del a3 8l i 8p enga un slaudo
_SPaRK_ Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Un placer conocer caras nuevas, aunque haya estado poco tiempo Me ha surgido el imprevisto de llevar a mi hermana a ver el DKV , pero bueno ha valido la pena estar en los 2 sitios!!!! Ahora me pasare a ver las foticos Saludos!
Lluna-A3 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Holaaa! Corta pero intensa,ASI la definiria, no conocía a nadie, pero en unos instantes como suele pasar en las kedadas de ASI la genete genial y los coches Gràcies companys!!!! Un saludo!
montsita Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 muyy justooo no me daba tiempo chicos por eos no confirme nada..pero a la proxima decirmelo con tiempooooo :clap1: haber si conoceis de una vez a mi auditooo B)
Monty Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 enhorabuena por la quedada :clap1: B) podeis seguir con las fotos y comentarios en siguiente hilo, un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148221
Publicaciones recomendadas