CristianA-3BCN Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Yo acabré por concretar el viernes.... Porque justamente ya me ha salido un compromiso familiar... Pero interamos estar alli el dia 20 aunke sea un ratillo y conoceros a todos y los cochecitos ....y ya de paso unas fotillos.... ¿Quién trae cámara? :drooling: A tranquilo SARMI NO ME IMPORTA QUE ME AGREGUES PERO ES DIFICIL QUE COINCIDAMOS PORQUE SUELO CONECTAR de noxe.... Saludos y tamos en contacto Hombre....se me ha olvidado.... hay unos compañeros que les iria bien por la tarde.... ¿que os parece asi podemos ser más? es para no discriminar.... Asi de paso le comentaré a un coleguita que tmb tiene un a3 q se venga .... YA concretaremos... saludos
-=Trebor=- Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 yo komo os vaya bien a todossss
rlaurent Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Yo prefiero por la mañana porque si es por la tarde tendre que irme temprano :ranting2: Pero bueno, ni que sea un momento para conoceros seguro que me paso.
oJuNIoRo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 A mi tb me da lo mismo, no se.... lo q se decida
-=Trebor=- Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 bueno xikos el dia se acerca i tendriamos que concretar en hora!! yo opino que a las 11 de la mañana seria buena hora.... que opinais venga dejaros caer x aki i decidimossss ...mrlaurent tengo ganas de ver tu coche xiko... i alos demas tambien pero en especial ese enga saludosssss
Tal Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) Yo prefiero tarde, ASÍ aprovecho la mañana para pedalear un poco, aunque si el plan fueran unos karts... entonces la cosa cambia! Je, je, je Veo que el tema de la lista no ha calado, eh? Porqué no la cogeis y os vais añadiendo los que tengais más o menos claro que vais a asistir... Saludos! Editado 15 de Abril del 2008 por Tal
-=Trebor=- Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Haber xikosss el dia es este domingo i hemos quedado a las 11 / 11.15 de la mañna en el sitio señalado del mapa si alguien no sabe llegar que comente algo i le enseñamos o lo amos a buskar Ojunioro------------confirmado (nunca sé cuales van en mayusculas y cuales en minusculas) Eldivino-------------confirmado Trebor--------------confirmado CristianA-3BCN----confirmado Tal------------------confirmado rauren-------confirmas o no ??? iros añadiendo tiooo que sino..... enga saludossss
oJuNIoRo Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Yo prefiero tarde, ASÍ aprovecho la mañana para pedalear un poco, aunque si el plan fueran unos karts... entonces la cosa cambia! Je, je, je Veo que el tema de la lista no ha calado, eh? Porqué no la cogeis y os vais añadiendo los que tengais más o menos claro que vais a asistir... Saludos! Si la gente es puntual, nos podemos hacer una tandilla en algun lao, no??? Todo es hablarlo.
Franrx Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Yo akabo de encontrar este post y si me aceptais como mi a3 8l pos tambien me apunto a ir a una kedade de a3 el domingo el dia perfecto. Y si por la mañana o por la tarde la verdad me da igual lo que decidais sera weno. Me apunto seguro vamos jejejej. Contad conmigo nos vemos el domingo.
yoo_87 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hola yo llevo un tiempo por aqui y nada hasta el lunes no me arreglan el coche que tengo un par de bollos pero bueno ire con el coche un poco abollado pero que remedio asi que apuntadme en la lista, y por cierto yo no se donde esta ese sitio, soy de badalona.un saludoo
rlaurent Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Como parece que sera por la mañana no tendré problemas en pasarme por alli...
oJuNIoRo Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Pero chicos!! Usar la lista!!! Jajaj!! No te hacen caso TAL, eh!!! -=Trebor=-, quedamos en el mirador, no?? En el parque no se puede aparcar, no? Para llegar al sitio, es muy fácil. Hay dos opciones, la legal, y la ilegal, jejej. Si sales en la Salida 3 de la Ronda de dalt sentido LLobregat, tienes q ir haciendo el lateral, hasta q paseis la Plaza Karl Marx. Avanzais un poquito y subis x la Calle Scala Dei. Hay un carril Bus, y uno normal. Llegais a la rotonda, y recto, direccion Cementerio, y luego seguis la carretera. La ilegal... cogeis salida 4, y tal cual, está la calle Scala Dei, hay una continua, pero tb hay un semaforo para ellos. No es nada peligroso. Yo lo he hecho dos veces, y no pasa nada. Creo q es más facil esta forma, q la q proponia -=Trebor=- Cuidado con la paella, eh!! q no os tengamos q ir a buscar alli!!!
-=Trebor=- Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) Ojunioro------------confirmado (nunca sé cuales van en mayusculas y cuales en minusculas) Eldivino-------------confirmado Trebor--------------confirmado CristianA-3BCN----confirmado Tal------------------confirmado rlaurent-------------confirmado!! Franrx---------confirmadooo yoo_87--------confirmado tambien ( pregunta x mp o algo i te komentamos aunk aki te kuelgo el mapa de neuvooo demomento somos 8 !! tio apuntaros masss dejar aki el confirmado i os añado a la lista ( o añadiros vosotros!! XD ) post bcn : Pero chicos!! Usar la lista!!! Jajaj!! No te hacen caso TAL, eh!!! -=Trebor=-, quedamos en el mirador, no?? En el parque no se puede aparcar, no? Para llegar al sitio, es muy fácil. Hay dos opciones, la legal, y la ilegal, jejej. Si sales en la Salida 3 de la Ronda de dalt sentido LLobregat, tienes q ir haciendo el lateral, hasta q paseis la Plaza Karl Marx. Avanzais un poquito y subis x la Calle Scala Dei. Hay un carril Bus, y uno normal. Llegais a la rotonda, y recto, direccion Cementerio, y luego seguis la carretera. La ilegal... cogeis salida 4, y tal cual, está la calle Scala Dei, hay una continua, pero tb hay un semaforo para ellos. No es nada peligroso. Yo lo he hecho dos veces, y no pasa nada. Creo q es más facil esta forma, q la q proponia -=Trebor=- Cuidado con la paella, eh!! q no os tengamos q ir a buscar alli!!! Editado 15 de Abril del 2008 por -=Trebor=-
_SPaRK_ Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Buenas gente!!! No tengo un A3, pero si no os importa quizas me pase por ahi a conoceros y a ver el grupito de A3 que os juntais :cry1: Ya me direis S2!
Publicaciones recomendadas