-=Trebor=- Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Confirmar lo que viene siendo confirmar, no puedo, porque claro, mi hora teorica de cerrar el taller el domingo es a las 11.30, pero ya se sabe que de la teorica a la practica.... Normalmente los fines de semana se suele salir a la hora, pero claro tampoco sera el primer fin de semana que te viene algun taxista a las 11.15 que no le funciona algo y no puede trabajar y toca jod....se, hacerlo, y salir cuando termines. ASI q confirmado al 100% no lo puedo decir, pero lo intentare. oko esperemosk no pase :clap1:
p1lliT.8 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Confirmado! Allí me tendreis domingo a las 12 Pues, ya preparado y tomando posiciones, je!
Lluna-A3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Buenas!!! He visto el post....y desde la última kedada y primera en Zaragoza ya ha llovido bastante (3 años) me está tentando :ranting2: a ver si alguna forera se anima !!!! Os lo confirmo esta semana Saludos!!!
-=Trebor=- Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Buenas!!! He visto el post....y desde la última kedada y primera en Zaragoza ya ha llovido bastante (3 años) me está tentando a ver si alguna forera se anima !!!! Os lo confirmo esta semana Saludos!!! :wacko: enga haber si teenmos suerte i nos reunimos unos kuantos... :blink:
Dummy Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Buenas Acabo de ver el hilo y me mola el tema de la kdd en BCN. Me acabo de leer todo el hilo y el tema esta un poco confuso y liado. Yo por mi parte intentare ir pero me gustaria hacer un comentario a -=Trebor=- (o a cualquiera que pueda editar el primer hilo ) como creaste el hilo, porque no editas el primer post y pones un resumen asi sera mas claro para todos creo yo, puedes modificarlo y hacerlo oficializando un poco la quedada mas o menos asi: KDD BCN A3 Día: Hora: Lugar exacto: Asistentes confirmados: No se solo es una idea, en un prinicipio yo y mi a3 si no tenemos ningun problemilla y nos lo permitis iremos,jejejej Un saludo
oJuNIoRo Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 BuenasAcabo de ver el hilo y me mola el tema de la kdd en BCN. Me acabo de leer todo el hilo y el tema esta un poco confuso y liado. Yo por mi parte intentare ir pero me gustaria hacer un comentario a -=Trebor=- (o a cualquiera que pueda editar el primer hilo ) como creaste el hilo, porque no editas el primer post y pones un resumen asi sera mas claro para todos creo yo, puedes modificarlo y hacerlo oficializando un poco la quedada mas o menos asi: KDD BCN A3 Día: Hora: Lugar exacto: Asistentes confirmados: No se solo es una idea, en un prinicipio yo y mi a3 si no tenemos ningun problemilla y nos lo permitis iremos,jejejej Un saludo PUes hemos quedado este domingo, a las 11h, en Horta. Donde pone en el mapa. La gente se ha animado bastante, puede estar guay. Puede venir quien quiera, no es un sitio cerrao ni na, la gente pregunta, pero no hace falta. Estamos todos invitados. Es tan facil como ir actualizando la lista, todo el q venga, q se ponga en la lista, y asi nos hacemos una idea, no?? oJuNIoR------------confirmado Eldivino-------------confirmado Trebor--------------confirmado CristianA-3BCN----confirmado Tal------------------confirmado rlaurent-------------confirmado Franrx---------------confirmado yoo_87--------------confirmado p1lliT.8--------------confirmado Mahunt--------------confirmado al 80% cheewie-------------x confirmar _SpaRK_------------x confirmar Lluna_A3------------x confirmar Dummy-------------confirmado Esa gente de TARRAGONA, tb se podria animar!!!! q tb estaban intentando hacer algo. Un saludete a todos!
-=Trebor=- Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 UUUUEEEEE Ya somos 14 confirmados!!! como mola.....(esperemos k no nos llueva i aunk llueva todos alli ehh !! con paraguas i ale!! x.D o no?!?!?1 xD hemos quedado este domingo, a las 11h, en Horta. Donde pone en el mapa.Estaremos mas de una hora i media o asi dando x sako x alli xD i intercanviando opiniones i mirando coche i fotos i etc i luek si eso ya nos iremos a desayunar algooo Día:dia 20/04/08 Hora:11:00 horas 11.30 o asi tambien xD Lugar exacto:lo pone en el mapa... salida de horta direccion el mirador... x encima de cocheras de autobus! Asistentes confirmados: oJuNIoR------------confirmado Eldivino-------------confirmado Trebor--------------confirmado CristianA-3BCN----confirmado Tal------------------confirmado rlaurent-------------confirmado Franrx---------------confirmado yoo_87--------------confirmado p1lliT.8--------------confirmado Mahunt--------------confirmado al 80% cheewie-------------x confirmar _SpaRK_------------x confirmar Lluna_A3------------x confirmar Dummy-------------confirmado me enkanta la foto del niño :
CristianA-3BCN Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Esperemos que no llueva porque anuncian lluvias para este domingo a media mañanaaaaaaa.... Y no quiero ser gafe, pero recemos para que no llueva y haga un dia bastante bueno..... Saludos foreros, y haber esas chicas si se animan que hay poquitas las de barcelona y afueras claro ....
-=Trebor=- Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Esperemos que no llueva porque anuncian lluvias para este domingo a media mañanaaaaaaa.... Y no quiero ser gafe, pero recemos para que no llueva y haga un dia bastante bueno..... Saludos foreros, y haber esas chicas si se animan que hay poquitas las de barcelona y afueras claro .... nah i aunk llueva presentaros ehhh aunk sea kon paraguas acemos las fotos!! x.D ;D;D
oJuNIoRo Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Jajaj, q se nos va a mojar la camara!!! Si llueve, nos vamos para el INDOOR!!!! Jajaj!!! Es una idea!
-=Trebor=- Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 jej bueno haber si no llueve i haber si se apunta mas genteeeee
Tal Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) Qué pinta esa foto del niño aquí?!? Que vais a venir con toda la familia?! No entiendo nada! Por cierto Trebor, está pavimentado el sitio? A ver si vamos a llenar de barro a los pequeñines! Editado 18 de Abril del 2008 por Tal
-=Trebor=- Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Qué pinta esa foto del niño aquí?!?Que vais a venir con toda la familia?! No entiendo nada! Por cierto Trebor, está pavimentado el sitio? A ver si vamos a llenar de barro a los pequeñines! :drool: jajja la foto es porque me izo gracia el niño i lo puse jajajja esta misma tarde te ago fotos i las kuelgo haber k et parece :drool: i tmabien are aloemjro un video o algo apa k veais komo llegar
montsita Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 uououoouo quedada y nadie ma dicho nadA??? JOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicaciones recomendadas