_SPaRK_ Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Yo confirmo Contar conmigo, y mi A4 con un bollo en el lateral producto de las columnas del Hotel de Calpe Un saludo gente!
SerVus Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pau estas enfermo,no te pierdes una,ojala en Asturias nos animasemos mas
_SPaRK_ Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Bueno, esta cae en Barcelona mismo ASI que hare 5km si llega Una KDD en Asturias estaria muy bien eso si que son paisajes bonitos S2
CristianA-3BCN Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Bueno compis, YA he lavado el cochecito pq lo tenia guarrete de barro, esperemos q no llueva mucho este finde y podamos acuduir con los nenes limpitoss.... AAAAAAA !!!!!!! q bien una chica por aki, vendrás montsita??? Te esperamos eeeeeeee.... NOS vemos en la kedada...
Carlinhos Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) Buenos días gentes! Acabo de ver la quedada, tras meses de desaparición, si mañana mi cuerpo está en condiciones intentaré pasarme a veros un ratillo. No se que ha pasado en estos meses de ausencia, que de repente no conozco a nadie... pero bueno de eso se trata, será un placer conoceros! Pauuuu! que grande eres tio! siempre fiel!!! a ver si te veo mañana! Saludos!!! POr cierto! es a las 11h donde los autobuses no? Editado 19 de Abril del 2008 por Carlinhos
-=Trebor=- Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Buenos días gentes! Acabo de ver la quedada, tras meses de desaparición, si mañana mi cuerpo está en condiciones intentaré pasarme a veros un ratillo. No se que ha pasado en estos meses de ausencia, que de repente no conozco a nadie... pero bueno de eso se trata, será un placer conoceros! Pauuuu! que grande eres tio! siempre fiel!!! a ver si te veo mañana! Saludos!!! POr cierto! es a las 11h donde los autobuses no? si señor
-=Trebor=- Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 bueno cichos aki os dejo unas cuantas fotos de como llegar i el lugar de enkuentro !!!!!! ai una foto direccion de ande tieneis que ir tambien..xD
-=Trebor=- Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 aki teneis en la rotonda donde ai que ir!!
-=Trebor=- Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 i aki os dejo la foto del lugar espero que os guste.. estas son echas con el mvl x.D
CristianA-3BCN Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) Al final la lista de asistentes como está??? jejejeje... BUeno chicos preparados todos?? que hay muchas ganas de conoceros.... yver a vuestro chikitines.... Un abrazo a todos.... Traer los cochecitos limpitoss.... q al menos se note la categoria de los aritos.... jajajajja Editado 19 de Abril del 2008 por CristianA-3BCN
oJuNIoRo Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Jajaj!!! Como te lo curras -=Trebor=-!!! Se nos queda pequeño el sitio, eh!!! Esto se va animando Ir actualizando la lista! Yo ya tengo los aritos bien brillantes
-=Trebor=- Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Día:dia 20/04/08 Hora:11:00 horas 11.30 o asi tambien xD Lugar exacto:lo pone en el mapa... salida de horta direccion el mirador... x encima de cocheras de autobus! Asistentes confirmados: oJuNIoR------------confirmado Eldivino-------------confirmado Trebor--------------confirmado CristianA-3BCN----confirmado Tal------------------confirmado rlaurent-------------confirmado Franrx---------------confirmado yoo_87--------------confirmado p1lliT.8--------------confirmado Mahunt--------------confirmado al 80% cheewie-------------x confirmar _SpaRK_------------ confirmar Lluna_A3------------x confirmar Dummy-------------confirmado
oJuNIoRo Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Que hacemos con esto??? Tal cual foto con el movil!! Jajaj!! Q cutre!!!!
Franrx Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Pos con eso si vemos k ta mu xunga lo kosa lo aplazamos, pero para hoy decian lo mismo y yo no e visto ni una nube asi k aver si hay suerte jaja.
CristianA-3BCN Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Muy buena esa foto ojunioro!!!!! ....Alentadora... pero no siempre las previsiones son acertadas!!!!!!! como todos bien sabemos jajajajajjaj..... a por cierto muy curradas tus exposociones de los LED.... si me convencen quiza me los ponga... ya veréeeeeeee HAsta mñn!!!!! alas 11:00 ser puntuales... y traer la camarita!!!! bye
Publicaciones recomendadas