Jump to content

Simulador de cargador de cds con Mp3


svozmas

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, el caso es que el otro día buscando por ebay encontre un aparato bastante interesante.

Es una aparato que conectado a la clema del cargador de cds, actua como un cargador, pero en vez de cds, tiene 3 ranuras, usb, sd, minijack, de tal manera que reproduce los archivos de estos plug ins, en formato mp3.

Para el reproductor actua como si fuera un cargador de cds normal. El precio es de unos 70 euros gastos de envio incluidos desde china.

Alguien lo tiene montado, que tal se escucha¿?

Me lo recomendais?¿

 

 

http://cgi.ebay.es/MP3-Player-for-AUDI-Con...1QQcmdZViewItem

 

 

s2

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se porque no funciona el link,

poner esto en el buscador de ebay, en buscar en todo el mundo,

 

MP3 Player for AUDI-Concert,Chorus,Symphony,Navi-Plus

 

 

 

s2

hola compi yo lo llevo desde hace 2 semana con una tarjeta sd de 2 gb y la verdad q es una pasada,se acabaron los cds. no me gusta para nada llevar los tipicos estuches portacds en las puertas del coche.

tb lo compre en ebay y me llego muy rapido desde china unos 4 o 5 dias

 

yo te lo aconsejo,

busca un post q hay en este foro q pone algo asi como instalacion de xcarlink y veras todo el mundo q lo tiene aki

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.