davidroad Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 estoy interesado en poner el enganche pero me piden 500€.alguien lo a puesto por menos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 lo dudo y si optas por el original, ronda los 1000€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 ¿Has mirado donde la rueda de repuesto? Cuando compré el mío no traía el enganche. En la fiche técnica ponía Enganche Wesfalia. Empecé a buscar y lo encontré donde la rueda de repuesto. Las conexiones eléctricas van en una chapa que se esconde detrás del parachoques. Espero que tengas tanta suerte como yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 ¿Has mirado donde la rueda de repuesto? Cuando compré el mío no traía el enganche. En la fiche técnica ponía Enganche Wesfalia. Empecé a buscar y lo encontré donde la rueda de repuesto. Las conexiones eléctricas van en una chapa que se esconde detrás del parachoques. Espero que tengas tanta suerte como yo Eso mismo me paso a mi con la consiguiente sorpresa al pasar la ITV que tengas suerte.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.